Videofrag Net Gaming Frags

ViCiOuS

Aqui os dejo un videofrag hecho solo con frags de lan, con demos in-eye, merece la pena verlo, tiene frags bastante guapas

Duracion: 12:55
Resolucion: 1280x800
Codec: WMV 9
Tamaño: 404MB

Aqui pongo link, perdon por tardar que estoy bajo los efectos de una sisha

http://files.filefront.com//;7191161;;/

FnT

Doy fé.

SasSeR_18

está guapísimo!
Ahora ponganos el link oiga!

Duracion: 12:55
Resolucion: 1280x800
Codec: WMV 9
Tamaño: 404MB

me cuesta creer que 13 minutos a tal resolución ocupe 400Mb.
EPSVNVN

RomaNN1

JAJAJAJA esta que lo flipas el VF PD: NO

pon el link si eso

ViCiOuS

por la calidad y la resolucion de el video, aconsejo bajarselo y no verlo en la tele esa rara al estilo youtube, que ahora ponen en filefront

Zerbeus

staria bien kitar cosas como radares,,, says, y exas cosas para djar un vf limpio,,

Kixer

ai mama 'what follows is a tribute to netgaming players'

toa la copia de chillside ¬¬__

glatina

xolan

los otros que jugaban , sabian disparar?:S gL con vuestros videofrags!

ViCiOuS

a ver pensemos, gente de lan, que hacemos un videofrag todos haciendo mixes, total que muero yo las veces q mato y aparezco muerto 100 veces igual q el resto, y creo que si se jugar

os pongo un ejemplo: la mullada de fnt a nero, luego ves a nero atravesando a fanta mientras el desactiva
o yo muriendo y luego me hago 4 etc...

bryaN1

Sinceramente, no se que codecs as usado pero vaya tela que destrozo de vista, no he podido ver ni los nombres xDDDDDDDDDDD.

Por partes:

1- Calidad de video no es muy buena y tiene demasiado mbs.
2- La música ya es conocida y repetida en videofrags, no obstante podrías haberla sincronizado un poco con el sonido y tal.
3- Tema del sonido, los disparo y tal demasiado flojo.
4- La próxima vez usa, los sprites y cfgs para sacarle mas partido a las jugadas, al menos en calidad y eso ganaría mucho más.

Bueno una vez dicha mi opinión, no te pongo nota porque no la merece, pero si quiero decirte que te has molestado en hacer un video y eso ya merece al menos un reconocimiento ;).

BkP-

será wmv a 4 MB de bitrate

#10 - 2 , 3 y 4

442 mb para 13 min en esa resolución esta muy bien.
Pero otra cosa es q sea agradable a la vista.

G

pues a mi me parece tremendo, tengo un monitor panoramico de 21'' y se ve de puta madre

los frags estan bien y esas atravesadas en fin, me gustaria ver al fantasy ese.

por cierto si me dices que es en lan vale pero el viper parece que lleva no-recoil

ViCiOuS

#10 si ves el videofrag en la pantalla de filefront normal que te dejes la vista pero en el ciber tenemos una panoramica de 42 y se ve de puta madre, tb en mi monitor de 19 se ve bien

ViCiOuS

acabo de ver el vf en el pc de mi tia y si es verdad q si no tienes buen pc se ve mal por que aqui va a tirones y con winamp va descordinado de la musica pero como ejemplo, cuando empieza la cancion de kinslayer de nightwish, los frags que se suceden rapido van coordinados con la musica

bryaN1

Mi pc no es una mierda te lo puedo asegurar por cierto, Chillside también hace los videos a esa resolución y vamos, los veo perfectamente y eso que van cargado de efectos hasta el culo, y aquí... algo falla socio : ).

C0PoFL1p

bryan por que te compras un perro o te follas a tu perro mejor dicho por que tio tu mucho de sacarle mierda a donde no ahi mierda y es asi en arena-zero eres igual de asqueroso y si tanto dices y te crees intelligente si intelligente no inteligente por que no eres pro sera por que no lo eres...

Asi hijo fumate un peta y se te pasara la asquerosidad de palabrio que tienes a tanbien comprate un ordenador o instalate un reproductor que no quite capacidad al ordenador entanto grafica y encima si no saves ni configurar una tarjeta grafica aun peor :S

por lo demas el video frag me parecede de puta madre por la primera vez que lo a echo y lo a echo en 4 dias :)

C0PoFL1p

a porcierto aver si sacas tu frags asi de frescos en 4 dias azlo azlo por interneti ahora azlo en lan aver si me entra ganas de reirme o es por el porro que me e fumao

MoLiS_Return

ta wapo el video , busco clan lan malaga :P

BkP-

vaya aires de sobrao la peña

bryaN1

#16 que dices tú? C0p0fl1p de los cojones, mis críticas han sido normales, por ahí te han dicho que era una basura en calidad...

PD: No me hace falta 4 días para sacarte fr4gs, con 2 min me vale ;)

PD2: Veo los videofrags de chillside y no puedo ver este, aquí ahí algo que falla o sois los mejores de mundo haciendo videos xD...

Surmano líate el peta.

Neme

BRYAN NO LE PRESIONES ;@@ Q ES SU PRIMER VIDEOFRAG XDDDDDDD

ahi viper voy a tener que pasarme por el ciber a darte unas clases oke?aejoaejaeoj ;X

PD : COPO...... bryan en ningun momento dijo nada malo eh para que te pongas asi yo solo digo lo que ahi asi que no llores.

Saludos al net gaming alcalá de henares ;DDDD~~

bryaN1

ese #21 pIwAh^BboO

Knelo

Pues a mi, quitando las rondas de viper (algunas), y alguna cosa suelta, me parce un VF bastante insulso, que por mucho que sea de "lan", a las que llamaria quedadas, son frags malos, rondas de 1 2 frags sin sentido, ones normales etc..

Tambien he de decir que solo con ponerse a ello, ya es costoso hacer un vF, y que siendo de "lan" tiene mas merito reunir frags.

Supongo que en inet haceis mejores no?, pq como me digas que matais mas en lan que en inet, contra gente que en muchos casos ni dispara, en inet sereis la peste maxima.

un saludo.

F

bryaN1 yo te presto mis demos para hacer un videofrag en 4 minutos si quieres, que tengo demos de la ESL para parar un tren jaja, y todas tienen alguna cosa basta basta.

PD: knelo no le preguntes a "magic" ViCi0uS sobre sus partidos de INET, porque son la puta risa, solo hay q ver ese videofrag de lan, y haber jugado contra su "gran" clan en INET para darse cuenta de todo lo que hay q darse cuenta.

Knelo

Yo no digo nada, solo que la mayoria dice que da mas en lan que en inet, no se si es su caso (de los que salen en el vF), pero realmente son frags bastante mediocres e insulsos, quitando alguna ronda de viper y si asi dan en lan en inet que "en teoria" daran menos como todo el mundo dice pues a saber XD.

un saludo

PD: para anticiparme a la gente, SI yo doy mas en INET pq no voy a LANES.

PD2: queremos TSW3 XD, bryan1 tengo una ronda en la que mato a 1 de espaldas de 30 tiros en lan, por favor metela que es de LAN.

Neme

keremos tsw3 !!

bryaN1

Modifica el comentario intelligente JAJAJAJ.

xiguI

Si eres el mismo q hizo un vf del css con bots, ahora m lo bajo....

datapost. NO

Zerbeus

en fin q peña solo damos nuestra opinion personal seguramente si es vf stubiese tremnedo t lo diramos, pero tiees bastante fallos ,, como dice bryann, q podia haber mejora sin muxo comerse la cabeza,,, pero bueno,, solo pedimos calidad, sino aki todo el mundo suviria vf como xurros, pero pateticos yo no m bajo 400 mg para ver sto, y aun asi m lo bajo y doy mi opinio.
Opinion: NM

Pd: Necesita Mejorar.

SIRSANCHO

...................................no ta mal!!!!............................

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • zenerini
  • C0PoFL1p
  • WW
  • ViCiOuS
  • bryaN1
  • Neme