Videofrag Net Gaming Frags

Neme

QUEREMOS TSW3 ! VAMOS TODOS GOGOGO TSW3 TSW3 TSW3 xddd

onlyder

Despues de esperar 25min a que se me baje ...

Pues no lo he podido ver, he empezado a verlo, pero a todo tirones y mal :( nose con que codecs lo has renderizado pero ni con winamp ni con RWM puedo verlo bien, una lastima.

En lo unico que te puedo opinar es en la intro, la veo bastante floja, y tanta frase sobra.. Deberias haber puesto a los jugadores jugando en el ciber y cosas así, aunque ya es currarselo mas, pero no es mala idea ;).

Un saludo alcalaínos

WW

#32 si pone a los jugadores jugando seria un video de sustos. Ese net@alcalaaaa jajaja viper to wapa la de sonne rammstein guajajajaja... que hace dant3 smigol nero? ajajjaj han vuelto?

KueS

Comprate una musica original.

ViCiOuS

me parto la polla

C0PoFL1p

neme quieres venir para el net algun dia te invito a sentarte y a jugar lan en el cyber y tanbien te invito a darte cascos! enga que el video frag es el 1primero no esta mal

C0PoFL1p

asi yo tambien me parto la polla

G

yo solo digo q va perfectamente coordinado con la musica

C0PoFL1p

#38.

ZHoNNe

NM xDDDDDDDDDDDDDDDD

*:necesita mejorar xDDDDDDDDD

AlejaaaN1

NMM

necesita Mejorar Mogollon :D

MM

Mucha Mierda

Neme

#36 copofl1p, ya ire cuando pueda al ciber, y t repito e jugado con vosotros 1032903219021930129301 en lan y ami no me tienes que ir de durito maxo q ya sabes lo q ahi :s y ya ns veremos pronto pq voy a ir cn viper al torneo ese xd y e dixo q el VF no ta mal pero no ahi que ser tan cansinooooooo.....

y eso de q tu me das kaskos sera al reves no? ;) venga lanerito de palito, con los ojos y el rabo entre las piernas.

QUEREMOS TSW3

sPNkKkKkKkKk

A MI ME PARCE KE ESTA BASTANTE BIEN, vamos y mas si es el primero k hac3.

P.d: hay gente ke antes de criticar habria k ver lo ke hacen ellos.
gL

bryaN1

Seguramente, reconocer los errores, seguro pero no decir tonterias fijo...

CORSI una de CSS plz.

-AlBeRT-

Neme is gay

Sneyk

esto es el 2007..q haceis sacando videos de hara...tantos años o mas? xd

ViCiOuS

?

hace 1 semana :S

G

oyenemet1vnosvemosenlanok?

SnipeR1

#23

WW

me aburrooooooooooo

C0PoFL1p

tu calla guallace

Lugia
el_locu

las pase canutas pa poder verlo en macosx

en cuanto a lo que en el video se demuestra o se intenta, no quiero profundizar...

19 días después
raNikorz

Que codecs me tengo que bajar, lo veo todo verde, que alguien me diga como lo veo.

Saludos

SuGaRaY

OMG vic¡ous, siempre te veo posteando flipadisimo y vas y pones en el video "what follows is a tribute to net gaming" -_-... vaya telita -_-..

pd. canciones muy usadas.. In flames.. Sum 41.. Nightwish... Rammstein.. -_-..

2/10, yo he sido mas duro que bryan, ahora tiradme mierda en cubo plz!

C

to bueno el videofrag, vaya calidad si señor 9/10

PoRRi

#24 es tope wen1llo

zenerini

to guapo para el poco tiempo ke tardo y el esfuerzo que izo viper creo que merece la pena verlo porlomenos ya que nos hemos molestado en hacerlo con mixes de lan saludos !

zenerini

es un video frag de la ostia con una resolucion ke flipas !

G

aqui la gente que mete mierda flipas :S pero weno me imagino q todos teneis un videofrag de lan y os haceis a 4 isi

PD: peinaos anda

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • zenerini
  • C0PoFL1p
  • WW
  • ViCiOuS
  • bryaN1
  • Neme