Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aZza_cs

Hombre si vas a hacer un tutorial de humos que menos que aprendertelos con alguna referencia y grabarte tirandolos bien no? :psyduck:

1 respuesta
Jamakukeich

#3271 Cierto, pero tampoco me importaba fallar.

Hay gente que es un manco de la virgen y sólo sube vídeos cuando le sale una ronda bien y sólo sube eso. A mi no me importa tirar los humos mal hasta que me salga bien en el vídeo.

Así también, la gente que ve el vídeo ve, los errores que puede cometer uno mismo.

Y los próximos vídeos haré lo mismo.

1 respuesta
cris_S

#3272 excusa lo de tener otras cuentas xD? no es ninguna excusa pero igualmente te estoy diciendo que me hace gracia que digas que tienes exp cuando se ve de lejos QUE NO ES ASI y lo que acabas de decir..

Así también, la gente que ve el vídeo ve, los errores que puede cometer uno mismo.

really ? seriusly ? dios MIOOOOOOOOOOOOO azte un favor a ti mismo y a todos los que jugamos a este juego desinstala y vete a la oca online que el parchis lo veo muy complicado para ti.

por favor. si alguien tiene a este tio cerca.. que algien lo asesine...

2 respuestas
B

La salsa tiene su puntillo, pero esto iba de videos no?

Va, os dejo un par para que me echeis bilis a mi tambien :D
Un par de gilipoyeces que mira...

https://www.youtube.com/watch?v=j53v2nRYAZo

https://www.youtube.com/watch?v=0QW1R_Gxm3s

6 1 respuesta
SaNt0S

#3268 si no lo recordabas bien, no lo subas.
practica y cuando quieras aportar tu sabiduría al menos que te salgan a la primera

Eustakiooo

Los que se pelean se desean :D

DiasTerra

#3273 Tienes problemas.

1 respuesta
Jamakukeich

#3273

Tienes buen AIM para matar al diccionario. Felicidades, has desbloqueado un logro.

Sabes la experiencia que tengo cuando me has visto sólo un vídeo, OK. Desde el Cs 1.2 llevo jugando, pero no tengo experiencia según tú ;)

4 2 respuestas
p1ns

El de "yo resuelvo" me ha molado, empieza con confianza pero luego la granada esa flotante le pierde.

cris_S

#3274 AJAJAJAJAAJAJAJAJAJ sube mas como el primero y me ago tu sub nº 1 xD

#3277 si con la ortografia y con tu colega

#3278 800horas totales entre todos los cs, no as jugado esl, no as jugado esea, no creo que ayas competido en ninguna lan, crees que por estar jugando desde la 1.2 ya tienes experiencia? me tomas el pelo no? dame SOLO UN argumento ALGO que me demuestre que tienes EXPERIENCIA en esto y me callare la boca mientras tanto solo me pareceras ami y a mas de uno de aqui un bocachancla que dice que tiene mucha experiencia que lleva desde la 1.2 y que le mola hacer tutoriales de humos random el cual seguramente sea asi por que no tengas ni idea de editar videos con ningun editor y por ese motivo el video lo subieras asi. pue vale illo.

2 respuestas
aZza_cs

#3280 Hay gente que juega 4fun aunque lleve 10 años , también te digo que no le des tantas horas al cs que no te dará de comer pero si aprende a escribir por que si no, no vas a encontrar un trabajo decente en tu vida que es lo que te dará de comer.

2 respuestas
barbarawr

#3281 porque* :3

:psyduck:

#3280 eres muy cansino xD

2 respuestas
aZza_cs

#3282 really?

1 respuesta
barbarawr

#3283 ¿Qué pasa? :o_o:

B

#3255 ok que no me acordaba que los AWP no tienen WASD para cambiarse de posición...
OH wait es verdad en plata no tienen.

1 respuesta
leonsegui

Que falta de madurez. ¿Qué más dará que no sepa tirar humos?, si al chaval le hace ilusión hacer un vídeo y postearlo aquí, ¿qué problema hay con que lo haga?. Obviamente, se le pueden hacer críticas constructivas para que intente mejorar en el próximo o lo que sea, pero insultar el trabajo de alguien que no conoces (ni aunque lo conozcas) es una actitud cuanto menos deleznable y típica de un niño de 15 años.

#3278 En cuanto a tu vídeo, para risas un 10, tiene momentos muy buenos como te comenté antes. Pero, como tutorial, desde mi más sincero respeto, es un 3/10, deberías haber practicado un poquito más, o simplemente haber grabado los humos que hubieras tirado de la forma correcta.

Un saludo

2 1 respuesta
cris_S

#3281 esque por cojones tengo que escribir bien en un puto foro como mv? really? venga azar, no me toques los cojones.. anda y si tienes razon yo tambien conozco gente que juega 4fun pero este hombre tiene totales 800 horas en todos los cs. si en cada cs tiene unas 300 y pico explicame que clase de experiencia tiene que tener..

#3285 y efectivamente los plata y novas se quitan las teclas wasd del teclado parece ser que este es uno de ellos :D

#3282 tu no tendrias que estar en casa de tu novio quitandole la comida? a comer bollos!!

3 respuestas
barbarawr

#3287 Pues si, efectivamente.. estoy en casa de mi novio.

Escribir bien no debería ser una opción, si no una obligación, en internet y en cualquier lado. Y dentro de las normas se pide que se escriba correctamente para una fácil compresión y para evitar cáncer de ojos entre otras cosas. De momento tú incumples las normas y el chaval que sube la guía no. Así que está claro quien aporta en este foro y quien no.

Veo que tu respeto es como tu ortografía.. escaso. Una pena, pero no esperaba más que insultos fáciles viniendo de una persona que con pelos en la polla desde hace 10 años no sabe articular dos palabras seguidas sin una falta de ortografía.

2 1 respuesta
aZza_cs

Owned

1
Jamakukeich

#3286

Gracias por tu aporte, es de agradecer.

#3287

Te retractas tú sólo hijo.

cris_S

#3288 Mi gran pregunta es la siguiente Bárbara, ¿le vas a hacer a tu novio actual, lo mismo que le hiciste a Ferk? Es solamente por curiosidad, tal vez tengas razón pero, sinceramente ¿por qué debería tenerle respeto a una persona como tú? La cual no tiene respeto a otros players, no te conozco en persona y lo poco que conozco de ti es cuanto menos cuestionable... ¿Quieres un buen insulto? Coge el consejo de Azar, échale menos horas al cs:go y más al gym tu salud lo agradecerá.

1 respuesta
barbarawr

#3291 Lo que yo haga con mis novios debería importar entre 0 y -1 en un foro de un juego de ordenador. Pero por si te interesa; no. La gente madura cuando tiene más de 15 años (aunque viendo tu edad y lo inmaduro que eres que no eres capaz de dejar de faltar pues..) y estoy felizmente comprometida.

Sigue faltando, no espero menos de ti. Besos.

3 respuestas
Eustakiooo

#3287 Tener experiencia no significa jugar en competiciones. Ver partidos no da horas, y da experiencia, por lo que argumentar tus comentarios destructivos basándote en las horas es completamente mediocre.
Y de todos modos las horas de Steam empezaron a contar si no recuerdo mal en 2007 o 2008. Nadie puede corroborar que haya jugado 10.000 horas a las versiones antiguas (incluyendo 1.6 antes de que metieran ese "contador" ).
Lo único que pasa es que la has cagado y no quieres reconocerlo, estás intentando defenderte sin razón y estás echándote más mierda encima.
Y como esto va de vídeos, aquí dejo otro más que recopila las jugadas de profesinales en eventos de 2014 pero con otra edición:

2
AlunaGeorge

cris_S en este post te has superado, le has quitado el puesto a koalas.

barbara guapa

S

www.youtube.com/s0rikpr0

:D

1
GuLy_

estaria bien que alguien se currase un hilo con los primeros pasos para editar videos :santo: :santo: :santo:

o ya está creado? :o

1 respuesta
DiasTerra

#3296 Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1qwGIwsi3p4
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TLyJu4xNzBg

B

Me alegro que os guste a algunos :D, son coñas que se han quedado grabadas del stream, mañana supongo que subire un recopilatorio de momentos asi chorras mas cortos que han ido ocurriendo mientras tenia el stream on.

Que si alguien quiere darme follow, encantado :D, www.twitch.tv/zakxzero

1 1 respuesta
Keshar

#3298 Pues podrías haber puesto este con los otros dos metidos también:

Salvo la parte a cámara lenta que sólo me gusta un poco al principio para ver los disparos y después se me hace algo largo, el resto me he reído vaya, haz más de esos! ^^

1 1 respuesta
aZza_cs

El video ese es una copia de Serpa pero no tiene gracia :/

1 respuesta

Usuarios habituales