Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

#3300 hasta que no puse el video aqui ni se me ocurrio buscar "matchmaking adventures", cuando lo hice no tenia ni zorra de quien era Serpa, sabia que videos asi existirian, pero tampoco fui a copiar nada, simplemente son coñas que han salido con mis amigos, son nuestras coñas, a alguno le hara gracia a otros no, pero no he "copiado" nada intencionadamente, simplemente me he grabado jugando y de los momentos asi "graciosos" hice un recopilatorio xD

#3299 Me alegro de que te gustara :D, Pero ese video ya lo postee aqui en su tiempo, no iba a hacer un repost xD

B

Empiezo con los vídeos del nuevo canal, ya que no puedo streamear voy a empezar a subir videos de los torneos y otras cosas que me han pedido que me motivan y me gustaría hacer.

El último torneo que jugamos, LVP Bonus Gamers.

9 3 respuestas
p1ns

No eres manco eh

choleky

#3302 en uno de esos partidos tambien hiciste una coneada bastante curiosa, en dust2 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3304 en dust2 no recuerdo ninguna, fue en inferno :D :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
periii

#3292 todos te adoran

4
TDM2
2
periii

#3307 te edito

choleky

#3306 te quedaste la caja del fondo de B, creo que era match point para vosotros y el enemigo se la hizo 1v3 (creo q fue asi) pero bueno q da igual xD

m0let

Para los que hablais mal de LOLYOU y decis que no hace nada en el streaming.

Yo tengo costumbre de verle jugar alguna que otra vez, no se, me gusta su estilo ya que juega con sus colegas a pasarlo bien sin importarle nada y haciendo las cosas super random. La verdad es que le he visto en el streaming hacer cosas que te dejan loco, pero al mismo tiempo la mayoria de las rondas suelen ser bastante normales y el jugar de risas hace que falle mucho...

PD: Tengo envidia de su bhop, a veces pienso que lleva script :¬¬:

eskandar

Hay alguna guía o tutorial que te enseñe a editar las demos de la TV? para dejarla limpia, y en POV, y sin el dichoso lag :wtf:

AlunaGeorge

El clan de los koalas peris y tdms dais un poquito de pena. Ojo que no defiendo a nadie, pero ese insulto facil se lleva viendo desde el 2008, un poco de ingenio no vendria mal.

2 2 respuestas
barbarawr

#3314 :psyduck:

aakz

Vamos a ver, no sé que coño hacéis discutiéndole. A tirado mal los humos, no hay más, venga chavales que el recreo se ha acabado.

B

Momentos random en matchmaking.

https://www.youtube.com/watch?v=AC8RZl-LoOw

El video esta grabado desde twitch, al principio no le ponia mucha calidad de video por que se cortaba, por eso se ven algo pixelados algunos.
Ahora ya lo tengo al maximo de vibrate y se perfect :D

#3318 +1, con eso ningun stream se corta, va perfecto.

3 1 respuesta
SaNt0S

#3317 para ver twitch tv usa: tardsplaya
tards.net/

1
deLonge182
vincen

#3302 Tu awp dispara de 2en2 o que

2 respuestas
Verdu5

#3320 Dispara el de atrás

TDM2
1
B

#3320 llevo chetos para disparar doble

1 respuesta
vincen

#3323 pasatelos, no?

KaaaNoob

Este es mio, de esta tarde

periii

#3314 a fregar

frostttt

#3302 Vaya destrozo le hiciste a oGaming xd.

B

HellRaisers in 2014: FROM HELL WITH LOVE
https://www.youtube.com/watch?v=B6vAIYJU5Dk

1
B
RubenLionel

Dosia parece un boomer del L4D2

1

Usuarios habituales