Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

V

Os subo un video de LOLYOU & Phoon que me encanta:

3 respuestas
roflmao

#3331 pero que cojones..

aZza_cs

Algunos frags la verdad e sque parece que lleve mierda.... vale que puedes predecir donde puede haber alguien pero esas atravesadas a sitios que no son comunes.... imagino que hara 9213812381 de esas y solo le saldran 3 que son las que pone en el video ...

1 1 respuesta
achenese

#3333 cual te parece una atravesada no comun?

Yo todas las atravesadas que he visto son comunes

2 respuestas
frostttt

#3331 Me recuerdan a Magicosos haha.

#3334 El ratonazo+atrevesada de 1:02 es normal, si. La de 1:42 tambien.. etc.

aZza_cs

#3334 No he visto el video entero pero vamos por el primer cuarto esta encima de princi de nuke y mete la atravesada justo abajo y es CT el no T xD

ERTaysoN

#3331 y ese tio no lleva mierda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jamakukeich

Va cargao

Eustakiooo

Otra vez esta discusión no, please

AlunaGeorge

Phoon y lolyou son pablo y mixwell.

1 respuesta
Keshar

Y 0.40 también es normal? O.o

V

Phoon y lolyou no llevan cheats, solo son lucky shoots con un poco de cerebro.

Keshar

En serio, no se puede hacer ver al que no quiere ver, absurdo :palm:

aZza_cs

Y tampoco lleva script de bhop no? xD

1 respuesta
Darkveider

De todas las que he visto, la de 1:51 alguien me la explica por favor?

1 respuesta
B

#3340 ?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

GaNDaLFViTi

#3345 un flickshot probablemente, pero como la gotv es 16 tick (o algo asi) no se suelen apreciar movimientos tan rapidos.

achenese

#3344 el bhop lo hace todos los dias en su stream

1 1 respuesta
aZza_cs

#3348 SI ya se que hace el bhop todos los dias , y que tiene que ver eso para que use alguna mierda? no he visto a nadie que lo haga asi y no creo que sea el unico que sepa hacerlo quizas me equivoque pero deberían haber mas personas capaces de hacerlo digo yo no? xD

roflmao

el LOLYOU lo suelo ver de vez encuando en su stream y es lo mas manco que te puedes echar a la cara, aveces intenta las atravesadas cn la awp y alguna vez le sale y otras no (muy pocas veces le sale) y los ones de eagle aun menos, el caso, que es un matao

1 respuesta
aakz

Mi primer ninja en este cs :l (tenia que subirlo)

https://www.youtube.com/watch?v=fUyPFrRgZCw

https://www.youtube.com/watch?v=8HlUwTWdP08&feature=youtu.be

1 1 respuesta
fytta

1v4 en INFERNO ;D
https://www.youtube.com/watch?v=5Vo9txT4wdI

m0let

madre mia con los haters de LOLYOU, pero si solo hace falta ver su streaming para darse cuenta de como va la cosa. Juega con sus amigos de risas haciendo el retrasado, a veces le salen cosas muuuuy locas y otras veces va dando pena por el mapa, sin mas. Lo del bhop a mi tambien me mosquea, eso si xDD es que es bastisimo como lo hace y yo eso no se lo he visto a otra gente ¬¬

1 respuesta
choleky

#3353 pasa el stream q lo veamos

1 respuesta
aLTe

#3354 twitch.tv/lolyou :psyduck: :psyduck: :psyduck:

aLTe

#3350 Hablas como si fueses el puto amo y posiblemente no has salido de MM.

1 respuesta
roflmao

#3356 solo por que e dicho que el chaval es bastante cono soy el puto amo? Pues vale :)

PuNk1e

Dejo un par de vídeos a 60fps que he hecho este mes, con música y vídeo lenta intentando sincronizar algunas partes. Los frags no son nada especial, está hecho a partir de 3 partidos.

2 3 respuestas
aakz

#3358 la cámara lenta y luego que cuando mates lo pongas deprisa queda fatal y pierde mucho, la calidad y las frags están bien, ojalá pillase yo esa calidad de imagen

m0let

#3358 Estoy pensando en grabar algunos clips y meterle algo de musica, en plan fragshows. Por curiosidad, que sistema has utilizado para grabar? (fraps, virtual dub...)

1 respuesta

Usuarios habituales