Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

GaNDaLFViTi

De verdad que ultimamente los videos que se ponen por aqui dan un poco de pena la verdad.

3 1 respuesta
RobiiVk

#4771 Deberían poner alguna norma o algo...

aakz

para mi, el mejor moviemaker del cs.

spoiler
1 1 respuesta
pifee12

la manguera a pasear que es verano.

esto no es un un moviefrag.

4 respuestas
I

#4774 totalmente de acuerdo con el video de abajo, joder la gente como es ta friki con las skins si no valen pa na

3 respuestas
AlunaGeorge

#4775 La sensacion de ganar dinero sin hacer nada y el poder apostar siendo menor, que engancha.

2 respuestas
pifee12

#4775 no te lo podría haber explicado mejor que #4776

I

#4776 si si yo he probado a apostar mierdi skins de esas pero yo que se colega, prefiero mejorar subir cada vez mas el aim imo

DemoNn

#4773 +1 a olof, creo que dejo de subir clips porque la gente ya casi no los veía, si antes sacaba 10k views en los últimos no llegaba a 3k

RobiiVk

#4774 Best aim EU con la p90 y del segundo vídeo dices cosas sin sentido.

#4775 Que no valen para nada? yo me pillado una gtx 970 G1 gracias a los skins xDD

2 respuestas
AlunaGeorge

Un par de miticos para los que lleveis viendo estas cosas un par de años.

2
I

#4780 anda ya en serio? y que cojones vendiste y a cuanto LOL

1 respuesta
RobiiVk

#4782 Un cuchillo por llaves y las llaves por dinero :D

2 respuestas
pifee12

#4783 como por ejemplo? Alomejor te lo puedo explicar mejor si esque te importa, respecto a lo del aim, ya lo se, si tuviera un aim descomunal no me haría yo los videos supongo que me los harian xD de todas maneras no me preocupa ^^

I

#4783 pero no se podia vender por dinero real segun tengo entendido o como va ?

1 respuesta
mustt

#4785 puedes tradear? tienes una cuenta paypal/bancaria? pues ya esta.

GaNDaLFViTi

opskins.

vibraboii
2 1 respuesta
deLonge182

#4788 mm sucks go team canteamplora

B

Se que es una mierda lo de las bandas negras, pero se me corrompió el archivo y paso de hacerlo de new

2 1 respuesta
aakz

#4774 +1, es como si en el lol, el rubios ese hiciera un video habriendo skins misteriosas de esas. Bien explicado y dew a los niños rata que piensen lo contrario.

#4780 dime 1 cosa sin sentido que haya dicho en el vídeo, por que si no eres catalán, mejor en castellano no te lo ha podido explicar el chaval, que compartas su opinión o no es diferente. Pero sentido tiene basto :D

1 2 respuestas
fALLENZ

#4790 ya estás pasando el temita :D

1 respuesta
Eustakiooo

A partir del 0:15 si quieren

4 1 respuesta
pifee12

#4791 muchas gracias, iré subiendo vídeos de csgo y de los juegos que me vaya apeteciendo ves pasándote si eso!

#4792 no soy a quien has preguntado pero la cancion es esta.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4791 Pues qué quieres que te diga, el del vídeo de #4774 dice demasiadas tonterías como para prestarle atención más de 1 minuto, ya lo siento.

fALLENZ

#4794 De K391??? omg Tengo canciones del mismo dj y la desconocia, ty por la info.

1 1 respuesta
pifee12

#4796 yo tampoco lo sabia, pero shazam si! jaja de nada!

deLonge182
ManuelLopez

#4793 0:20 whats whats? XDXD

Sk8eR

Dennis tiene menos sangre...

Usuarios habituales