Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

MiRtOn3

Saliendo de la sh*t agusto.

3 1 respuesta
Freeza

Allu 1vs2,ronda de pipas que le daba vida a NIP en train

2 1 respuesta
B

#4802 allu haciendo algo ? eso es EPICO

Li3cht

#4801 NONONONO es una SCOUT

1
Sk8eR

5k

1
deLonge182

http://oddshot.tv/shot/esl-csgo-201508231571796

clethaw

Me ha parecido burrisimo esta esl este pavo. bfff

13
MiRiMKo

https://www.youtube.com/watch?v=zCpeHLCX-Pg

7
MaKYx
21
goLBeRLyyyn

Buenas, no se si se pregunta esto aquí, pero quiero vender cajas en steam, y me dice que no puedo porque no he realizado ninguna compra a steam, con añadir 10 euros a mi cuenta de steam ya podre luego vender ?

1 respuesta
pifee12

#4810 eso pasa cuando llevas mucho tiempo sin comprar ningún juego en steam y sin tener actividad en el mercado, yo creo que metiendo 5€ y comprando algún juego de mierda de 1 euro ya se te activa.
que te lo confirmen por aquí.

1
MiRtOn3

Yo a lo mio mientras se discuten... xD ah y ya lo sé un poquito de suerte al final :P

1 2 respuestas
B

#4812 Lo que mas me molo de la ronda fue la pelea

Sk8eR

ayyyyyyyyyy el puntito rojooooo

pifee12

#4812 y los navajazos? vaya vocabulario compañero!

B
1
Li3cht
10 1 respuesta
fALLENZ

#4817 ahhaaha

Hachu

No se si lo habreis visto Casters Behind The Scenes by The Machine :clint:
Esta bastante bien

1 comentario moderado
B

Un ace sin importancia https://www.youtube.com/watch?v=C2VErTtsv3g

pifee12

porque se me oculta? en la descripcion del thread dice:

"Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición."

mi video es sobre cs:go, aunque no sea un moviefrag, y ya siendo precavido lo digo para que no se abra si no es lo que se busca.

2 respuestas
aZza_cs

#4822 Porque es una jodida demigrancia xD

1 respuesta
pifee12

#4822 sigue cumpliendo las normas del subforo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4824 Da igual que las cumpla, el video es tan penoso que los de youtube deberian borrartelo.

4 1 respuesta
TNx7

#4822 Se ha ocultado porque es un vídeo que no aporta absolutamente nada al hilo. De esta manera evitaré que mañana vengan 4 youtubers más con su spam de vídeos prefabricados, con sus gameplays diarios matando gallinas.

Siento haber sido tan rudo, pero los males es mejor cortarlos de raiz.

3
pifee12

bueno, ya llevaba años queriendo decirlo, viendo los posts diarios que se crean en este subforo (counter-strike) y viendo como gente del estilo de #4825 o #4823 solo se dedican a meter mierda, y como ellos hay 1300 lo menos, que lo único que hacen es entrar aquí, vomitar y largarse hasta nueva orden, cosa que me parece mas penoso que hacer los vídeos que yo hago, deberíais hacéroslo mirar, porque al fin y al cabo es un juego y cuanto antes aceptéis que vosotros no sois una puta mierda en el, mejor para vosotros.

respecto a que me lo cierres, la verdad vosotros veréis como moderáis, a mi me da igual pero aquí hay gente subiendo sus mierdijugadas sin editar que los recortan directamente de su stream de twitch o de donde quiera que salga, si eso aporta, pues bien, doble rasero como en todos lados.

con esto y un bizcocho aquí os quedáis bye.

2 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#4827 Pero vamos a ver tio, que tu video NO aporta nada, es puro SPAM de tu canal de yt, de ahi que la unica gente que te contesta es para meter mierda. Que la gente que recibe criticas cuando suben un VIDEOFRAG/video random interesante ,que es lo que queremos ver aqui, no un video de un youtuber sin gracia y sin ningun tipo de intencion de enseñar al resto a jugar.

Que no es que seas silver y vengas a enseñarnos tus videofrags (y alguno habra que te meta mierda por paco, seguro, no te lo discuto), que es un puto video de un dm random haciendo una mision de la op. Es que no se como esperas que alguien se trague eso, de verdad.

1 respuesta
pifee12

#4828 como buen usuario de mv intento revisar los threads antes de postear nada, uso el buscador, y miro si lo que voy a postear cabe en los parametros. Antes de postear en este caso he mirado el primer comentario y dice 'algo relacionado con el juego' mi video esta directamete relacionado con el, tambien es verdad que el video no esta destinado unicamente a que lo vean usuarios de este foro pero mira di a alguno le interesa pues ahi esta, con spoiler y todo para el qe no quiera. Pero de ahi a empezar a decir que es una mierda, y pcultarlo por el simple hecho de ser de un canal de youtube que inteta atraer el publico me parece deplorable. Tambien te digo que hay mas de uno que ha subido videos explicando como salir de silver y por poco le comeis hasta los brazos. Hipocresia pura vaya.
Edito y digo que hay gente que ha intentado subir videos de como torar granadas, como hacer un rush o similares y han tenido que abrir el paraguas igual.

1 respuesta
MiRtOn3

Mierdijugada sin editar de un amigo.

2 respuestas

Usuarios habituales