Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

perez_chuck

#5311 vaya mancos tú

1 1 respuesta
aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=Qze3y5Xqy8I
lo que se puede hacer con la última versión de HLAE :psyduck:

2 respuestas
eXtreM3

#5372 eso qué es y por qué mola tanto?

1 respuesta
Othax

#5372 Hoh! Clip de 30 seg, pero lo que le ha tenido que costar. Worth, ofc. Guapísimo.

1 1 respuesta
mtz

No me aveis ablado sobre este video

2 respuestas
zeN2k6

#5375 Porque es una puta mierda.

10
DemoNn

4
Bossn1

#5375 pero una gran gran mierda

aLTe

#5374 #5373 el clip ese se hace grabando la demo 3 veces, en una grabación sale solo el viewmodel con fondo verde, en otra salen los personajes y en el último clip es el mundo vacío, despues en el after effects lo junta. Es con el comando mirv_streams, para usarlo hace falta lanzar el csgo con la última version de HLAE.

3
Othax

Y ya dejando a parte mis estúpidos videofrags sin edición que tanto asquito dan, tomad:

8 3 respuestas
Mascalerino

#5380 guapisimo

P0TEN

#5380 Niceeeeeee!!! :D

M

#5371 no es mi culpa hehehe

M

y que os parece este? es que no tengo mucha idea...

2 respuestas
Sentenza

lamantabla

qwerty55

#5384 #5384 No es por ofender, pero subes cada cosa... es como si subo esto:

2 2 respuestas
M

#5386 tampoco te pases, como minimo hay calidad de video y recoorte

1 respuesta
N4-V1

#5387 intenta jugar con ak y m4, no con esa basura de arma. Cuando traigas un ace con un ak o m4 hablamos de la calidad de video y recorte xD

1 respuesta
Mascalerino

#5386 hay bastante diferencia del #5384 al que acabas de poner

1 respuesta
MiRiMKo

#5380 Guapisimo
PD creo que sale Scream en los créditos xDD

zeN2k6

Sin animo de ofender, este hilo se ha perdido bastante con la gente subiendo las rondas que hizo anoche como si a alguien le importaran lo más mínimo.

Todos sabemos que sois muy buenos y que tenéis una gran proyección internacional, pero por favor, guardadlo para vosotros y aportad un poquito de contenido de calidad, aunque en los videos salgan profesionales en vez de vosotros, tampoco pasa nada.

Un saludo.

2 3 respuestas
fALLENZ

#5391 Amén.

MORUSATO

#5391 Mientras la ronda sea buena y no contra pepe y jose que más dará lo que la gente ponga? mejor que la gente ponga vídeos aunque sean suyos a que nadie ponga nada.

azteca

Hombre depende de como sean los videos, por ejemplo los de othax me parecen bastante buenos

1 respuesta
Othax

#5391 Mientras haya gente a la que le de like a mis vídeos de mierda sin edición, voy a seguir subiéndolos. Porque eso significa que a alguien le importa lo más mínimo la ronda que me hice anoche :)
No sé qué problema hay en compartir una ronda que alguien cree que ha estado sabrosa.

#5394 Thank you! =)

2 respuestas
zeN2k6

#5395 Sobre tus videos creo que la opinión general es que son bienvenidos, me pareces buen jugador y sabes el tipo de jugadas que merece la pena ver.

Esto va más bien por el resto de gente que no filtra su contenido y te sueltan la primera mierda que hicieron, creo que mas o menos se entendía por donde iba la cosa.

1 2 respuestas
Othax

#5396 Sí, bueno, yo no edito ni nada, pero lo recorto y son vídeos en tiempo real para haceros "perder" el mínimo tiempo posible. Os enseño lo necesario y ya xD
Se entendía, pero por si acaso... :P.
Gracias, por cierto.

4
fALLENZ

#5395 #5396 Yo opino igual que Zen respecto a tus vídeos. Que no estén editados, pues bueno... que más da, aportas un contenido que apetece ver. Pero hay cada uno que vamos, si desde la página 170 he visto infinidad de gente con cuentas nuevas en mv posteando aqui sus vídeos royo spam que me dan el parner wtf? de dónde salen?

3
vincen

Mirando mis videos de youtube, me he encontrado esto de hace ya 1 año, not bad.

M

#5389 A que te refieres?

2 respuestas

Usuarios habituales