Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B
1 respuesta
W

#8731 muy bueno el vf, gran curro

1
Horcus

Cuando haces un call en faceit... :warning:WENT CRAZY

8
puronine

Después de mucho tiempo sin subir nada, me he animado a subir algo arrastrando lo que tenia en la carpeta del Shadowplay, enjoy chicos!

9
Eterno
4 2 respuestas
Horcus

#8735 jajajajajaja

2 1 respuesta
Dempsey

#8735 jajajaja esta roto el juego baneando en muyos

1
horvathzeros

#8736 lo que está mal es que le banee por el muyo posterior a ganar la ronda. Por los otros aún podría ser normal, el juego no sabe si estas jodiendo la elección de bando a posta o si se está de cachondeo :_

1 1 respuesta
Horcus

#8738 completamente... el sistema me trolleó al no tener medidas inteligentes xD

1 1 respuesta
ChinChi7

#8739 fuiste a trollear, y acabaste trolleadooo

2
puronine

Se vienen como 24 vídeos más apróximamente, si es que no me da pereza editarlos, requiere tiempo y dedicación. Espero entreteneros, enjoy!

6
Horcus
1
YankoFarelli
7
Horcus
4
Narmerr
9
Horcus

Esta maravilla no tiene ni un segundo de pérdida 😍

5 3 respuestas
ChinChi7

#8746 pues a mí no me gusta nada. Muy buena edición y demás pero....

1
B

#8746 La escena de los espejos y los farolillos... follada visual. Y ese dust 2 :scream:

1
YankoFarelli

#8746 hay un poco de cs en ese video de animación.

Como videofrag mal
Como video de animación y fx bien

B

pues estaba revisando mis videos, y he visto un video que creo que no me valorasteis o algo, y empezasteis es que son muy malos blayaya pero quien mas ha hecho un ace con un cargor, intento jugar una vez al mes jaja, la ultima vez me dieron un m4 de 2 euros y medio loco. estamos a tiempo de reabrir el feda?

2 respuestas
miwel

#8750 pero si parecen bots madre mia

Li0nheart

#8750 Mantén la mirilla a la altura de la cabeza. No hay euros sueltos por el suelo en el cs go

B

encontré este video pues lo habia visto hace tiempo en el twitter de plopski. Recordé la cancion por el video de naow. Pero es que este video, el que lo haya hecho, lo ha hecho muy chulo:
https://www.youtube.com/watch?v=o9QNTCh6sPw

skorpion22
Horcus

5k flicks AWP retake

1 1 respuesta
calamar

( ._.)

Nors3

A otro nivel siempre los vídeos de DH

6 2 respuestas
B

#8757 joder cada trailer nuevo de esta gente me pone los pelos de punta, muy TOP

1
B

#8757 viendo trailers como este hacen que uno quiera darle de nuevo al counter. Que pasada

h4rdstyle

#8755 yo solo veo 2 flicks fiera

2

Usuarios habituales