Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

x1gorzz
#8880KaNuTo:

Se que el chaval es bueno y se que juega en equipos

Pues tampoco, no juega en equipos. Vamos, que no tienes ni idea xD

M

#8880 juega en rango 3k elo faceit , se esfuerza mucho por progesar, buena gente y es un Murciano

Ojalá mas peña como Horcus dándole así al csgo

1
koalas

A mi lo que no entiendo es como horcus no esta ahora mismo compitiendo en un equipo, porque precisamente malo no es y esta en buena forma

2
Horcus

Es cierto que la edición del vídeo es meh. Quedaros con ese VF como referencia para compararlo con lo que está por venir ^^
PD: De jugadas de 200iq no puse por si se hacía aburrido para los espectadores, pero vamos... completamente de acuerdo en que el VF se puede mejorar por todos lados :)
Se agradecen todas las críticas!

1 respuesta
koalas

#8884 deja de perder el tiempo y busca un team porque potencial tienes

1 1 respuesta
Horcus

#8885 Cómo lo encuentro? xD ponme un ejemplo de un equipo con estos 3 requisitos:
a) se pueda vivir
b) realmente tenga potencial
c) necesiten un jugador

1 4 respuestas
benjaZUx

#8886 Tu sigue jugando FPL y evolucionando como player, todo llega.

PD: Controla los flameos/tilts.

1
GraffKid

#8886 No puedes montarte algún team con 4 guiris ludaos de fpl-c o algo así? No sé qué tal será tu nivel de inglés si es lo suficiente como para que te sea viable algo así, lo digo porque soy de la opinión de que las pracc/partidos de ligas/clasificatorios te hacen mejorar mucho más como jugador que simplemente grindear en pugs.

1 1 respuesta
Horcus

#8888 Ahí faltaría el requisito monetario, que es el que mantiene un proyecto vivo. Hay clubes "grandes" tier 2 altos europeos que pagan similar a un equipo español y con eso no tienes para poder vivir. Por ello prefiero seguir focus en stream mientras intento subir a FPL/-C, que será un boom!

1 respuesta
ToRDeN

#8886 Crees que mereces la oportunidad de entrar directamente a lo mejor de lo mejor ?
Todos los players antes de estar en equipos top han estado en equipos de mierda, eso es así en todos los ámbitos de la vida, los e-sports y en la vida real, a chupar tinta de becario hasta conseguir tu primer proyecto o mejor empleo.

O te montas tu propio equipo o te arrastras por 2 duros hasta ir subiendo como han hecho todos. De tu stream no vas a vivir ( y te lo digo siendo sub ), y si tu intención es dedicarte al CS... el tiempo pasa y el elo no te va a pagar las facturas.

1 1 respuesta
Horcus

#8890 He pasado experiencias en equipos que no quiero volver a repetir, y desde entonces me propuse dedicar todo mi tiempo a conseguir un objetivo que si me permitiría vivir bien de él. Entiendo tu punto de vista y a lo que quieres llegar, es algo que barajé en su momento y de ahí la entrada en Cream, pero eso me hizo aprender para no volver a pasar por algo así nunca más por diversos motivos. Me compensa muchísimo más seguir a full con mi objetivo y, si durante el camino aparece alguna propuesta realmente interesante, mantener la mente abierta.

1
GraffKid

#8889 No podrías compaginar el Stream con el equipo? En plan streamear todo lo que juegues ya sea con el equipo o pugs por tu cuenta? Rollo como hacen los del equipo de fl0m y estos o como hacían los de Old Guys Club (el mix de n0thing, seangares y estos).

1 1 respuesta
Horcus

#8892 Para eso tienes que tener un equipo que se la sude el que le puedan stalkear tan fácilmente xD y si ya es difícil encontrar buenas piezas libres y dedicadas sin cobrar, que cumplan ese requisito extra es un milagro jajaja

1
koalas

#8886 dicho eso aqui en españa lo veo complicado, pero te puede dar el salto a competir internacionalmente

Pd: sigue en stream y sube a fpl veras que rapido te llueven ofertas

1
13 días después
Horcus
1 2 respuestas
rNeX-

Cogu volviendo a repartir, con muchas ganas de volver a verle compitiendo de nuevo |<o>|

1
ToRDeN

#8900 Con menos tembleques y otro tono de color hubiera quedado bastante top el vf, la música me ha gustado, los frags apenas se ven.

sigue dandole

2 1 respuesta
Horcus

#8902 Gracias por el feedback! el siguiente estará mejor aún ^^

B

#8900 uff...demasiado temblique. pero musica buena

1 1 respuesta
Horcus

#8904 Te agradezco el feedback! se mejorará para el próximo :D

1
ToRDeN

@Horcus estoy buscando la canción y no la encuentro. Tienes link por ahí ? imagino son 2 temas mezclados

edito, nada : https://www.youtube.com/watch?v=cPmwm3RvVFE

1
-Crusher-

Must watch, buenísimo el vídeo se me ha pasado volando

3
8 días después
JaS1Ld0

Por si alguien se aburre

2

Usuarios habituales