"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

BuLLeT_AZ

Para no abrir un hilo, pregunto aquí:

¿La cuenta de twitter de x6tence es lo más lamentable que existe en el mundillo o me puede el hate? No sé, parece como que el resto tienen más o menos una hoja de ruta (mejor o peor) y ellos usan un generador de contenido random como el de "verborrea empresarial".

  • Sí.
  • No.
  • No eres tú, soy yo.
1 1 respuesta
longascs

#1 Lo es

2
SuGaRaY

Aún recuerdo cuando con Musa, Milicua, Flipin, Drastyk y Deyf eran no solo tremendamente difíciles de ganar sino respetados como organización/equipo en todo el mundo.

14 1 respuesta
squ4r3

#3 Y 15 años después... da pena ver en lo que se ha convertido, aun recuerdo cuando tenía de fondo de pantalla el quinteto de la muerte

5
ditello

Te puede el hate, pero has venido al sitio idóneo a preguntar esto. Probablemente si preguntas en Arabia Saudita si la homosexualidad es una enfermedad también salga que sí ^^

7 2 respuestas
G

x6 es lamentable

Endless

La cuenta más lamentable es la de un nu-male whiteknight vinculado a eu4ia, evidentemente como es la última mierda de la sociedad no recuerdo su nombre

weeheee

Ha faltado añadir al excanoseque, que es otro que tal baila.

2
BuLLeT_AZ

#5
Si quieres lo pregunto en burbuja.info xD

Para argumentar un poco de forma seria, me cuesta mucho entender la gestión de la RRSS. El generar contenido por generar es contraproducente si haces un control lógico, valen más 30 tweets con 1M de impresiones que 60 con el mismo número de impresiones. Que le vendas a las empresas el total es dañino para el propio ecosistema.

MaitaneCS

Teniendo en cuenta que todo x6 ya de por sí da pena, pues su twitter la verdad es que va a la par

1 1 respuesta
pol2812

#5

Eso de "te puede el hate..."

17 4 respuestas
antoniodela1

es bastante lamentable.
Encima ahora les ha dado por comentar las partidas como si su Twitter fuese el marca xD pensaba que esa moda de mierda ya se terminó alla por el 2016

B

lamentable no lo siguiente

1
Pekkogfx

como gran aficionado de x6tence que soy que suban esa basura me duele

1 respuesta
MrBean

#11 eso es de verdad?

Tritoman

El otro día pusieron uno rollo, ohh no estoy tuiteando porque me acabe de despertar ehh a las 11 o así, no sé un sinsentido xD

-Crusher-

Si que son bastante lamentables las cosas como son

I

#14 opino como tu,como seguidor de x6 la cuenta me parece que la llevan lamentable

1 1 respuesta
ditello

Igual que tienen un montón de twits memes copiados de otras cuentas de twitter también suben contenido decente. El calendario de los equipos de LOL y CS al comienzo de semana, el carrusel de todos los partidos que disputan, las entrevistas post y pre partido; siempre notifican la actualidad deportiva de sus equipos... Entiendo que cuando dices la más lamentable es una forma de hablar refiriéndote a que no te gusta su contenido en general, porque más lamentable es ser una ameba que sube el twit de x partido y con eso va tirando...

A mi hay twits que no me hacen gracia, pero de ahí a decir que es la cuenta más lamentable hay un trecho grande. Es el tercer club de España con más seguidores siendo un club cuyo esport principal es el CS. Algo estarán haciendo bien en redes.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19

Esto es lamentable, pongas como te pongas. Para comentar un partido como si fuesen un ratkid de 12 años con 10 seguidores prefiero un tweet std y repetido.

1 respuesta
ditello

#20 0 idea de lol, pero cual es el problema de eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21

#19ditello:

Es el tercer club de España con más seguidores siendo un club cuyo esport principal es el CS. Algo estarán haciendo bien en redes.

Pues precisamente esto, no son 3l_Pr0g4m3r_2005

Mystee

Que defiendes lo indefendible

1 respuesta
ditello

#23 No defiendo nada. Doy mi punto de vista y a mi no me parece la cuenta de esport más lamentable, pero como comprenderás si solo se dice son lamentables, son lamentables y son lamentables difícilmente mi punto de vista cambie por mucho que se repita el mantra y por eso mismo pregunto que qué le parece mal de lo que ha puesto.

Dicho esto entiendo lo que dice bullet y no lo comparto, recoger un instante del juego en 140 caracteres no es algo sencillo y al final te tienes que quedar con lo más superficial y entendible. Que el formato es mejorable por supuesto. Que los minicarruseles estos sobran, no lo creo. Ayuda a seguir el partido al que no lo puede ver en directo y ese refleja bien que el equipo de lol sigue cometiendo los mismo errores jornada tras jornada.

3 respuestas
NoSFeR

No ex x6, es el Knypollas ese que se metio 3 o 4 plastidecors por la nariz de chaval

1 respuesta
I

#25 pero si kny está en kpi desde hace 2 semanas ajajajaj

1 1 respuesta
NoSFeR

#26 Entonces estaran saliendo del pozo del retraso, paciencia #1 solo necesitas tiempo.

BADHAZINTO

@Excaliburcs Hazme una oferta de cinco ceros a derechas y tendrás al mejor CM de España en tu Club. Espero que te lo pienses porque es una joya que pocas veces vas a tener en tus manos.

13 2 respuestas
Pekkogfx

#18 si, es que no entiendo qué hace ahí econatorz, ojalá vuelvan a tener un CM decente como fue Cassy, hace dos años todo iba bien.

De verdad, no tiene que ser tan difícil no dar pena en las redes sociales

Pekkogfx

#24 los carruseles estos están bien, de hecho son útiles cuando no puedes estar viendo el partido o no hay Stream, pero creo que las formas no son las mejores, yo prefiero que no pongan malsonantes y tal, quieras que no queda fatal, y no quiere decir que no puedas hacer bromas y tal, pero dentro de unos marcos

Usuarios habituales