"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

Pulgar

Pues a mi los carruseles me gustan.

Lo que no me pareció bien en su dia era aquellos tweets como "contestando" a riders y con cosas como lo de los majors.

1
Tritoman

#24 sabes que puedes escribir más tuits no? Lo de "en 140 caracteres" no es una excusa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Llevan siendo 280 caracteres desde 2017... Xd

1 1 respuesta
Tritoman

#33 bueno eso xD ya ni me acordaba jajajaja

KISS0fDEATH

@BuLLeT_AZ Para crear un hilo trascendente en este foro, te has ido muy a lo seguro compañero, es bastante predecible que un hilo tirando jate a x6 va a triunfar 10/10 y mira lo probado que está que ha tenido tan buena acogida refiriéndose a un tema tan insignificante, que ya han hablado en otros hilos incluso! jajaja hubieses sido más ingenioso compi, sacando algún tema de estos estilo conspiranoico que se les ocurre de vez en cuando a más de uno por allí, eso me hubiese parecido hasta más interesante y entretenido para leer :wink:

Me decepciona tú nivel de jate tio, me decepcionas...

3 3 respuestas
squ4r3

#35 eres el cm de x6?

3
BuLLeT_AZ

#35
Voy a ser misericordioso y te dejo editar después de decirte que lo puse en FEDA y crearon hilo :kissing_heart:

4 2 respuestas
RusTu

#37 perra chivata.

1 comentario moderado
x1gorzz
#24ditello:

Doy mi punto de vista y a mi no me parece la cuenta de esport más lamentable, pero como comprenderás si solo se dice son lamentables, son lamentables y son lamentables difícilmente mi punto de vista cambie

#24 te ponen en #11 razones de por qué son lamentables y aun asi contestas que no te estan dando argumentos xd.

Son muy lamentables. Cuando quieren ir de coña no hacen gracia y cuando quieren ir enserio dicen que tienen 2 majors...

:person_facepalming::person_facepalming:

1 1 respuesta
ditello

#40 yo solo veo dos. twits ya me dirás donde están ahí los argumentos de por qué eso le parece lamentable. Lo más cercano es lo de bullet unos comentarios arriba

2 2 respuestas
x1gorzz

#41 Lamentable porque parece que los esta escribiendo un niño de 15 años. Que si crush, que si nabo en una carta, tonterias que no hacen ni puta gracia.

btw no hace falta que te pongas a escribir con tildes en un foro y a redactar bien si luego pones hay en vez de ahi. Hazlo deprisa que con que se entienda nos da igual.

#35 tú nivel tambien va sin acento campeon, que con las parrafadas que te metes intentando escribir bien y las meteduras de patas que sueltas sin darte cuenta.

1 respuesta
antoniodela1

es que si es Emonatorz el que lleva la cuenta ya queda claro de dónde viene el retraso.

1 respuesta
ditello

#42 bien visto.

TrueNoZz

Sin ser Cassy santo de mi devoción, creo que era mucho mejor CM o comunicadora de lo que tiene ahora el club. Si usásemos palabras modernas, diría que la cuenta de x6 me da bastante cringe, que viene siendo vergüenza ajena de toda la vida de Dios.

Por otro lado, pienso que el club ha de tener una estrategia en cuanto a comunicación/RRSS porque tampoco es que les vaya "mal" a nivel de impacto (aquí estamos hablando de ellos, que no es difícil pero tampoco poca cosa).

Yo, que seré más serio, me gustaría que las cuentas oficiales se limitasen a trasmitir información del club, encuentros, resultados, noticias. Que los memes, la publicidad y chorradas varias fuesen por otras vías, pero bueno, supongo que ya empiezo a hacerme mayor para este mundo.

4
BordeAntipat

#28 Tú, yo, juntos de CM , piénsalo.

spoiler
1 1 respuesta
BADHAZINTO

#46 Buah pues me acabo de quitar el esmegma que tenía acumulado y esta reluciente la puntita.

1
B

#10 Está bastante feo @MaitaneCS que una vez salido de x6tence y teniendo aún amigos dentro digas que da bastante pena, pero bueno no es el tema a tratar, pero dice mucho de ti.

Por otro lado, es un tema que me incumbe al ser CM de la su Comunidad. No os voy a negar que a nivel personal y opinión, yo siempre he sido y soy un claro defensor de la información tal y como es, sin memes ni tonterías. Yo de un club de eSports, al meterme en su red social sea cual sea, lo que me espero es que me informen de lo que hacen, de donde compiten y de cómo quedan en los partidos que juegan.

Si es verdad que no solo en x6tence si no en otros clubes del panorama nacional, últimamente estamos viviendo como muestran más importancia a los memes, tweet chorra y variados quizá dejando de lado esa seriedad o rigor informativa de las actividades de sus clubes.

Incluso esto lo he vivido en entrevistas de trabajo donde clubes actuales del panorama nacional, en una de sus preguntas era la capacidad que tenía de hacer memes, claro en ese momento me quedo en shock por que no entiendo muy bien que afinidad.
Obviamente, traes público, visibilidad si tiras un meme y además es un poco complicadillo vamos a decir, pero para mí opinión pierdes la calidad informativa que tiene que destacar de ti.

Conclusión: aquí no hay buenos ni malos CM, cada cual tiene su estilo de publicación y es generalizado no solo en x6tence la publicación más de memes y tonterías que de seriedad informativa.

Un saludo

2 1 respuesta
Huk

cuando piensas que los memes son tonterías pero eres cm eono

VOY A SER ARTISTA 👩‍🎤

pol2812

Yo creo que hay memes y memes, lo de meter el nabo en una carta pues...

Comentarios estilo "tengo el culo que no me cabe un alfiler" creo que son bastante mejorables (para cuentas de fans/memes dpm)

Y si hablan mal al salir quizas es por algo, creo que no es la primera

2
Huk

Huk

Huk

pa ti na mas

pedrocs11

#11 Y hay de peores xD

pedrocs11

#41 https://twitter.com/x6tence/status/1207260378239045634?s=21

https://twitter.com/x6tence/status/1206541494502481921?s=19

https://twitter.com/x6tence/status/1194599578840059904?s=21

Es muy triste que se tengan que reir de ellos mismos y su gestión deportiva para tener algo de impacto en Twitter

1 respuesta
frostttt

¿Qué esperáis de un club cuyo target son niños o preadolescentes?.

A mí los tweets me parecen lamentables porque mi concepto de club profesional es otro, aunque eso no quiera decir que hagan mal su labor teniendo en cuenta su finalidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Todos los clubs tienen el mismo target, no me vale como argumento lo de la edad tbh.

1 respuesta
Fyn4r

#55 Intentan ir de G2 y no llegan ni a Origen

1
LeidaenML

tbh puedes hacer memes y crear salsa sin ser idiota , y informar normalmente

MaitaneCS

#48 Yo digo lo que me da la gana ya que nunca he sido parte del club, era fan y nada más. Como club es una basura, tanto con los trabajadores como con toda la peña que trabaja de gratis. Sé mucha mierda así que no me hagas hablar. Y que tenga DOS amigos dentro no quita que piense lo que pienso. Ellos no tienen la culpa.
Os merecéis la mierda que os echan, al igual que lo hacéis vosotros.
https://gyazo.com/7d27498491afb1ab4b49792ac3b20d90
Sólo hay que ver los comentarios.

2 3 respuestas

Usuarios habituales