"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

pol2812

2
Diaazz

#60 Cuenta cuenta amiga , queremos saber🤓🤓

1 respuesta
MaitaneCS

#62 500RT y lo cuento x6hypeeeeeee

2 respuestas
pol2812

#63 Este año hazen esta medio muerto y a ditello no le valora ni el tato, puedes ser forera del año con un buen salseo

5 1 respuesta
ditello

#64 Cuento con tu voto en diciembre, es más, hagamos coalición y presentemos candidatura juntos. Tú serás el coletas y yo el madurito sexy.

1 respuesta
calamar

#63 Te definías como streamer para x6, cobrases o no, representabas a la marca. Tus razones tendrás para el cambio de chaqueta, yo ahí no me meto. Haznos un favor y salsea un poquito el hilo.

1 1 respuesta
MaitaneCS

#66 Yo era "streamer para la comunidad de x6" porque no llegaba a la media que me pedían para ser "oficial". Nadie cobra en ese club ajjaajaj
Yo me fui porque son unos mierdas, y surgió lo de MRS porque mi novio trabaja allí, nada más.

Creo que todos los salseos son ya secretos a voces, así que poco puedo decir

1 respuesta
TrueNoZz

#60

Yo digo lo que me da la gana ya que nunca he sido parte del club, era fan y nada más.

Vaya fan más entregada, hasta cabecero de Twitter y todo.

Como club es una basura, tanto con los trabajadores como con toda la peña que trabaja de gratis. Y que tenga DOS amigos dentro no quita que piense lo que pienso.

Amigas como tú valen oro, desde luego.

Os merecéis la mierda que os echan, al igual que lo hacéis vosotros.

Si las respuestas al tweet o que tachen x6 y pongan MRS te ofenden, tienes la piel muy fina :-/

Sé mucha mierda así que no me hagas hablar.

Pero por favor, continua. Te vas a sacar likes fáciles rajando de x6 aquí.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hostia, no me había fijado en el comentario del otro xDDD

Lo que habla bastante de una empresa es que tengas que tener pensamiento único y que funcione como una secta. Y explica muchas cosas, como por ejemplo la total falta de autocrítica.

#68
Si no hay ningún contrato lo que estan haciendo desde x6 era explotar y hay un buzón bastante cuco en la Seguridad Social para dejar una denuncia. Se agradece que se reconozcan públicamente estas situaciones, ayuda bastante para empezar a tirar de la manta.

2 2 respuestas
Fyn4r

Entonces si tengo amigos trabajando en una empresa de negreros no le puedo meter mierda porque eso sería criticar a mis amigos? Que alguien avise a Indra que esto le interesa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
O conmigo o contra mi. 101 de lobotomía.

TrueNoZz

#69

Si no hay ningún contrato lo que estaban haciendo desde x6 era explotar y hay un buzón bastante cuco en la Seguridad Social para dejar una denuncia.

Te lo corrijo amigo, no trabajo para el club ni nada por el estilo.

Se agradece que reconozcas públicamente estas situaciones, ayuda bastante para empezar a tirar de la manta.

Idem de lo mismo.

Yo no vengo aquí a defender al club, ya he dado mi opinión en #45. Creo en la crítica desde la razón, no en venir aquí a soltar tonterías que son contrastadas en un instante mirando twitter.

1 1 respuesta
MaitaneCS

#68 Te veo un poco tilt xD

He dicho que era fan, conozco a Flip desde hace 5 años y me llevo muy bien él y con mucha gente que trabajaba allí el año pasado.

No se si has leído bien, pero he dicho que el club es basura CON SUS TRABAJADORES, no que los trabajadores lo sean, y mis amigos no tienen culpa de que su club sea una puta secta.

No me ofende nada, si yo aquí entro a decir lo que me de la gana, no te creas que me preocupan lo más mínimo, solo he puesto eso contestando a ESEO porque ha empezado él.

Me la sudan los likes, es la primera vez que escribo aquí.

3 1 respuesta
MaitaneCS
#72TrueNoZz:

Creo en la crítica desde la razón, no en venir aquí a soltar tonterías que son contrastadas en un instante mirando twitter.

Yo no me escondo detrás de un nick, la gente sabe quién soy y me la suda, busca lo que quieras que no oculto nada.

ESL_Kaiser

Pegadle este hilo a ver si se dan por aludidos

E

La verdad es que hay que ser gilipollas para ir a un club de estos a hacer de 'CM' o creador de contenido gratis solo para que tengas el 'honor' de ponerte su tag en steam. Es patetico, quereos un poco mas

Igualito que los niños que firmaron por la x6tence academy para ver 4 vidois en youtube que son, con todo el perdon, una putisima mierda

1 respuesta
pol2812

#65 Tenemos que fakear info para diciembre, que la gente se olvida del resto del año y podemos pegar bombazo con fake news

#73 Cuantos likes para seguir?

2
SkalS

Haciendo de gratis el trabajo que a muchos les da un sueldo mensual. Por este tipo de situaciones luego pagan lo que pagan.

Que pena.

2 respuestas
MaitaneCS

#76 #78 La cosa es que mucha gente tiene aprecio al club por lo que fue en su momento, y hacen cosas para ellos sabiendo que nadie les va a pagar, pero si no lo hicieran ellos, tampoco pagarían a otra persona. Los de arriba se aprovechan de estos fans para no tener que soltar un euro.

Ahora es todo un cachondeo, contratan a gente sólo por los fans (Kami) y presumen de que se gastan 200k en peña que son más malos que yo en MM.

Dicen que Dios los cría y ellos se juntan, y ahí está toda la basura de los esports bien juntita.

9
Kelem

#11 el último me hizo gracia.

Pekkogfx

#67 pero qué querías, cobrar de x6tence siendo streamer que no conoce nadie? no son tontos, la comunidad está para llegar a más gente

1 respuesta
Pekkogfx

#69 explotar nt

1 respuesta
ditello

Yo ya he puesto mi granito de arena :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
pol2812

#83 Iba a ponerlo, veo que empezamos ya la campaña para lograr el forero del año

2 respuestas
I

#84 menudo equipo más peligroso vais ser ajajaja para mi ya tenéis ganado lo de mejor foreros de 2020

ditello

#84 Me puede el ansia, las manitas son mi combustible :new_moon_with_face:

1
Pekkogfx

#78 de qué sueldos mensuales hablas? xdd

vale perdón por el triple post me acabo de dar cuenta, no volverá a pasar

MaitaneCS

#81 Pero quién te ha dicho que yo quiera cobrar, si no estoy hablando de eso. Que el único que cobra (o cobraba) como streamer es Blackespanolito, los otros sólo se llevan un RT cuando les da la gana. Si se han ido yendo todos será por algo.

2 respuestas
Pekkogfx

#88 qué es lo que buscabais entrando como streamers de la comunidad?? bastante que teníais material gráfico gratis y de vez en cuando promo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
¿Como se llama a tener a una persona realizando actividades de representación para una empresa sin contrato? ¿Apadrinar?

Puedes usar la que usan los negreros de los esports, "colaborar". Trabajar por repercusión es trabajar gratis, ergo explotación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales