"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

Pekkogfx

#115 pero qué te crees que les exigen por favor jajajajaaj

1 respuesta
Diaazz

#119 ¿En cuantos juicios has estado? La firma si es real ya te digo yo que al 99% el juicio lo pierdes

1
BuLLeT_AZ

#119
A alguno había que pegarle en la frente el Estatuto general de los trabajadores y los decretos que regulan las relaciones empleador-empleado...

Y parad de usar la palabra colaboradores, que es el comodín que se usa para no reconocer que es un trabajador en situación irregular....

1
pol2812

Pues al final tenia razon rustu y daba pa hilo el tema de x6 llevando la cuenta de twitter como el cul0

Sheitana

#121 Como si les exigen saber hacer la O con un canuto. Tienen que pagarles el SMI o su correspondiente en función de las horas trabajadas si no están a jornada completa.

1 respuesta
MaitaneCS

#125 pero si no se lo pagan ni a sus jugadores xDDD mucho menos a los que trabajan gratis porque quieren

1 respuesta
Diaazz

Pero como cojones quiere remuneración esta chica cuando aporta 0 y encima no ha firmado nada, los cojones que tiene que tener para ir a denunciar al club a la S.S como decís aquí por este tema son del tamaño de un planeta, a mi como gestor laboral se presenta una persona como tú y me cuenta esta mierda y me descojono en tu cara
#126 Pues eso es otra cosa, y mas si hay un contrato

4 3 respuestas
MaitaneCS

#127 pero de que cojones estás hablando JAJAJAJAJAJA creo que deberías volver a leerlo y calmarte un poco

Sheitana

#127 No sé qué clase de gestor laboral serás, pero si me dices que si he firmado algo que va contra el Estatuto de los Trabajadores el juez va a dar la razón a la empresa en un 99%, porque lo he firmado, soy yo la que se descojona en tu cara.

1 respuesta
pol2812

Lo de pedir remuneracion viene por parte de terceros no de parte de ella, ella solo dice que son caca #127

1 1 respuesta
Diaazz

#129 Pero que ella ni siquiera es trabajadora ¿Que no entiendes de eso?
#130 Yaya, no era contestación directa a ella

2 respuestas
MaitaneCS

#131 que no estamos hablando de mi xDD que no te enteras chiquillo

yo solo estoy aquí para meter mierda

1 1 respuesta
Sheitana

#131 Aunque no lo sea puede denunciar a la Seguridad Social perfectamente. Léete la legislación, anda, y cómo funcionan las denuncias por contratos ilegales a la SS, que sí se pueden hacer por terceros.

Y la denuncia a la SS el efecto que tiene es el de inspección y regularización de los contratos (falsos autónomos, dar de alta a los trabajadores que están en negro, etc.).

Diaazz

#132 Tu misma te contestas, el odio hacia este club a algunos de verdad que os ciega y con tal de meter mierda vais hasta el extremo de recomendar a un colaborador de ese club denunciarles a la Seguridad Social XD

1 1 respuesta
Narmerr

#115 es lo que tiene vivir en una sociedad que no valora su fuerza de trabajo/capacidad de producir y se dedica a regalarla sin entender que entonces se queda sin nada.

O que se cree que si se esfuerza mucho muchito podra lograrlo todo, aunque eso suponga pasarse años con contratos de mierda, horarios interminables y puteadisimo por el jefe (pero q majete el jefe, q luego me trae un muffyn el dia de mi cumple), sin que nadie le asegure que mañana te quedes en la calle y el jefe vendiendo su start-up por un dineral, la que tu has ayudado a construir con todas esas horas extra (xk eran de vital importancia para no decirle "no" al jefe, y así a ver si algún dia me daban un ascenso). O acabas con un estres del copón, pero bueno, nada que no se solucione con un par de libricos de autoayuda.

Y cada dia esta más claro que en el mundillo de los esports el nivel de chanchullos laborales es brutal...

En fin, como cantan esos dos chavalines: menos libros de autoayuda y más sindicatos.

3 1 respuesta
MaitaneCS

#134

#134Diaazz:

vais hasta el extremo de recomendar a un colaborador de ese club denunciarles a la Seguridad Social XD

????????????????????????? creo que no estás entendiendo nada

Sheitana

#135 Claro, defendemos los derechos de los trabajadores del club por odio :psyduck:

Si digo que los que trabajan gratis porque se creen el cuento de la "visibilidad" son unos bobos que lo único que consiguen es destrozar a los profesionales, que se ven desplazados por estas fieras, también es por odio.

1
B

#60 No voy a entrar en ningún fango por que no es ni el momento ni el lugar para hacerlo pero sabes perfectamente que "Sé mucha mierda así que no me hagas hablar" es un "tiro la piedra y escondo la mano" precisamente en un lugar un tanto "especialito".

Yo digo lo que me da la gana ya que nunca he sido parte del club, era fan y nada más.

No hay mas que hablar, en las buenas estan todos y en las malas solo se quedan la gente que merece la pena.

1 respuesta
Narmerr

Diazzz, de verdad eres gestor? Porque mira que yo domino lo justo de legislación laboral, pero hasta yo se que se puede denunciar de forma anonima en la SS, sin necesidad de ser afectado directo (que es lo que plantea Maitane: conoce gente que esta ahí de forma irregular, ella no, amigos suyos). Es más, si mal no recuerdo, la cosa iba: si haces este tipo de denuncia, no recibes información de como ha acabado la investigación de la inspección de trabajo; si por el contrario si eres afectado directo y eres el denunciante, si se te informa de si ha habido sanción o si estaba todo legal.

1 respuesta
frostttt

#57 En esta ocasión no concuerdo contigo (diría que es la primera vez xD).

MaitaneCS

#138 Yo no voy a estar para nadie que me ha metido mierda, que han hablado mal de mi a mis propios amigos y que son una panda de retrasados. Ahora ajo y agua

pol2812

Ya se puede elegir equipo

12 3 respuestas
MaitaneCS

#142 #TeamMeVoyATrabajar que os vaya bien la tarde de salseos

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#143 Agregame al tuenti por fa.

2
Mystee

Hazen conforme ve una pierna con poco pelo limpia el estoque y padentro

Diaazz

#142 JAJAJAJAJJAJAJAJA
#139 Si lo soy, pero escuchame, yo aquí lo que veo es que esta chica habrá querido entrar de la forma que sea a X6 y estos, viendo que ella no les aporta en absoluto nada, le habrán dicho, te hacemos una portadita de Twitter y te damos algun rt y te damos derecho a que te pongas que estas de alguna forma en el club, en este caso streamer para x6 ¿ Verdad? algo así no?
Yo incluso veo mas favor de x6 a ella por el rt y la portadita que ella al club por sus 20 viewers?¿, que quieres que te diga pero esa denuncia no va para ningún lado

1 respuesta
I

#142 estas haciendo méritos eh ajajajaj

MaitaneCS

#146 Es que no te estás enterando de una puta mierda xD

Yo no era streamer de x6 porque no llegaba a la media, la portadita esa que tu dices la puede tener cualquier persona si la pides en discord.
Lo de las denuncias no lo he dicho yo, y tampoco iba por mi, sino por toda la gente que se pasa horas y horas al día haciendo cosas para el club.

Tengo que irme y me estás dando mucha pereza con que no te estés enterando

1 respuesta
RusTu

En dos días inspección de trabajo en x6 y unos días después búlgaros en la puerta de la casa de Maitane.

5 1 respuesta
pol2812

#149 Pero búlgaros asegurados con su SMI y esas cosas o búlgaros que cobran RT's?

4 1 respuesta

Usuarios habituales