"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

Diaazz

#148 Que ya lo sé chica, si aquí lo que es tu situación nos la pela, solo hablaba en caso de una hipotética denuncia por tu parte, que no vas ni a la vuelta de la esquina con ella

RusTu

#150 estos cobran bien pero no suelen declarar.

Mystee

No declaran ni en la audiencia nacional ni en hacienda, son buenos fichajes

2
1 comentario moderado
Diaazz

#154 wow

pol2812

Tenemos nuevo personaje (entra fuerte, durara poco)

13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y ya llegó la cuenta "anónima" a faltar, estamos todos chavales.

10
E

Es que cuando hablan, hay que contarlo todo, no sólo lo que nos de la gana

1 respuesta
pol2812

#158 Pero dinos quien eres al menos, maitane sabemos quien es por eso tiene valor su palabra, necesitamos conocer las fuentes de informacion

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Venga que algún admin/mod revele quien esta detrás de esta cuenta creada hace 10 min

3
1 comentario moderado
Diaazz

#156 A este mételo en mi equipo al menos coño, que no se ha metido conmigo ni nada😔

1 respuesta
pol2812

#163 Estas seguro que quieres tener a alguien en tu equipo llamado ELAZOTENAZI? creo que lo de colaboraciones con judios en investigaciones medicas es mucho mas dificil de vender eh

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Diaazz

#166 Entonces estás a favor o en contra de los nazis?

1 respuesta
weeheee

No se que es mas triste, si venir para insultar o hacerlo bajo un nick falso. Menudo cobarde. Que por cierto, decian(mas bien afirmar) en paginas anteriores que x6tence era una total secta y no es para menos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#154 No me quedan manitas pero todo mi apoyo a la cuenta clon del dueño de x6

1
E

#168 el que más soy, pero me la suda la verdad jajajaja

pol2812

#165 Creo que todos los insultos has elegido uno de los que peor se pueden adaptar a la persona eh.

Entonces tu no formas parte de x6 pero si eres fan, un fan "potente" supongo ya que tienes información especial? eres como ditello pero version oscura?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mystee

No miento si digo que a esta hora este hilo es el mas interesante de mediavida

13
BuLLeT_AZ

#162
Vamos, que eres alguien del entorno de x6 y faltan huevos para dar la cara como es habitual. Ni manejar la opinión pública en la sombra.

1
Sheitana

Las tildes las pone, las comas ni aunque lo maten... De gramática anda tan justo como de neurona.

pol2812

Bueno mods alguna pista? era cuenta clon o su primerita vez?

G

Cuánto puterío, me encanta

Diaazz

Yo si fuera Rustu no lo banearia hasta la réplica de la Srta. Colaboradora

Tarde...

pol2812

Dice que no es cuenta clon, que simplemente dice lo que ha visto pq ha saltado al ver lo que decia ella (ahora mismo elazotenazi tiene 24hrs de ban)

10 1 respuesta

Usuarios habituales