"Vine a por cobre y me fui con oro". Lo de la cuenta de Twitter de x6

Jbc1230

@pol2812 añademe al #teampalomitas con @RobiiVk

Sheitana

Te odio mucho @RusTu

RusTu

Parecía limpio.

1 respuesta
Mystee

En 2 días llegará el gráfico de pol a lo del french shuffle

Narmerr

#180 cuando arreglaras lo de "TeamColaboraDRes"? Falta una "o".

1 respuesta
G

#TeamPalomitas

pol2812

#185 Falta una O y sobra una S que el pobre se ha quedado solo

#183 Eso dice y no creo que mienta

1 respuesta
KickGold

Narmerr

#187 que vas a poner #TeamColaboradore? O.o

B

Muerte al patrón!

elpapeles

15 minutos sin entrar al hilo y me entero de que ha estado posteando el nieto de hitler que lleva sin tabaco una semana, lul

Eustakiooo

Menos mal que no abro Twitter desde hace una década (menos para ver lo ponen en el hilo de 4chan)

ValemaxT

#TeamPalomitas

j0aZ

Gracias MV por estas tardes de lunes.

barbarawr

maitane como me quites el puesto de comedora de pollas oficial de la scene española me voy a enfadar muchísimo

hazen tq

5
NoMeEntero

Pekkogfx

ya es lamentable crearse una cuenta para echar la bilis sobre alguien y no dar la cara, pero creo que la mayoria de cosas lleva razon xd

1
Pulgar

Yo no entiendo nada la verdad.

calamar

#154

okekataP

si o no si o no si o no si o no si o no si o no si o no si o no

1
Huk

si tan gestor eres gestioname esta crack

2
1 comentario moderado
I

@BADHAZINTO a ver que haces que este hilo te va dejar sin titulo este año y no sera un robo

1 respuesta
pDz

Pues cuando empiecen a proliferar los Tik Tok de los clubes, prepárense.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#203 Llevo dos años seguidos siendo el MVP. Hay que compartir títulos (excepto con Pol), De todas formas yo me rusheo el año a partir de septiembre.

Sparty

Pillo sitio.

BuLLeT_AZ

#204
Espero que nos erradique antes el Coronavirus

1
MaitaneCS

#154

#154ElAzoteNazi:

Intentaste ser “streamer” y no te quisieron ni en tu casa.

Me ofrecieron ser streamer pero como no cumplía los requisitos que ponían en el Dossier, me quedé como streamer de la comunidad.

#154ElAzoteNazi:

Quisiste subir a base de chupar pollas y la gente te ha calado más rápido que a un cojo.

Subir a donde? Si estoy bien a gusto con mi metro y medio.

#154ElAzoteNazi:

No conocías a flipin en tu vida

Le conozco desde el 2014 y gracias a él juego al CS y hago streams.

Fui a Elche a ver el partido contra MadLions porque era el último partido de Flip y quería despedirme de él. Sé que estabas allí y viste cómo hablábamos y me abrazaba.

#154ElAzoteNazi:

y bien que le has zorreado a Flipin y Jony por privado con fotitos subidas de tono para conseguir que jugaran contigo, y al menos lo conseguiste con Hepa y con alguno más.

No se de que me hablas pero a Hepa le conocí cuando fui a Elche que ni sabía quién era en ese momento. Que ahora estemos juntos es de bastante más adelante.

#154ElAzoteNazi:

que bien que recogiste cable cuando se enteraron de que tenías novio en ese momento.

Si supieras la verdad, sabrías que cuando estábamos en Elche, me preguntó Jony si tenia novio delante de mucha gente que había allí y dije que sí, que vivía con él.

#154ElAzoteNazi:

Si NO tienes ni puta idea de lo que pasa dentro no hables, porque quedas como una maldita ignorante.

Yo estoy diciendo todo verdades, dando la cara, no como tú que te estás inventado todo detrás de un nombre de mierda porque sabes que es mentira y no quieres que te reprochen nada.

#154ElAzoteNazi:

Ahora se la chupo a los de x6 y ahora se la chupo a MRS por tu novio.

Era de x6 por Flipin y me fui por gente como tú. Ahora mi novio está en MRS y les apoyo por eso mismo, no veo el motivo para no apoyar al equipo de mi pareja.

#154ElAzoteNazi:

Y eso de amigos en x6tence, MIS COJONES,

Tengo dos y no quiero más, ya sabes quiénes son así que no se que tonterías dices.

Venga buenas noches.

Edit: Mira un video de mi amigo Flipin - 12 mar. 2015

PD: No se subir fotos, sino te haría un book con todas las fotos que tengo con Antonio.

2 1 respuesta
Mystee

Que se haga otra cuenta o yo que se, pero 20 horas sin que responda es demasiado

11 2 respuestas
I

#209 esque nos quitaron la mejor salsa

Usuarios habituales