Virtus Pro para su actividad

Fredsao

Snatchie
Michu
Rallen
Furlan
Grubby

Quinteto polaco top

1 respuesta
KaKaLoXn1

#31 No veo yo a nadie de Kinguin moviendose ahora que bajo la tutela de TaZ estan consiguiendo cositas como entrar en EPL, ganar una DH Open, etc.

1 respuesta
Fredsao

#32 puede ser, pero si llega Virtus y suelta los 40.000€ mensuales... aunque no creo que ni por asomo pague esas cifras al nuevo roster

1 respuesta
Geor

#33 si virtus paga 40k mensuales a Grubby que me pongan un mp

pkjn

Y no os olvideis del pufo de kuben

Huele a Michu, Snatchie, Snax, Byali, Toao y de coach a lo mejor Loord

1 respuesta
miLo_

#35 pufo por? siempre ha estado ahi

no creo que cuando les iba bien no fuera en parte por el y cuando les ha ido mal si haya sido por su culpa

CiudadanoEj

ojala la vuelta de snax y byali

ToRDeN

y kuben y loord.

SkOi

Virtus Pro como organización se merece bastante más que 5 polacos sueltos, por muy buenos que sean.

No solo tuvieron a uno de los quintetos más carismáticos de los últimos 19 años, si no que antes de ellos tuvieron a los que acabaron con la racha de 87 mapas en lan de NiP.

KaKaLoXn1

Pues yo que quereis que os diga. Despues de los ultimos tiempos de la squad de CSGO, si es verdad que quieren montar alrededor de Snatchie le diria que o monta un team europeo o eso de montar alrededor suyo se acaba. No veo actualmente que un equipo polaco pueda estar compitiendo para ganar un Major ni para luchar por torneos Tier1. Lo más cerca de eso lo encontramos en Kinguin y aun así esta lejos de ser un equipo top10-15.

Fredsao

Yo tb opino q el mejor quinteto polaco no está a nivel de top 5 para disputar los majors

E

Mañana se debería de jugar la final del clasificatorio para la wesg entre vp y ago, jugará vp?

1 respuesta
Nors3

#42 Leí que iban a jugar con el nuevo equipo. Jugarán casi seguro, no creo que den ff a algo tan importante.

Diegomarnie
2 comentarios moderados

Usuarios habituales