Virtus.pro 2 x6 0

WaMp

inferno : virtus 16 x6 13
nuke : virtus 16 x6 12

Virtus.pro: Konstantin P., Boris P., Johan K., LeX, Dmitriy B.
x6tence.AMD: MusambaN1, DeyF, DrastyK, FlipiN, milicua

sabia k iba a ganar el virtus jeje gl x6

el virtus pasa a las semifinales gl

seifer_

que tal lo hico Viktor ?????

WaMp

viktor ya no juega en el virtus esta en el CSKA

Jonct

<3 Boris B A S T I S I M O

T

cual ha sido el roster de x6??

M

GANARAN VS WTM ? Oo

R

#5 el roster de x6 para el partido fue: pepit0n1 - mArCPS - SeRG1oN3 - wiLL^_ - ZaPs-_-

Nokhi

boris ha arrasado, me ha extrañado no ver a Johan

D

como esque no habia hltv??? :O

Z

si no hubieran perdido ecos tontos estariamos hablando de un resultado muy ajustado también, pero a favor de x6 suerte en la proxima

aHv-1

#11 esque es imposible -.-!

OtxiS

pues yo no lo veo un imposible

_SePHiRoTH_

#9 si habia ^^

m9fia

buenaboris

cobeta

x6tence.AMD hace top5 europeo en LAN segurisimo.

M

ni de palo x6tence tiene el lvl pa ser top5 europeo

#1 gemelo cabron

WaMp

#18 ajajajajajaj eseeeee

el x6 en el top 5 no pinta nada....

nik0n

Gente le esta dando tanta importancia a x6 , creo que nunca veremos a x6 en Top 5 Señores ..

¿ xq ? Sencillo , Hay Mucha Gente de Mayor LvL que los que estan en x6 , "No es mi caso jeje" ahora yo me dedico mas bien x vicio , pero de esto se algo un rato ya son casi 6 años ....

x6 ( Como la mayoria de Teams , en España.. ) Toman , jugadores cercanos ( a que me refiero con esto? ) Amigos de los ya x6 .. Cerkanos Conocidos ... como "YO conozco a un pive ... ) Vamos que Mas Bien Se DeBeRiaN TB de ir Al Extranjero ... Es mi Opinión. O Buscar Mas En España que hay muchiiiiiisima Gente de Con un LvL Impresionante! .. Que estan o juegan En Equipos Realmente Mediocres o Por AMISTADES ..

Hasta ahora.. si x6 sigue asi , para mi x6 no entra ni entrara en el Top5 .

SALU2

P.D.: NO iNTENTO DESBAMCAR A x6 , ni mucho menos desacreditarles su trabajo xq es una pasada , pero la realidad es asi , asi lo veo yo desde mi punto de vista.

Salud !

invisible

Mussa está gafado le eché un mal de ojo hace tiempo, sorry mussa es lo que hay no fuistes como debias ser by LuNayThOr ;P

ArcheR

#20, vas a LAN y siempre ves a los mismos 7-8 clanes ahí arriba, así que eso de muchos buenos que juegan en clanes mediocres y tal nanai (bueno, por internet a piñón, pero internet no vale de nada).

Lo de ir al extranjero no sé si te refieres a fichar jugadores de fuera, pero de ser así, es demasiado complicado, pues para poder tener una compenetración necesaria en un clan de ese nivel, hay que entrenar mucho y jugar mucho juntos (y no por internet), y como comprenderás, nadie o casi nadie se piensa recorrer la tira sólo para entrenar o jugar un torneillo.

No es sólo fichar gente mejor o peor, también cuenta el cómo se acoplen al equipo y, está claro, la mayor o menor afinidad al resto de miembros.

Han mejorado año a año, y si no rompen el bloque no veo por qué no pueden llegar a ser top5 europeo sin problemas. Recordad que Virtus.Pro es perfectamente top10 europeo, le ganó a SK.swe (eso sí, por inet), y x6tence le ha hecho 13 y 12 rondas respectivamente (vamos, que fueron marcadores ajustados).

xhiroz

No se porque le dais tanto a virtus y tan poco a x6, virtus ha tenido un buen partido y x6 uno normalito, y encima les han ganado por nada, no se como lo vereis, ni que le hubieran metido 16-5 o 16-3.

WaMp

#23

los mejroes del virtus no aparecieron en el match...... asi k yo creo k jugo peor virtus y gano pero weno si sabeis k virtus tene mas lvl

loluZ

sin boris en inferno de CT joaejeoa <3 AWP !! que makinaaaaaaa..

Joey-

aun queda lossers

xhiroz

#24

Solo tienes que leer los posts que dicen de como jugo boris. Alomejor si este no hubiese jugado asi, los x6 no se hubieran quemado tanto y podrian haber ganado, algun x6 resalto y se hizo un buen partido?

no puedo opinar por que no lo vi pero...

Kupido

en fin wamp dices to eso... xk eres ruso o algo asi... virtus a jugado a su nivel... y x6 a jugado bastante peor... en inferno de T no sabian ni lo q acian ... aun asi no an ganado de mucho y es inet :). y x6 es top10 europeo a esos q decis q top5 imposible jeje :P

OtxiS

bajo MI punto de vista x6 cuenta actualmente con jugadores de sobra para meterse bastante mas arriba de lo ke esta en el top europeo

cuestion de suerte y jugar mucho , si te sale un buen partido puedes ganar al ke se te ponga delante , si te sale malo te pueden dar la sorpresa.

D

pues no ha salido ni en el scoreboard de gotfrag ni en hltv.org menuda informacion parecen la gestapo con las hltvs :(

Usuarios habituales