Virtus.pro 2 x6 0

WaMp

#27 #28
#27 :pos mira Boris no es el mejor pa nada del virtus es sin mas ..... pos mira le salio bien . k pasa entonces si se salen to2 los jugadores.... ala tu tb.. sin fe
#28 no es porke sea ruso es porke veo jugar a los 2 clanes y x6 va a x uvas ..... virtus en inferno juega fatal y aun asi les ha ganado,,,

y solo hay k ver a k clanes gana el virtus ,,,,

D

eres ruso y .

Kupido

#21 ya... pero virtus donde taba en la WEG ? ahm que no estaba... y en los demas torneos de lan ? ahm tp taban :) ahi queda eso

Miminh0

kien dice ke no habia hltv ? yo lo vi en hltv.org komo kasi siempre :)

Alguna ronda del dmitri y del johan fueron la ostia

Tb de milicua :)

B

http://www.clanbase.com/demodl.php?did=258390&auto=1

es la demo del partido, yo no lo vi pero estaba seguro de k virtus pasaria

Jethro

A dMITRI deberian prohibirle usar la deagle x) xDD

Hoy fnatic - Speedlink :P

End3r-

x6tence siemrpe ha demostrado que hace mejores actuaciones en LAN que en inet asi q no se a que viene decir que no puede estar en el top5 europeo.

No se si recordareis el clasificatorio para la WEG en el que x6 se cargo a clanes a priori mucho mas fuertes que el...

zACKe

#20 tus conocimientos de cs son altisimos

dReiCk

JAJAJAJA

Gargola

cuantas tonterias hay que leer..... x6 ha sido top5 en torneos internacionales, Clikarena, CPL española. Gran torneo en WEG3 no digais tonterias anda y apoyar.

xhiroz

#31

Llegas a ser corto eh

A ver x6 jugo normal-bajo por que no sabian ni lo que hacian, virtus pro jugo normal pero el boris que jugo bien, puede que no sea para nada de los mejores, PERO HA JUGADO MEJOR QUE LOS DE MAS a ver si te entra en la cabeza, si juegan todo bien? pues mira un pedazo de partido que dificilmente alguien les pueda ganar por que estan todos motivados y dan todo mochas y punto.

Linkete

da iwal ya tendran mejores resultados

Garetxp

sin boris y su awp ^'

KrITIK4L

en la web de x6 estaba el link al hltv

Una lastima esas 3 ecos... y de no poder estar en lan como ellos.

WaMp

no teneis ni puta idea colega el virtus es muo mejor gano acon5 y esas mierdas y el x6 ahi comiendo mocos

_BusH_

y el x6? lol

dReiCk

sisisi y el x6 xdd

Arg0n

wamp go rusia campeon

K

No se porq cojones os meteis en una discusion de este calibre... :S, x6 os da de comer cada dia? Pues q coño, x mi q gane el q le salga de la polla, ya sea virtus, x6, mouz, etc.... puede ser bonito verlo y opinar, pero de ahi a insultar / discutir x esa gente, no lo comprendo, ganó el q mejor jugó y punto.

GaTa19

¬¬_ sin klo ... xDD te metes en tooooooo :P

KARMA

#22 Porque un clan no este arriba no kiere decir k ese clan no tenga algun jugador k merezca estar arriba xD

JON-K0

si x6 no es top 5/8 europeo q baje dios y lo vea...

J1mmy

es top10 segun gotfrag

DolorZ

WAMP se la comes al boris ese o es k no me espliko ke te el aire xaxo

T

cual es el número de x6 en el ranking europeo??

Usuarios habituales