Vodafone Giants presenta su equipo femenino

ratedx
1
5 comentarios moderados
Horcus

Knopka...

1 comentario moderado
guillauME

Si quieren romper el statu quo entonces que compitan contra el resto de equipos, en los e-sports no debería haber diferentes categorías por sexo.

Aún recuerdo a @Elorita jugando en lanes con el equipo femenino contra los demás y ganando partidos. Algún día un equipo femenino se planteará que jugar en ligas femeninas es ridículo y quizá lleguen a algún lado.

11 3 respuestas
ratedx

#9 Me parecio escuchar que van jugar la ESL Masters

H

Según Aidy, jugadoras como Mimi, zaaz, juliano y vilga son tiers 1 con más nivel que Movistar Riders.

Con el roster de Giants.fem ya son tiers 2 y en mes y medio o así si se mantiene el núcleo, posiblemente compitan cara a cara con Astralis.

Suerte con el equipo, pero si está formado sólo para jugar las competiciones Fem, mi apoyo desde luego que no lo tienen.

52 3 respuestas
B

El mejor equipo female las pones a competir con los tios y no pasan de ESEA Main

1
RubenLionel

Se supone que van a jugar únicamente competiciones femeninas o también participarán en qualis abiertos?

1 respuesta
ratedx

#13 Lo que comentaron es que en los proximos meses se centaran en las competiciones que tienen cerradas como la Copenaghen Games , la Womens Esports League y me parecio entender que en la ESL pero no se sabia mucho más , lo que tambien remarcaron es que van hacer charlas y conferencias en colegios e institutos

F

Mucha suerte chicas.

E

Creo que es un fallo por parte de Giant contratar a esta scuad, cuando hay rosters femeninos sin org mucho mejores que este.

2
Narmerr

Excelente noticia!!

Mucho animo, y ojala más equipos se animen a sacar rosters femeninos y darles apoyo!!

DjDeeivid

Si se centran en competiciones femeninas meh. Después nos quejamos xd...

EspY

#11 Si xdd, hace años miré los perfiles de steam de esas tier1 y llevaban menos horas jugadas a cs:go que cualquier random de mis amigos de steam.

Thibault

#9 Hasta que llegaba JuShTo y jugaba los partidos @inet.
buenos tiempos.

1
HacheCristi

Habláis y no tenéis ni idea JAJAJAJAJA esto es Españita #Kappa

Han dicho claramente qué ahora están dónde están (ESEA y se centran en CPH) pero qué intentarán jugar tanto ESL y SLO, pero bueno :)
Aquí todos somos casters, coach, analistas, pros de majors etc etc etc. La cuestión es quejarse porqué es gratis :D
Y aunque decidieran jugar sólo ligas female, dónde está el problema? Si juegan tías contra tíos mal, si juegan tías contra tías mal, no hay quién entienda a la gente... en fin. Cya guys

2 7 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

Si juegan tías contra tíos mal

Yo la suelto y si cuela cuela

31
Horcus

#21 n1

1 comentario moderado
Fyn4r

Espero que aidy analice mejor ingame que en la mesa de casteo xd

4
1 comentario moderado
Mystee

Tienes al roster de Assassins sin equipo y coges a estas? DE VERDAD?

1 comentario moderado
pol2812
#21HacheCristi:

Si juegan tías contra tíos mal

Quien se ha quejado nunca de que un equipo female compita con un equipo male? de verdad quiero saberlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi