Vodafone Giants presenta su equipo femenino

B

Mucha suerte.

miLo_

#21 mira que llegar la gente a un hilo en un foro a decir su opinion... ya le vale a la peña, tsss

HacheCristi

#30 Tío Pol tú qué vives en los mundos de los Streams deberías saber las veces qué juega una tía en un equipo de tíos qué la llaman de manca para arriba diciendo qué pierden por su culpa, de qué no tiene nivel por jugar contra tíos y etc etc... me vas a decir qué nunca lo has visto? O de qué en un quali haya un team de chicas vs un team de chicos y todos diciendo "buah esto es ez win para los tíos" o "qué hacen esas ahí"... si me dices qué no lo has visto, no me lo creo..

3 respuestas
1 comentario moderado
H

#21 Nadie se ha quejado nunca de que jueguen VS chicos, o en equipos mixtos.

Lo que es triste es vivir en la burbuja de los torneos female, donde el nivel máximo no equivale ni al de un equipo tier 4.

7
DjDeeivid

Si juegan tías contra tíos mal

Acabo de leer la mayor gilipollez que han podido escribir en este foro.

15
pol2812

#33 Sisi eso si lo he visto, pero no he visto a nadie quejarse de eso, decir que no tienen nivel no es lo mismo que quejarse de que compitan cara a cara, no esta mal y nadie lo ha dicho, si monto yo un mix y me toca vs fnatic en primera ronda tambien pondran ez win y me llamaran de manco para arriba pero eso es pq hay una diferencia de nivel OBVIA no por su sexo

3 1 respuesta
carl0sV

Roster female en españa sin Bárbara omegalul

9
HacheCristi

#37 Ya te digo qué pasa Pol, qué no lo veamos todos los días es una cosa, qué pase es otra, qué al final es quejarse de gratis y sin más pero pasa.. siempre hay gente para todo...

2 respuestas
pol2812

#39 Mira dejemos las opiniones, vamos a los datos

Estan en esea open, van 8W-8L

De las 8W 7 han sido por forfeit
De las 8L 8 han sido con el partido jugado
Han ganado a https://play.esea.net/teams/8677115

Si quitas forfeits van 1W-8L, en esea open

Lo puedes ver aqui https://play.esea.net/teams/8731875
Esea open, no es que sea el clasificatorio a un major precisamente, no hay nivel e ya

5 1 respuesta
B

#34 dolería mucho un team de mujeres campeonando.

1 respuesta
HacheCristi

Hombre teniendo en cuenta qué tienen 2 meses juntas #40
Ence empezó igual y finalista de un Major, te imaginas algo parecido? JAJAJA te veo por los chats insultando a Catxy joven
Cyaaaaaaa

3 respuestas
barbarawr

#42 No te ofendas pero de verdad te crees el comentario qué acabas de poner? Imo les estás haciendo a ellas un flaco favor xD

3 2 respuestas
H

#41 A mi personalmente me encantaría un equipo de mujeres (o al menos mixto) campeonando.

Eso significaría que no les regalan el sueldo (en el CS) por ser mujeres

Luego que sí machista y tal, y no hay nada más machista que los torneos fem en los eSports. Que básicamente te dan a entender que como no tienen el nivel necesario les hacen un mundo de juppy para que vivan del cuento haciendo lo mínimo.

3 1 respuesta
ditello

Vamos, que si no hay mujeres compitiendo en los esport es exclusivamente porque los hombres hacen campañas de odio para que esto no ocurra, si no hay mujeres compitiendo, es porque en un chat de voz random de un MM le dicen mala, manca, y otros insultos varios después de haber empezado mal un partido, porque esto a los hombres no se les hace, ninguno es insultado después de no matar a nadie en tres simples rondas, al revés nos apoyamos y nos unimos como hermanos :kappa:. Eso en un chat random de MM, pero que te vas al foro de HLTV y no hace falta buscar mucho para encontrar un comentario de alguien diciendo que un equipo tier 1 es una banda, son malisimos, etc etc. Esto solo les pasa a las chicas por ser chicas, ese discurso si que mola.

Veo mucho victimismo y poca autocritica, te quejas de que opinemos en un foro y luego eres tú la que aludes a campañas de odio como pretexto a que no tengáis hueco en la escena competitiva, imagino que esto es más sencillo que mostrar tu nivel en el servidor.

33
HacheCristi

#43 Yo no soy nada de ellas ni se qué hacen ni dejan de hacer, pero juzgar un team recién creado pues es bastante "ventajista" por así decirlo, creo yo vaya, yo cualquier proyecto o team nuevo qué veo, me espero un tiempo a ver cómo están para poder opinar, no suelto la piedra sin ni siquiera saber qué pasará

B

#44 a mí también me gustaría que en los e-Sports aparecieran mujeres y equipos mixtos. Pero si no las hemos visto es porque aún no hay chicas con nivel suficiente. Porque ¿quien no quiere a los mejores en su equipo?

Por cierto mi comentario seguía la jocosidad del tuyo con las AWP de carteras del Tinder.

1
b0r

Como jueguen la ESL huele a Vaevictis que echa para atrás.

pol2812

#42 joder vas a poder dormir tranquilo tras soltar esto? Ence empezo 1-7 en ESEA OPEN literalmente yo saco a 4 amigos y puedo apuntarme a esea open y ganar 1 partido, seria como giants female y por lo tanto como ence y ganaria el major mañana mismo, no sabes de cs o eso demuestras yo paso de seguir discutiendo con alguien que lleva los ojos vendafos

barbarawr

Ligas amateur femeninas estilo copas de ESL con premios totalmente simbólicos y todo eso BIEN. Ayudan a las mujeres a tener un primer contacto con el mundo competitivo y es beneficioso.

Torneos con 50k de prizepool, equipos totalmente profesionalizados, con sueldos, equipo técnico sólo por tener una condición distintiva (ser mujer) y centrarse en la escene competitiva femenina MAL. Básicamente porque el cs femenino es una pérdida de dinero. Un ejemplo, 5.000 espectadores tuvo la final de la IEM Katowice que es el torneo más grande del año. Eso es rentable para las organizaciones?

Si van a competir en todas las ligas que existan dejado de lado la scene femenina ánimo para ellas, tienen una oportunidad muy grande de contar con unos sueldos y una profesionalización que la inmensa mayoría de chicos con su nivel no pueden ni soñar. Espero que lo aprovechen y hagan algo bueno de ello.

38 2 respuestas
pkjn

#42 Deja de hacer el ridiculo anda, cada comentario vas a peor y eso que es dificil.

1
Elorita

Como ha dicho #9 en mi equipo jugábamos contra lo que fuera, y si era en lan mejor. Obviamente torneos femeninos también, pero no nos centrábamos en ellos porque nosotras queríamos JUGAR

Ni me he leído la mitad de comentarios porque ya imagino lo que habrá.
Por si alguien lo duda (y a pesar de que tuvimos diferencias) Bárbara es una gran jugadora.

Suerte a Aidy y a Llo, espero que no se centren en las competiciones femeninas y jueguen todo lo que puedan

#53 Lo se pero he visto que posteabas y me apetecía decirlo :@ He editado que estoy en el curro y realmente estaba escrito de manera un poco random

4 1 respuesta
barbarawr

#52 pero cabrona si esto no va conmigo :full_moon_with_face:

1 comentario moderado
B

Me he reído bastante con el hilo, 8/10, y un 10/10 para los moderadores que se han ganado ya el sueldo del mes solo en este hilo

2
guillauME

#50 Ah pero que hubo IEM Katowice femenino ¿En serio? Es tan ridículo que hagan una liga separada.

2 respuestas
pol2812

#56 Si si lo gano dignitas female, mira sus ultimos partidos adivina cuales eran vs hombres

1 respuesta
guillauME

#57 Pues menudo éxito que ni siquiera lo comentaron una sola vez en el Stream oficial. Con 50.000$ de prize pool y ni siquiera lo comentan en el Stream oficial en plan eh chicos id a mirar a las chicas jugar. Es decir que simplemente por el hecho de nacer chica ya pueden dedicarse a ser profesionales y cobrar premios mientras que si eres chico te comes los mocos como no seas un prodigio.

2
j0aZ

#21 te sobran tildes por todas partes. /out

1
RaDiuM

estaba scrolleando por pasar el rato y he visto que alguien comparaba este equipo con ENCE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si alguna tía cree que se dije que es manca por joder lo lleva claro. Si es mala es mala, igual que metemos mierda a colegas. Se llama lenguaje y tiene género, pero no va mas allá.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi