Vodafone Giants presenta su equipo femenino

horvathzeros

#148 eso ya es hablar sin conocimiento por vuestra parte...

he jugado con Aidy algunas veces, pocas, y no desentonaría como pensáis pese a ver un lvl3 de faceit que es muy falso. Además Aidy puede notarse más a nivel de equipo, podría jugar en tops 10-30 nacionales y hacerlo bien, cosa que ya hizo hace un par de años creo.

Pero hay que ser sinceros, a día de hoy no está para competir en una liga importante en españa. Me falta ver a su nuevo equipo en unos meses a ver qué pasa, porque seguro que ahora van a preparar cosas más serias aunque sólo sea para colarse en competiciones femeninas.

3 respuestas
Geor

#151 Yo he dado un dato y tú una opinión. Ganar dinero por estar en un equipo siendo lvl3 es lamentable por parte de la organización que se lo paga

1 respuesta
horvathzeros

#152 he visto gente con lvl 10 mucho peores que gente con lvl 1, de hecho suelo jugar con 1 chaval que va de lvl 2 a lvl 1 y se mea a lvls 7.

Lo que yo he dado es un DATO de nivel real, no de un número que da faceit y que estáis utilizando de forma incorrecta... eso es así eh xd

1 respuesta
sONFIL

#151 El año pasado estaba en Artic, que yo les vi en la LAN de Mollerussa.

1 respuesta
Geor

#153 qué DATO de nivel real has dado? LMAO

4 1 respuesta
horvathzeros

#154 sí, pero no estuve muy al tanto en esta molle :_

#155 en faceit pone que yo soy lvl 10 (justito de elo bajo, pero 10). A día de hoy, mi nivel real andará por el 7-8, por lo que es obvio que el lvl de faceit no sirve para mucho. Yo sólo te informo de cosas más cercanas a la realidad, en un juego de 5vs5 estás dando el nivel de una persona en base al número de faceit, así vas a seguir equivocado, trust me.

Otra cosa es que con el nivel real de juego no se merezca estar cobrando en un club, para ligas female yo entiendo que Giants les debería dar camisetas, viaje y poco más. Si les ha hecho contrato de más de 200€/mes también creo que se equivocan incluso para sacar tajada de esas ligas.

1 respuesta
Geor

#156 repito, qué dato de nivel real has dado?

3 1 respuesta
horvathzeros

#157 el de nivel de juego ingame, con 5 personas dentro.

1 respuesta
Geor

#158 eso es tu opinión, dista mucho de ser un dato. Buena suerte para la próxima

3 1 respuesta
horvathzeros

#159 que un lvl 10 de faceit te diga que un lvl 3 es mejor que él, es una opinión o un dato? piénsalo de verdad

1 respuesta
pkjn

he visto gente con lvl 10 mucho peores que gente con lvl 1
Y todo por intentar defenderla

21 1 respuesta
Geor

#160 Tienes que estar de coña XD

1 respuesta
horvathzeros

#161 la cosa es el dato que obviáis, que yo siendo lvl 10 he jugado con gente que tiene un lvl1, un colega actual, y que son mejores que yo. Ignorad la realidad, pero estaréis equivocados sin más por creer que el lvl de faceit es la realidad del lvl de un jugador.

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-b68e2139-f0dd-4e98-b6ba-0a55b1a7c0d3

Seguimos hablando

1 respuesta
alexrdez

#162 Creeme que no, es así de verdad xD

antofi

Si el elo de faceit sirviera de algo, horcus estaría en fnatic. Pensad un poco lo q comentais xd

1 1 respuesta
antoniodela1

lo que se lee en este foro para defender ciertas cosas jajaja

LICI

yo quitaría a aidy y pondría a tinach

Fyn4r

Si alguien juega asiduamente ( no sé si es el caso de aidy ni del colega de horva) y tiene lvl 10 no se queda en lvl 1-3. Lo siento, simplemente no xd

1 respuesta
horvathzeros

#165 déjalos, si sólo mirando los partidos de faceit de las personas de las que hablan se darían cuenta de la realidad.

Yo intento ayudar a que se den cuenta, si no quieren, a otra cosa.

#168 acabas de llegar, pero te aviso, mira vs quién juega aidy antes de marcarte un Geor en toda regla. Por fa, hazlo.

1 respuesta
calamar

dato
nombre masculino

  1. Información concreta sobre hechos, elementos, etc., que permite estudiarlos, analizarlos o conocerlos.

opinión
nombre femenino

  1. Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

igual os aclara la discusión.

1 respuesta
Geor

#169 Lo malo de la vergüenza ajena es que es injusta, porque tú haces el ridículo y el que la siente soy yo.

1 respuesta
pkjn

#163 Ventajistas podemos ser todos

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-a206f4a6-9958-4948-94a9-7b638e894c29

2 1 respuesta
horvathzeros

#172 sólo he cogido el último partido, te resultará curioso ir viendo las derrotas y los stats en esos partidos.

#170 confirmamos que el nivel de juego es un dato, sigamos.

#171 La realidad seguirá siendo la misma, el que quiera ver que hago el ridículo lo seguirá viendo y el que haga caso a los datos tendrá otra y el que haga su propio juicio mezclándolas tendrá otra. Ninguna será 100% la verdad, pero algunas se acercarán más a la realidad, vive en la que quieras.

calamar

Si puedo opinar. Estoy con Geor que tus comentarios aportan una opinión, ya que el nivel que maneja faceit entiendo que está reflejando en cierto modo estadísticas peor o mejor cogidas. Por lo que ya es un dato, te guste más o te guste menos.

Y por quitarle un poquito de hierro al asunto por lo menos blastinho ya tiene otra opción en la escena por si a caso. ;)

1 respuesta
horvathzeros

#174 A lo que yo he hecho referencia sobre ese dato es que es un dato engañoso, no real por el mero hecho que no refleja lo que debería ser un lvl 3 de faceit. He dado un dato más real, de nivel de juego comparándolo con gente de lvl10, era muy fácil de ver que su lvl 3 no es real, como he remarcado que mi lvl 10 es falso, más si apenas juego xd

Pero cada uno salta con lo que quiere y se ciegan con que ahí pone lvl3, sin mirar nada más.

1 1 respuesta
calamar

Más allá de los datos, opiniones y demás mierdas esto es marketing (como muchos han opinado aquí) y punto. La gente se está indignando de más.

Al fin y al cabo, Giants es una empresa privada y gasta el dinero como le sale de los cojones. Ficha a quien quiere como quiere y por el tiempo que quiera.

barbarawr

ayer gané a zywoo en faceit (+50 jeje) eso cuánto cuenta? es real o no? #175

2 respuestas
SpiuK

Que siempre los mismos tengan que llevarse la atencion en todos los threads de CSgo cansa eh...

B

#177 Es fake y eres una boosteada, mala

1 respuesta
barbarawr

#179 tus muertos machista opresor

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-7d29e3a3-d98f-4b0f-bc0b-719930159e03

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi