Vodafone Giants presenta su superequipo portugués

Stream

Neocom

#39 y si es V.Giants contra X6 sin un solo español en el stage? no creo que hubiera tanta afición, ni tan entregada, más que nada porque aquí podemos apoyar o caernos bien un jugador u otro, en función de los que dice en twitter/twitch/mv los clubes se curran hasta ahora muy poco contenido para acercarnos a sus jugadores y eso no crea afición, si son extranjeros pues mucho menos.

1
P

#60 En el LOL, si no me equivoco, se acaban de batir récords de audiencia en SLO. Lo que quiere decir que el juego sigue gustando e interesando y la fan base crece, y todo esto en una liga en la que como comentaron solo hay 3-5 españoles.

Puede que con mayor presencia española y jugando a un nivel muy inferior los números fuesen superiores, personalmente lo dudo, pero la realidad es que la fan base ha crecido.

1 respuesta
Neocom

#62 En la final Si, en parte por la promoción tan grande que han hecho pues querían llenar Bilbao, además casualidad los "jugadores" insignia de cada uno de los equipos de la final eran Razor y Werlyb que son españoles, pero en la liga regular los números descendieron bastante. Pero bueno que todo son conjeturas. Ojalá todo esto sirva para subir los números del counter, la afición en España y el número de chavales que se quieren dedicar a esto y en un par de años podamos tener un team español en un Major, pero a mi si es full sueco no me hará tanta ilusión, no lo sentiré tan mio, nada más, creo que es normal.

1 respuesta
Criswineer

El problema es que si coge un equipo como MVR y entra en las ligas nacionales, que haces? Sigues rotando con los jugadores españoles que quedan libres y a ver si hay suerte de quedar 2° o te montas un equipo que pueda luchar contra ellos sea como sea, estos últimos años todos los jugadores de las ligas se conocían todos sabían como jugaban cada uno y ahora será diferente con más nivel y al menos yo que solo veía algunos partidos ahora con estos rosters en la mayoría de equipos me llama mas

2
P

#63 Los números han sido inferiores durante la temporada, pero es que si no me equivoco en toda Europa ha pasado lo mismo. Todo eso de que eo LOL está muriendo, etc... Pero vamos, conjeturas como tú bien dices.

El tema de sentirse representado supongo que va con cada uno. Mi sentir patrio no es especialmente grande y no me importa demasiado si quien me representa es español o iraní siempre que me sienta bien representado.

2 1 respuesta
Davidm15

Pues riders antes todos pensábamos que ganarian en la escena nacional ez pero ahora lo tendra "dificil" con la competencia que ha salido y eso realmente es bueno gracias a eso no habra conformismo como dijo mixwell

Sob40

Creo que todos pensamos que algunos extranjeros ayuda a subir el nivel, pero si pasa como el lol que es el 80% para mi pierde todo interés las ligas.

2 1 respuesta
dirkpitt

#67 que Giants sea full roster portugués, y con Fox con doble aliciente por lo suyo de proyectos fracasados no me gusta nada, yo me bajo del carro, bote o lo que sea...

Neocom

#65 Mi sentir patrio tampoco es muy grande, pero siento más mio a Naow que a Barbar, más que nada porque aunque al primero lo entiendo poco, al segundo no lo entiendo nada.

7 1 respuesta
RusTu

#52 pues estás entrando eh y por la puerta grande.

  1. La fama que precede a fox es la del mejor jugador portugués. De 1.6 y de CSGO y todavía tiene fuelle el cabrón.
  2. No estaban entrenando, estaban pachangueando. No les vamos a ver entrenar.
  3. Cualquiera que tenga un mínimo de espíritu competitivo quiere ganar a lo que sea. A lo mejor por eso estaba achuchando un poco en el stream ayer a sus compañeros.
  4. Es el día de presentación y abre stream para que los vean un poco echando unos tiritos. Y junta a 3k personas en su stream, creo que dice bastante de la afición portuguesa que tienen detrás.
  5. Dámelo todo papi.
1
P

#69 Es comprensible. Además a naow y la mayoría de escena española les has visto crecer y es más fácil simpatizar con ellos. Pero yo entiendo que es parte del proceso. Supongamos que plopski sigue jugando en España 3-4 años más y acaba siendo un top mundial. Sería fácil identificarse con él y sentirse representado en cierto modo, ya que le has visto crecer y jugar en casa desde que era un crío.

1
nogaless

#42 Para boosteo de viewers el que se pega la LVP con los bots que tienen en su streams.

1Vash1

Buen equipo de pies negros.

Nort3ch

El anuncio de Giants ha eclipsado por mucho al de x6, desde luego en social media se los han follau y como roster posiblemente tb.

2 respuestas
yosiam

#74 igual también influye que x6 ha hecho una presentacién de un roster de 10 jugadores y no aclaran qué van a jugar y qué no. Con Giants te queda claro que esos 5 son los 5 que van a jugar. De la otra forma no hay tanto hype, creo yo vamos.

1 1 respuesta
pol2812

y el de x6 tiene 2 horas menos de vida

1 1 respuesta
Nort3ch

#75 Quizas tb influye que la gente esta arta ya de las motitos de x6tence y Anton... se están cargando la marca a pasos agigantados.

RusTu

#76 Bueno, también tienes esto:

Vs.

2 1 respuesta
ditello

#74 hombre creo que lo determinante es que en giants va a jugar fox, 132 mil seguidores en twitter algo influye no? entre los 4 suecos no llegan a 20 mil seguidores. y los seguidores de los suecos han sido subidos en las ultimas horas mínimo 100 seguidores ha ganado cada uno. por ejemplo si lo comparas con la noticia de mad, la de x6 la supero en pocas horas 5 o 6 y la de mad lleva ya bastantes días

solo hay que ver los comentarios. si digo que el 80% de los comentarios son de portugueses no exagero. y esto es lo que necesitan las ligas españolas abrirse a otros mercados y claramente los portugueses son muchos y con mucha tradición de cs.

si la temporada pasada el partido con mas view tenia 3000 o así yo apuesto que mínimo los 5000 simultáneos se alcanzan este año en algunos partidos y el mínimo lo subo de 300 a 1000

1 respuesta
F

Ahora dividiréis vuestro hate entre Fieles y Portugueses.

pol2812

#78 era por llevar la contraria, deberias saberlo mr coach

x6 le da followers a los suecos
los portus le dan followers a giants

1 2 respuestas
F

#81 A los suecos les importa 0 o menos una liga española... Los portugueses se mueven en masa.

RusTu

#81 tranquilo, ya sabemos que en MV tiene más visitas ese hilo por los haters (yo incluído) que por los propios seguidores del club xD.

Cr0n0s

#79 el x6 vs dragons de segunda vuelta de SLO tuvo 6.6k de pico de viewers y 5k constantes.

1
Diegomarnie

Es genial para la scene en lo referente a márketing y viewers la entrada de fox, que acaba llevando a muchos fans a todo equipo donde acaba.

Dicho lo cual, vaya giros de carrera ha pegado el bueno de fox desde que saliese de SK haciendo de stand-in a un más que decente nivel.

x1gorzz

El roster de equals es mejor que el de giants. Pero si un equipo full de portugueses en la vida han empatado con nadie al igual que los españoles.

pol2812

tienen plaza en cosas españolas y en cosas portus, win/win

2
Davidm15

https://eco.gg/matches/vodafone-giants-vs-madmonkeyz-iesf-2018-portugal
Mañana sera su debut

3 1 respuesta
RusTu

#88 empiezan en 20 minutos

Para el que lo quiera ver:

1 respuesta
Davidm15

#89 lol es una LAN

1 respuesta

Usuarios habituales