Vodafone Giants presenta su superequipo portugués

RusTu

Según la página portuguesa fraglider, se confirma el superequipo portugués que competirá en las ligas ESL Masters y LVP.

Confirmación de eco.gg

El club malagueño acaba de anunciar su nueva alineación de cara a la siguiente temporada, en la que contará con seis portugueses incluido el entrenador para afrontar sus próximos retos

El club ha decidido optar por un equipo completamente portugués, liderado por Ricardo "Aim" Almeida quien llevó a los gigantes en la pasada temporada a conseguir grandes éxitos al ganar las finales de la Superliga Orange 2018, la Mercedes-Benz Master League Portugal o clasificarse a la DreamHack Open Valencia en un año plagado de éxitos para el conjunto de Vodafone Giants.

:flag_pt: Ricardo "fox" Pacheco
:flag_pt: Christopher "mUt" Fernandes
:flag_pt: Ricardo "rmn" Oliveira
:flag_pt: João "KillDreaM" Ferreira
:flag_pt: Rui "rizzz" Lima

:flag_pt: Ricardo "Alm" Almeida (Coach)
:flag_pt: Arlindo "Torres" Torres (Analista)

Stream

2
yosiam
1
pol2812

obj va a ser suplente como la otra vez? un suplente que lo jeuga todo

1 respuesta
KaKaLoXn1

Y Giants siendo full portugues puede jugar las ligas de aqui?
Pregunto desde el desconocimiento absoluto.

1 respuesta
Hades13

#4 Si viven 3 en España, sí

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pienso que ZELIN deberia estar si o si en ese equipo despues del nivel demostrado esta temporada. Seguirá en KPI?

1 respuesta
F

Vaya nivelazo están cogiendo las ligas Españolas

2
weeheee

Lo cierto es que para las competiciones en España, fox va dar mucho cache al asunto. Ademas, a poco que recupere su nivel. Es una autentica pasada verlo.

2 1 respuesta
ditello

#6 debería de estar en cualquier equipo, es que fue el mejor jugador de la temporada pasada y estamos hablando de que no va a jugar al menos en españa.

este equipo pinta muy bien no conozco a rizzz pero todos los demás son o fueron jugadores muy buenos

3 1 respuesta
Sh0h

El rizzz este estará al nivel de Zelin?

1 respuesta
RusTu

#9

Las pocas stats que tiene en HLTV no son malas y a los portugueses que siguen un poco la escena les flipa bastante.

Preo93

#8 el tema es, ¿Recuperara alguna vez el nivel? que ya tiene una edad

Pulgar

#10 Es bastante bueno, pero para mi no llega a Zelin. Para mi a nivel individual es top5 peninsular y el mejor jugador Portugués.

Tengo dudas con FOX, sobre si adaptará su juego a la forma de jugar actual.

1
RusTu

#3 Parece que obj se queda fuera :/

barbarawr

::frowning2:

1 respuesta
Sh0h

#15 Sabes el porque no esta Zelin en este roster? Le llegaron a hacer una oferta?

1 respuesta
Hades13

#16 Pregúntale a @BuLLeT_AZ
Ah no, que está con aggro por postear en OT

5
pol2812

Eu entro no barco, que le den a mrds yo faneo a portugal

3 1 respuesta
Sh0h

#18 Ya somos 2, a movistar les veo cometiendo los mismos errores que tienen todos los equipos españoles, no creo que lleguen demasiado lejos con ese roster y sin un buen coach.

ColdZimeh

¿Cómo acaba FOX en Giants? Que por mi, ni tan mal, ¿Pero como está de nivel? Estoy bastante out...

1 respuesta
Tritoman

Que ota!!!

Darmian

#20 Supongo que para farmear pasta xD , así como los de fútbol ganan dinero sin despeinars en China .

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Dudo que en una competición nacional gane el 60% de lo que ganaba en cualquier equipo que haya estado... Pero bueno, yo espero que venga con buen nivel y con ganas.

1 respuesta
Darmian

#23 Pero gana bastante para lo que tiene que hacer , se supone que esta aun escalón por encima del resto .

B

Algo bueno que tendremos es que los números de espectadores deberían subir en ambas ligas ya que portugal otra cosa no pero buena afición al CS tiene, ya se vió en la MocheXL

1 respuesta
P

#25 Quizás lo que vieron en la MocheXL además de lo que probablemente ya sabían fue lo que terminó de empujarles en esa dirección, no?

1 respuesta
Geor

Si Zelin se queda sin equipo yo no entiendo absolutamente nada

B

#26 Posiblemente

Geor

Me parece un movimiento interesante de Giants, se abren definitivamente a un mercado que aunque es relativamente pequeño es muy fiel. Merchan venderán seguro. Por contra pierden impacto en el mercado español pero con Riders iban a perder bastante de todas formas.

ihowellr

Todo lo que sea que talento extranjero venga a jugar a España es un paso adelante. Hay que dejar de ver esto como una liga solo para españoles. Si gente de fuera viene a jugar a aquí será que algo estamos haciendo bien que no están haciendo en otros países.

Claro que está guay que nuestro compatriotas lo partan y compitan a nivel internacional, pero no es incompatible y todo lo que sea subir el nivel en las ligas es progreso. Quizá así los españoles se lo empiecen a tomar más en serio, solo por el hecho de que no les pinten la cara unos guiris en territorio español.

4 1 respuesta

Usuarios habituales