Vuelven los gathers !

KoSToMaN

Para poder juntarnos todos los que querais jugar al csgo, gathers/mixes hemos creado el canal #csgo.gather.es en quakenet.

Disponemos de varios servers gracias a Misko, aLYuRBeiS y Kedu y de ts3 para poder jugarlos. Todo el mundo que quiera jugar es libre de entrar, no hace falta registrarse en ningun lado, ni pagar ni nada.

Os dejo una pequeña explicacion de como funciona:

Para LANZAR GATHER en #CSGO.gather.ES: !lanza IP PASS (en query) al bot

Se haran 2 equipos: A y B, para apuntarse solo hay que poner !add en el canal, y para borrarse !delete

Todo el mundo es bien recibido, solo se pide buen rollo y ganas de divertirse.

8
PeRCeVaL

Let's Gather!!!!!!!!!!

kekoO

Buena iniciativa!!
#8 eso ya lo dije yooooo!!!! copion!

1 respuesta
Lenix

Se lanzarán unas cuantas hoy ?

1 respuesta
aLYuRBeiS

Go Go Go.

KoSToMaN

#4 Si hay gente claro ! Ya se han jugado 2 de momento. Ademas todo el mundo puede lanzar las gathers , no hace falta que sea un @ ni admin. Cualquiera con server puede lanzar y sino si hay algun admin y pone server lanzan ellos.

aLYuRBeiS

De momento lo hemos dejado de libre albedrio a ver que tal va.

Entras al canal y le pones al bot en privado !lanza xxx.xxx.xx.xx repeinado
y te lanza una partida.

Solo recuerda cambiar las X por la ip de tu server y repeinado por la pass de tu server :)

1
rAstiFTW

Buena iniciativa :P

1 respuesta
Sharif

perfect! ahi nos veremos

KoSToMaN

Contra mas gente entre al canal mas gather lanzaremos. Estamos abiertos a sugerencias si veis alguna cosa que mejorar o cambiar no dudeis en decirnoslo.

Verdu5

Probando a ver que tal, le falta gente eso si.

MisKo

Yo hoy estaré lanzando desde despues de comer seguramente.

He intentado lanzar ahora, pero no hay ni perry xD

KoSToMaN

Acabo de lanzar falta 1 para gather ! Quien se anime #csgo.gather.es parece que hay mas movimiento.

breixone

hay que probar !

B

he estado probandolo y va muy bien eh

M

va todo mv meteros a esto que es lo máximo. quedan pocos para empezar

personal

Puede estar interesante

MisKo

hay ahora mismo uno lanzado 4/10

aLYuRBeiS

Gracias por este proyecto a Misko, Alyurbeis, Punisher, Kedu, Perceval y Kostoman y los demás que nos están apoyando a saco. Esperamos que esto crezca a nivel español como la espuma y tengamos un buen canal donde jugar continuamente.

De momento como veis estamos volviendo a empezar con lo que podemos pero viendo que esta teniendo buena aceptación cursaremos en mejorarlo bastante mas. Por lo menos en mi función como responsable del bot y de alguno de los servers en cuanto vuelva de vacaciones veréis un cambio bastante grande en lo que a mejoras y optimización se refiere.

1 1 respuesta
rAstiFTW

No me acuerdo quien hizo los ultimos gathers españoles de Source aqui en MV, pero podríais hablar con el y sacar una web con estadisticas, un anticheto y todo eso, aunque sería mas adelante.

Suerte!

aLYuRBeiS

Lo tendré en cuenta esa petición. Si averiguáis quien era me lo decís y me pongo en contacto con el.

thunder_

Era MaTaXeToS pero suerte para encontrarlo, desapareció un día allá por 2010 y ya no ha vuelto a aparecer por ningún sitio, dejando tirada toda la web de cssmixes y demás xd

Deberíais montar algo rollo cssmixes.co.uk pero con CSGO. O como gamingstar.

2 respuestas
zdinch

#19 a mi no me mencionas! :'( xd

xCoNDoR

#22 Mataxetos sigue vivo ?

rAstiFTW

#22 no era ese, no tenia ese nombre. Creo que eran 2 hermanos.

redomix

que canales hay del go? podriais hacer un listado?
demomento solo conozco estos: #csgo.gather.es #csgods.esp #oldschool.es

garc1a

gogogogo

MisKo

en un rato lanzo de nuevo =)

WiNnEr

Señores que esto aun esta flojito, yo ya ni me acordaba de como conectarme a quakenet... pero ahi estamos dandolo todo otra vez!!

(Chucuchu)

aLYuRBeiS

De momento 10 gather lanzados en menos de 1 dia

Esto va sobre ruedas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisKo
  • aLYuRBeiS
  • rAstiFTW
  • buga
  • thunder_
  • xCoNDoR
  • KoSToMaN