w4 Plagiados!!!

M

Pues nada estaba yo antes en el steam tranquilmaente cuando de golpe y porrazo me agrega un tal w4 | anime y yo hola? este quien es? bueno el tema es que me dijo si eramos multisquad y buscaba una multi a lo que yo flipando no dije nada y fui a comentarle a X-SwaT actual lider de w4 al parecer tras una conversacion mantenida por los 3 el individuo en cuestion dijo ser de 1.6 y que su squad estaba fundado desde el 2003 obviamente acudimos a ver el perfil de ESL del equipo y todo era mentira la verdad pongo esto aqui porque quiero que la gente se source actue y ponga freno
no solo contra los chetos sino tambien contra los plagiadores.

Este post no va con ninguna intencion de flameo sino unicamente es para que actuemos todos aqui abajo os dejo el link del enlace de este "FALSO w4 1.6"

http://www.esl.eu/es/team/guestbook/3816063/

Un saludo a todos.

ChAoScss

penosos los personajes estos si es q no tienen verguenza

X-SwaT

Si eske... enfin penoso.Menudos sinverguenzas.

JackSparow

http://es.youtube.com/watch?v=xbfi3pnl-c8&NR=1&fmt=18

ChAoScss

HAHAHAHAHA buenisimo eso

JuShTo

Si tuviera yo que postear cada vez que alguien se pone el tag de overGame...

A ver si levantamos esa mentalidad milkan...

M

#6 Jushto pero no es lo mismo que algun tontaina se ponga el tag de og en un mix o alguna mierda asi que estos que van con el nombre de equipo instalados en esl con equipo y todo no me compares nano.

DePoSte

Slogans:

Ponle freno a los plagiadores...

ponle freno al plagio de w4...

ponle freno a riuzaki...

AnimA1

Hoy no duermo :/

JackSparow

Milkan, tu frase en su perfil de ESL <<Fuera otro clan me hubiera sudao la poya pero w4 son amigos mios asi que ale a cambiar el nombre>>, tacha tu sentido de la justicia del post (la poca que ya existe vaya)

BudaZ

me la suda xd

M

#10 Para quejarme en ESL pero son colegas mios y los defiendo y que hay de malo en eso? no lo harias tu con los tuyos? pues ya esta ademas es una injusticia lo que han hecho esos miserables sea con w4 og SK o platanos clan os rogaria a todos que en este post hos ahorrarais de venir a flamear y que si realmente os importa un rabano no posteis pero a mi me parece un tema serio.

JoSe2K

jajaja no está bien lo que an hecho,pero tampoco es para abrir un post.

-Orb-

Hombre, con todos los clanes que hay en cada juego puede darse que coincidan las siglas.

No los estoy defendiendo, intento dar una justificación posible :P

De todas formas:

nOOn8

alomejor no conocian a ese equipo y se pusieron el nombre...

K

Y luego querras que no te caiga mierda.

Kr4K1

#15 Veo lógico eso..... seguro ke ni conocian la existencia...

Hay mil nombres y la mitad estan usados....

M

#16 mierda porque? por defender a un equipo de source que llevan muchos años juntos? tio w4 no se hizo antes de ayer... es que venis a salsear solo para tocar los cojones macho en serio olvidaos de que el post lo he puesto yo como si lo hubiera puesto otro da igual fijaos en el tema en si joder que gente.

PD: Por cierto el fundador del equipo w4 fake de 1.6 es tifonsin segun man dicho antiguo jugador de source por lo que parece.

Seguis pensando que es una casualidad?

K

#18 yo creo q es una conspiracion en contra de w4, tened cuidado nadie sabe quien puede ser el proximo :S:S:S:

Allubath

yo creo que dios trata de darle motivos a milkan para que postee, es algo contra lo que no podemos luchar

M

#20 Rasec que yo sepa este es el 2ndo post que hago despues del de eveReady porque me lo pidieron uscita gelram y la demas gente y por ser de ahi tio me caguen dios podeis dejar de flamearme o que macho es que ya parece que lo haceis de vicio macho :S

Allubath

hombre, yo reconozco que lo he dicho pa ver que decias y descojonarme un rato, que toy aburrido en el curro jajajajjaaj

SkalS

w4 significa wins4ever? porque si es asi, el squad de 1.6 existe desde el 2002/3, el avatar del perfil de MV de un ex-w4 lo dice todo

y lo se porque yo funde un clan llamado "Respective" que luego paso a llamarse "OnlineWars" y cuando me fui, que quedaron Querosvan, y creo que RoY, fundaron "wins4ever"

luego alomejor ese que te ha hablado #1 es fake, eso no lo se

R

esk la idea de winers4 no se les puede haver ocurrido sin plagiar?no se maxo anda k no ay clanes k la gente ya no sabe que ponerse,a lo mejor un dia motivaos ganaron muxas wars y pum se les ocurrio de todas formas lo han cambiado ya no ?

P

me parece sospechoso, ya que el creador del team es un tal tifon que antes jugaba a css :/

Allubath

el que tambien formo psicotics o algo asi??

dharma021

#6

k pesado eres milkan colega, create un blog y postea alli las injusticias, suerte!

ZeRoKanS

Es un post inutil sinceramente.

-Orb-

#1
Veo que te estás poniendo algo pesado, te lo voy a exponer de forma gráfica para que captes la idea.

ESL

CLANBASE

Es realmente fácil que coincida el tag y que yo sepa no has contactado con todos estos que te he expuesto.

Si Supreme Killers hubiera tenido que ir uno por uno a por los que le copian el tag ..... con el abanico de posibilidades que tiene ese nombre.... (Silence Killers, Soul Killers, podría estar diciendo nombres hasta pasado mañana )

Si realmente quieres un nombre que no te plagien, ponte "Cuadrilla de vendimiadores talentosos" ya verás como ese no te lo plagian.

Hazzard

sin mentalidad del milkan jaejae

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daNi77
  • Milkan
  • -Orb-
  • Allubath
  • k3k0t3h
  • JackSparow
  • ChAoScss