w4 Plagiados!!!

M

#29 Mira lo que he puesto mas arriba del tal tifonsin y quizas te daras cuenta de que a lo mejor no es una simple coincidencia como expones en tus graficos si lo fuera (cosa que lo dudo) tendrias razon y mi post seria inutil y yo sere el primero en decirlo porque cuando me equivoco y amenudo.

Solo quiero saber si el tal tifonsin es el responsable de esto o es una mera casualidad nada mas.

maci

y ke me decis de francotiradores del espacio?
Ese clan lo fundé yo en el 2004 y me lo plagian todas las noches!

Milkan para cosas asi abrir 1 thread me parece excesivo....

1 comentario moderado
wNNNN_

callar, callar, que no postea desde lo de eveReady, pero ayer le estuve flameando en otro post, y me respondió 5 veces, esto es una conspiración contra Milkan , este post es muy relevante no cabe duda.
Ahora diras milkan, que si te voy a flamear, que si tengo el cerebro de un mosquito etc etc.
Por cierto si es el tifon ese, jugaba a source, asique probablemente haya plagio, cosa que si les molesta alos w4, pues se ocuparan ellos.
Pero lo dicho, esto es una cospiración contra tus post, solo queremos flamearte muhahahahahha.

1 comentario moderado
orson11

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

KIERES QUE NO TE PLAGIEN? SIMPLE

copyright , gastate las pelas y ya no te podran plagiar :D

A

No digo mas , WTF?

bLero

enf1n... la gente se aburre mucho

StarWrath

A mi me ha molado más el 2on5, GO HIPNO GO

daNi77

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario moderado
GaTToO

está bien este thread es muy intereALL GLORY TO THE HYPNOTOAD

2 comentarios moderados
Sinso

No se si sera plagio o no, pero anda que no hay cosas mejor que hacer que plagiar el equipo de Sir_CANON.

El tifon este no se si sera el mismo, pero hace un tiempo me vino como si fuera mi colega de toda la vida a decirme que jayen, royz etc volvian a montar ethernal (él incluido) que me fuera con ellos de nuevo.

pd: Milkan no se merece el linchamiento, vale que la cosa es un poco tonteria pero se ve que tiene buena intencion el chaval.

Hazuki, hazuki, hazuki!

pd: "bitelchus" xd

mike-m0us

me da ami que el quue mas se aburree aqui es milkan

daNi77

me acuerdo q eso de ethernal es cierto, se puso tag y to en irc!!! WTTFFF

HaZuKi

Bueno la nota informativa está ahí. Si a w4 le interesa hablarán con ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daNi77
  • Milkan
  • -Orb-
  • Allubath
  • k3k0t3h
  • JackSparow
  • ChAoScss