Walle AWP

W

Observad y aprended de como usar awp...

http://www.adrenalyne.com/download/site/awp_guide/snabbzoom.zip

http://www.adrenalyne.com/download/site/awp_guide/nozoom.zip

http://www.adrenalyne.com/download/site/awp_guide/spawn.zip

RaisE

jajajaja q mankos son los otros xDD

respekto a eso de la artik, lo veo raro.

minichano

:o

GryF

La mira de las awps de los videos salen muy rapidas... ¬¬

Todos tenemos que darle por lo menos 2 o 3 veces al boton derecho xD

GoC

Si es con bot sale rapida = q en LAN

xusin

Pero x dios ....si son bots...y ademas newbies level 0 xD

xhiroz

#4
:9

Soltasoize

jajaj pero k fea jajja se kreera pro o algo

Y

no se lo cree, lo es.

DaViLiLLo_0

#1 te ago isi con la awp yo con 100 de ping y tu con 0 si kieres :D

DaViLiLLo_0

fijaros en 1 detalle dela 1 demo cuando los mata sin mira siempre da :| ni el mejor awpero del mundo hace eso eso lo 1 . lo 2 la mira 1 milesima antes de matar al bot se mueve en camara lenta hcia el bot cuando el no apunta al bot correctamente es raro? 3 usar cheat vs bots es mas triste ke x internet gl matadordeb0tconch3aters

Kairi

weno weno weno lo que hay que ver sin comentarios.

androide

#13

Tengo una demo de Vesslan en 1.5 con awp vs bots y es todo sin mirilla... asi es que gl

J0d3r

jajaja eso de la awp tb lo hacia yo en su dia cuando todavia jugaba, es mucho mas facil de lo q creeis al final le coji mucho el tranquillo

no es mas que disparar justo cuando va a salir la mirilla, no tiene ningun merito, es MUY facil

salu2

K

Se dice observad etc... Imperativo macho Observa tú Observe él Observemos nosotros Observad vosotros Observen ellos, venga majo besotes

W

si lo veis tan facil hacerlo pero con bots es mas facil pero igualmente tiene su merito
si fuerais tan pros estariais jugando

vuelvo a repetir que no soy yo el del video

DarthVader

#1 impresiona, te lo curras ahi con tu aim severo.

V4SsiLi

con bots... muchos lo hacen

zing

#15, yo tenía la demo de vesslan con awp + usp y la mayoria no eran sin mira, a partir de dicha demo aprendí a usar bien la combinacion entre awp y usp, además es más facil dar sin mira en 1.5 que en la versión Steam.
De los videos que habeis publicado en este post, el único que me gusta es el de "nozoom" los demás tarda mucho en disparar, e incluso se puede mejorar eso bastante.
Aunque de todas formas está muy bien, pero hasta llegar a alturas de vesslan... le queda tomar mucho ColaCao

DaViLiLLo_0

#13 Deja de flipar ke todos los tiros pefectos con awp no le sale a nadie anose ke tenga cheat gl tio

no0mad

#13 no sabes q si le das al boton del zoom a la vez q al de disparar la bala va al centro justo de la pantalla y no le da tiempo de salir el zoom? q te crees q se dispara a potra? xD

SharK_rdc1

madre mia .. te cuidado ke seguro ke internet daras mazo xD con lOs bOts a niveL -5 ke te ven y no saben si disparar en f1n..

KiIIer

p0rp4k0.
M4t4d0r d3 b0ts

Leke

suerteeeeee :O

r3Y

contra bots en lo mas noob y sin ping ya me diras tu ke merito... molar mola pero si juegas con ellos alguna te saldrá asi... ni con suerte te dan los bots...

konkas

#15 gl androide

KueS

Este tio hace eso en la CPL, asisq aun me estoy riendo del #13.

piTeR-

si menudo perry es walle jeje

Usuarios habituales

  • Wicker
  • GryF
  • JoNSuaN
  • rubioxs
  • PoLLudO
  • KueS
  • DaViLiLLo_0