una wena pantalla de pc para cs?

Koketso

#80 no le he preguntado a la optica sino al OFTALMOLOGO, y la razon que me daba para usar las gafas mientras estaba en el PC era para que no se me cansase la vista. Pero vamos, viendo que vas de sobrado en el tema sin tener ni puta idea, pues que tengas suerte con tu filosofia

Knelo

Razones como la de #87, es por la unica que te recomendaria un TFT. Si te pasas todo el dia delante de un pc jugando. Pq esta claro que cuida mas la vista, pero la cabeza no te la cuida y acabaras en un psicologo por adiccion al pc.

Mira mi opnion, la calidad de un crt normalillo, no la iguala ni el mejor TFT, por mera cuestiones tecnicas.

Lo dicho si te vas a pasar 8 horas al pc todos los dias pillate un tft, eso si vete preparando para en un tiempo tus padres te lleven a un psicologo, lo se pq ejemplos cercanos. Suerte

ScOrP1

#92 tio pero deja de decir tonterias anda...q pasa si te pones 1 crt lo mas seguro esq akabes en 1 sicologo y si te pones tft no ?? enga chabal acuestate xq esto q akabas de decir tiene tela...

StarZ

http://www.notebooksbilliger.de/images/Samsung740np_600.jpg

niceee

fenrislord

xaval mejor vende el ordenador te alquilas una microcaravana, realiza un viaje por la costa azul franco-italiana para despejarte un poco, encuentra una pilingui de esas que no se afeitan el chochete y gozad juntos en tu microcaravana ( cuidao no la manches que luego la tienes que devolver), y cuando te haya pegado ladillas y tengas dos churumbeles, ya ni te acordaras de la pantalla....

Dios soz se me va la pinza

el flameroteh no eva como manea er dinero er nota, 4 pantalla TFT en 3 meses, tu pasa farla o ke!? xD

yo ave yo e tenio los 2 y hombre ventajas y inconvenientes en ambos, para mi si lo quieres exclusivamente par ajugar y eres malo, comprate un TFT y siempre podrás excusarte en que "no mato porque mi hZ son bajos, putos cabrones de MV!" tal y cual... si eres harder pr0 universal y sobre todo inethero, comprate un CRT tocho y gordo, cuanto mas pese mejro asi tu padre no te lo puede tirar por la ventana cuando este hasta sus peludas pelotas (certificado ante notario) de que estes todo el dia atrapao en el pC. Si eres lanero puro, y vas a lanes cerdas puercas o MACROLANES, sea como fuere, donde NO te dan los monitores, pues un TFT le pides dinero a firewarth que se ve que tb maneja muxo (tiene asta el guante gaming ese de SK que es un guante de bolos pero vale 50€ mas porque pone SK) y le dices que te dje 150€ para un monitor TFT weno.

en conclusion, y ya en serio (si puedo y me dejan) si fuera tu veria si tengo muxo dinero, si tengo un futuro de CS prometedor, nose, muchas cosas, pero mira para todo en general te compras un TFT wenecillo, te ahorras un tiempo te lo compras y ya esta, o sino se lo aconsejas a un amigo y cuando no le guste se lo recompras por la mitad (gran tecnica Chao-Lin Po-Hai utilizada por muchos jetas en España, me incluyo).

Un saludo y me masturbo con vuestros avatars analmente

((SIN IDA DE POST ;S ))

fenrislord

ostia una duda metodica q se me a venio...el chavalote quiere una pantalla pa su pc...ahora mismo no tiene pantalla? y si la tieneS... pa ke coño kieres otra? vas a matar lo mismo creeme, ... heatoN no entro en SK por tener un CRT tocho....

gL

F

Curioso lo que dicen por ahí de que los 100Hz son importantes en el CS para pillar los 100fps reales. ¿sabes cuantos fps reales ve el ojo humano? te aseguro que muchos menos de 100, aunque la gente se empeñe en buscar cuantos más fps mejor para jugar, la realidad es que a partir de 60fps el ojo humano ni lo distingue, y la única razón por la que con más fps juegas mejor no son los fps, sino que cuantos más fps pillas es porque tienes mejor pc, o mejor configurado el pc, y la razón real por tanto no es los fps, sino que el pc es mejor y va más fluido.

El tema de los Hz de los CRT y los TFT, no es realista, porque como bien dijimos antes, los CRT hacen barridos verticales, y los TFT no, por eso los CRT son más dañinos a la vista, porque aunque tu no ves los barridos, la vista si los nota y eso unido a la radiación de la pantalla es lo que te cansa la vista.

El tema del oftalmologo que te dijo lo de las gafas y el cansancio de la vista, realmente usar gafas no te va a disminuir el problema, se te cansará menos durante x tiempo, pero tu miopia, abstigmatismo, etc. irá en aumento conforme sigas usando un CRT durante excesivas horas continuadas, cosa que con el TFT no pasa.

Yo sinceramente paso de cntestar más este post, que el señor #1 haga lo que le venga en gana, yo me compraría sin dudarlo un buen TFT, pero la decisión es solo suya, no obstante a los que decís que un pc con un TFT no iguala a uno con un CRT, os aseguro que si usarais mi pc nuevo, flipariais y es un pc con monitor TFT.

Saludos y feliz año.

Koketso

#98 tengo un tft desde hace ya tiempo y en ese periodo he pasado de 1 a 1,5 asi que como que no tiene demasiado que ver el monitor en eso

En el CS 1.6 no se si el ojo humano distingue mas de 60fps, la verdad es que el motor del hl1 siempre se ve igual a partir de 60fps, pero los juegos de motor source se nota una burrada si tienes el monitor puesto a 85 o 100Hz y pones fps_max 60

NepTuN0

Me importa a mi el ojo humano y lo que ve? yo lo unico que se es que con 100 fps se juega mejor que a 60, pero claro.... SI EL OJO HUMANO DA = total , juguemos todos con Sincronizacion vertical ON , porque a 60 es loque llega el ojo humano, total si yo no lo noto que va , a 100 es lo mismo.... enfin lo que hay ke leer....

Me hace gracia como FiReWrAtH empieza hablando de los Hz, pero termina diciendo que si barridos verticales y horizontales y al final acabamos con lo de siempre, que daña la vista. YO ES KE ME PARTO... Tu sabes que hay otra cosa, que se llama "MAREO?" , osea... marearse? pos eso me pasa a mi al jugar en un TFT a 75hz o 60hz, me mareo.... las imagenes son a pedos, yo me mareo... en un CRT es una gozada, pero claro... El firewrath se compraria un TFT de cabeza, pero el chaval pregunta por un monitor para CS y un tft de cabeza.

DanGeRouS

os recuerdo que los fps modifican el recoil.

haced una rafaga a 20 fps, y luego otra a 100 y me contais.

si poneis developer 1, mas fps y el recoil baja (no lo hagais lamers, ademas se os jodera la grafica por ello).

y el ojo humano "SUPUESTAMENTE" no distingue mas de 30 fps. pero va a ser que no, que eso solo es en relacion a peliculas.

EfreNki

lol aora kasi toy mas konfundido k al principio, pero kasi me dekanto por un tft pagando mas klaro, 5ms o asi, 300€ pero weno

PoRRi

firewrath sabe de todo amigos.

tripiN-

y pantalla lg de 19 pulgadas va bien o no? o.o'

cordobaRoolz

crt, siempre te recordaremos amigo :(

krispi

#106 xDDDD Efrenki no seas ultramegafriki y pillate una tft normaluca, que no vas a dar mas bastoteh por una tft mejor.

krispi

#108

Knelo

Es cierto que digo tonterias como dicen por ay. #93 1+1=3, aprende a leer

muchas horas delante del pc diarias jugando = adiccion

calidad crt normal>calidad buen TFT

Que parte de ahi no entendista?, a vale.

Pero bueno puestos a decir tonterias, como se empeña en cada post nuestro amigo el calvete:

Si el ojo humano no distingue mas de 60fps, pq si te pones 60 fps se ve como el culo?, tu juegas con 60fps?, Tonto.

Y si el ojo humano distingue movimiento a 24fps, como se realizan las peliculas, pq no jugamos a 24fps?

Y ya que coji carrerilla, seguir con mas incoherencias Calvetes "style".

Pq jugamos con cascos a un volumen en db peligroso para la salud?, nos preocupaos de los ojos pero con los cascos tenemos muchos mas Db de los recomendados, creo que son 20Db, y ahora todo el mundo contestara de que juega con volumen bajo.

Puestos a sacar "peros", y movidas podemos sacar MUCHAS, de las cuales nos sudan la polla. El chaval pregunta por un monitor para el cs, y calidad precio un CRT no solo no tiene comparacion con ningun TFT, sino que la supera en ambos campos. Eso si un TFT, a la larga, 10 20 años, te cuida la vista.

PD: parece que hablamos que los CRT expulsan unranio.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • EfreNki
  • dangerous
  • NepTuN0
  • Koketso
  • FiReWrAtH
  • nEmEx