WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
azteca

horriblemente jugada esta ultima ronda..

guillauME

#322 ¿Por qué? Habla en primera persona como si estuviese jugando él como hacen en el fútbol y no deja de berrear. A mi no me gusta que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Nors3

Pues 8k espectadores, lo más positivo.

1 respuesta
pol2812

#333 Esta claro pq la diferencia de rondas positiva no es

2
Ilirio

#312 Nadie cubriendo a Mixwell ni avisándole que le podían dar la vuelta por columnas o si lo hacen Mixwell sudando luego Alex asomando y ya el 2vs1 pufff...

Diaazz

Es que es putamente increíble como Pulgago los tiene estudiados de verdad y sabe que va a pasar en la ronda 30 segundos antes y este en su puta casa.

1
B

Movistar Rider's necesita a pittu dentro como analista/coach cortando el bacalao en el parque los partos. Ya de paso que me regale a mi una 2080ti.

BaRKill0rZ

la info en chino debe ser complicada

Nors3

#332 Porque está en un streaming oficial. No entiendo la comparación con el fútbol, es que ni se parece. Sé es efusivo cuando la ronda lo merece y si la retransmisión está batiendo récords en espectadores será por algo, no vas a castear llorando aunque el equipo esté eliminado ya. Pero vamos que si no te gusta me parece bien, leyéndote el comentario parece que tampoco te gustaba Pulgago.

1 respuesta
B

Como cambia este equipo cuando juega con momentum, una pena que les cueste siempre tanto entrar en los partidos

edit: se van a acordar de esa forzada perdida en el 14-15 contra Windigo

nokel

me van a joder la apuesta del 2-0 de fnatic los cabrones

1
Nort3ch

#339 Esta intentando vender una moto que no existe simplemente eso y gritando en exceso.

1 respuesta
Ilirio

Vaya coladero en B tiene Fnatic.

z4eR

30 kills mix

Nors3

#342 Pero qué moto lmao. Vamos que Pitu estaría igual si lo estuviese dando.

1 1 respuesta
B

10k personas viendo el partido notbad

1 respuesta
kiwAzo

El carrito de mixwell..

ditello

Llamadme paranoico, pero se están marcando un LVP, hay 9000 personas y comentan los mismo todo el rato en el chat y bastante despacio va el chat.

2 respuestas
kun294

mixwell a tope

LoTioN

1
Nors3

#346 Casi 10k, pero la retransmisión ha sido muy mala xDD

1 respuesta
B

#351 La gotv lamentable xD

1 1 respuesta
guillauME

#345 "Brollan se come el molotov que es la hora de comeeeeer" " Vamoooooooos" "Execute en BEEEEEEEEEEEEEEE, Ah no que no van a B" " Se la pegaaaaaaa" mientras se queda sin voz.

Que quieres que te diga pero a mi me parece chabacano y garrulo la forma de retransmitir. Nada que ver con el que analiza de verdad que no se como se llama y pese a eso a mi no me gusta que retransmitan un partido en primera persona, ellos no están jugando, no entiendo ese sentimiento como si lo estuviesen haciendo.

De todos modos es lo que hay, no se puede ver en otro lado así que hay que aguantar.

3 1 respuesta
Nors3

#352 Desde las 5 de la mañana y con lo que les ha ido llegando :man_shrugging: La WESG a sus cosas.

B

Bueno pues al menos han ganado 1 mapa a Fnatic ya no sabe tan amargo el paso por WESG pero da rabia esa puta ronda perdida contra Windigo y no haber empezado más enchufados en Train

1
Nors3

#353 .tv/movistar_riders igual eso te dice cosas, además que obviamente van a barrer para casa.

"Nada que ver con el que analiza de verdad que no se como se llama" lmao, cierro aquí el tema y que se hable de la WESG en sí.

pol2812

pulga no ha querido/podido ir o no le han querido llevar?

I

Me hace gracia leer a alguno , si le hubieran ganado el mirage a windigo estaríamos hablando de otra cosa

1 respuesta
Huk

#348 grande analista

la rebotlucion ha llegado

Kr4Zy

Les ha condenado el pick de train sino creo que hubiesen pasado

Usuarios habituales