WESG Clasificatorio Cerrado África.

MORUSATO

Typical spanish attitude, "yo soy muy bueno pero mis compañeros no" ,"la culpa fue de los calls del igl" ,"el ts era un show" , más autocrítica y menos excusas.

Para todo lo demás esos compañeros y esos calls os han llevado con sus ventajas e incovenientes donde nadie pensaba.

7
Endless

Debe cansar un poco ser Horcus y que a cada paso que das te toquen las bolingas... Hoy más que nunca haz lo que te salga de toda la polla.

1
z0id

#113 No veo para nada serio ni profesional por tu parte lo de que andes foreando por aqui mientras juegas.

Recuerda una cosa, cuando estas en el punto de mira todo lo que hagas cuenta TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL.

Aun asi esto te servira como experiencia

Horcus

@pulgar las veces contadas que he entrado ha sido cuando no tenía nada importante en ese momento. Lo de "!show" es por un meme de twitch. Lo del ts es para que entiendan los que preguntan por qué hemos throweado aquí y allá simplemente.

Parece que cada cosa que digo o algo tiene que salir alguien a ponerle pegas macho.
Que si escribo algo aquí en situaciones que PUEDO HACERLO porque se que no van a influir para la siguiente partida significa que "Me creo el mejor" "Mucho ego" "Muy baiter" "Nada serio" y todas esas tonterías que soltáis algunos xD

1 2 respuestas
Pulgar

#124 En un partido siempre hay algo que hacer, pensar en qué esta haciendo el rival, qué movimientos pueden penalizarle, intentar entender que está pasando en el partido para llevarlo a tu terreno...

Si piensas que tienes no tienes que hacer nada en ese momento no estas al 100% inmerso en el partido.

1 1 respuesta
Horcus

#125 Cómo quieres que esté 100% inmerso en el partido en todo momento?
Tendrías que estar en mi piel para entender que en esa situación no había más donde rascar. No por ello juzgues a la ligera.

1 2 respuestas
RusTu

#124 https://www.fundeu.es/consulta/haber-uso-impersonal-2500/

Como vuelvas a poner "habían errores" te piso el cuello.

3 1 respuesta
Horcus

#127 Patada al diccionario sin darme cuenta xD

Dempsey

#126 tienes qe saber llevar esas baiteadas o malas informaciones mejor. Tampoco solucionaba nada venir aqui a hablar o comentarlo con el partido en juego. Ya tendrias tiempo de ello.

Estoy de acuerdo con @Pulgar, si bien cualquiera que haya visto el partido y conozca el ts del equipo sabe que hubo situaciones muy absurdas, y que con dos dias de entreno/teamplay habriais ganado. (En mirage horcus murio 3 veces por mala comunicacion y no saber limpiar que daba cosica) y en overpass es que hay dos compis que no sabian jugarlo, ni con 4 tios en B los paraban al inicio.

En un partido siempre hay cosas que hacer pese a que tu estes acostumbrado a hacer mas cosas a la vez al tener el stream abierto y leer/contestar mensajes y dar tu opinion tras cada ronda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Horcus

#129 Cierto es.

#130 Ayer te sacaste 400 pavos con nuestra victoria y ahora vienes a insultarme por no poder ganar con un mix improvisado al equipo que va todos los años al mundial, soltando tonterías?

Por interés te quiero Andrés.

Esta gentuza hace que de sida el foro.

15 1 respuesta
Pulgar

#126 el juicio que hago no lo considero ligero. Cuando tu mismo me dices que no hay donde rascar no haces mas que ratificar mi premisa, has tirado la toalla.
Mi consejo inherente en mi contestación es "nunca dejes de luchar" creo que es algo en lo que coincides conmigo pero en este caso no te lo aplicaste, pero no te culpo, nos pasa a todos.

Mis comentarios siempre han sido constructivos, o al menos van con esa intención, pero visto que te los tomas como un ataque o reproche te prometo que no te molesto mas.

Mucha suerte en futuros proyectos.

1 respuesta
Horcus

#132 @pulgar las veces contadas que he entrado ha sido cuando no tenía nada importante en ese momento. Lo de "!show" es por un meme de twitch. Lo del ts es para que entiendan los que preguntan por qué hemos throweado aquí y allá simplemente.

Responder eso es tomármelo como un ataque?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#133 repito. Siempre hay cosas importantes que pensar, tienes que ver el CS en un sentido mas amplio.

En el momento en el que me dices que juzgo a la ligera y que cada cosa que haces se te recrimina entiendo que mis comentarios generan incomodidad.

1 respuesta
Diaazz

#130 Pero si se vio en su stream que los tunisios se ponen a ragearse entre sí e insultarse entre ellos tio, ¿Que puta seriedad quereis ahí?
Luego veis a la gentuza del cs español que no llega ni a las 50 horas en dos semanas y que encima comentan en el foro y no teneis putos cojones a soltarle nada por la boca, solo teneis huevazos con Horcus

4
Horcus

#135 Para nada, es más, de este foro eres una de las personas a las que más intento entender y agradezco tus puntos de vista, siempre se puede mejorar entendiendo todos los distintos puntos de vista.

Realmente sí que he estado incómodo pero no por tu comentario precisamente, y eso habrá hecho que se haya reflejado en la contestación.
No soy un robot sin emociones, lo siento.

1
S

#134 este foro es un puto show 😂😂. Madura campeón, que el único crío que hay aquí eres tú.

4
Dempsey

Ni una cosa ni la otra.
Horcus hace mal viniendo a comentar aqui en medio del partido? Si
Que los tunecinos hablan en su idioma y se tiran mierda sin venir a cuento tirando demasiadas rondas...pues tambien

Es un equipo con roles claros donde b1bu y horcus tenian que tirar del carro no solo en dar balas sino en hacer mover al equipo, cosa que b1bu aun por su falta de experiencia y horas le cuesta para los que le llevamos tiempo siguiendo, asi que bastante ha tenido horcus por hacer tanto en el bo3 como en los clasificatorios.

Lo que dice pulgago toda la verdad. Si bien horcus se refiere con criticas mas bien a otros comentarios que no tienen nada de constructivo ni se saben poner en la situacion del jugador

1 1 respuesta
Diaazz

#139 Está Pulga pa hablar cuando aquí el colega Galder en los cambios de bando y al perder un partido se pone a echarse unos toques a la pelotita xd

1 respuesta
Pulgar

#140 saca clip.

Tras un partido como si me voy al baño a hacerme 3 pajas.

2 2 respuestas
ivan817

#134 Menudo bipolar eres tío, vete a llorar con tus apuestas a otro sitio
Bien jugado @Horcus , la experiencia que te llevas, ojalá hubieses ganado. Ir a china habría sido la hostia

2
Diaazz

#141 Tio, se vió en un stream de MRS y aquí incluso se comentó, no digo que lo hicieras tú pero que lo hizo Galder y se vió y punto. Pero que es normal que si no estás en tu ambiente quieras escapar un poco para ver como están viendo las cosas o ver incluso que se dice por aquí por si hay algún comentario que pueda aportar o algo, no veo que sea algo TAAAAAN súper exageradamente malo como lo estáis tildando aquí, quieras o no estaba jugando una pachanga para él

1 1 respuesta
Pulgar

#143 simplemente no te creo que en cambios de bando se estuvieran dando toques básicamente porque los cambios de bando suelen durar 20 segundos.

Tras el partido está todo hecho dar toques no es un problema.

Quizás lo viste entre mapas. Ahí la rutina era explicar lo que iba a hacer el rival y cuando se terminaba si había que soltar nervios se tocaba el balón, priorizando lo primero a lo segundo siempre.

Así que no engañemos por favor.

B

El rendimiento de un partido cambia mucho cuando se esta 100% focus sin ningun tipo de distraccion a cuando estas hablando por aqui,usando movil...etc.
Estoy de acuerdo con el señor @Pulgar porque aunque parezca que no se puede hacer nada en ese partido, se puede ayudar de mil formas.

1 respuesta
Dempsey

A lo que vamos.

Buen trabajo. A seguir intentandolo en nuevas ocasiones, nuevos clasificatorios y mejores oportunidades.

Quedate con lo bueno, la experiencia y mejora los errores. Aprende de los fallos y si la gente te decimos que tiempo tendras de comentarnos las cosas que han sucedido es porque es asi.

Sales caliente de la derrota porque seguro que no habeis actuado bien como equipo pero era complicado y lo sabias. Las criticas constructivas guardalas y las otras desechalas.

Has tenido 250-300 personas pendientes de esto en twitch.

Enhorabuena y a por mas!

1
Dempsey

#145 asi es, creo que no hay discusion posible a ello en un juego que por milesimas/ un pixel de nada se deciden tantas cosas.

Si bien en un equipo y con compañeros que te escuchan tambien es mas fácil. Ratatata lleva 8 partidos juntos y los tunecinos se ponen a hablar entre ellos en su idioma y gg...habia rondas que les decian una cosa y hacian la contraria, se vio en stream de horcus en ambos clasificatorios. Si se ponen a ragear en su idioma entre ellos hay poco que hacer entonces hay que entender lo que es esto...un mix salido de la nada con 0 horas de entreno y sin roles asignados como tal. Solo que en el 80% rondas horcus tenia que dirigir mientras la info de los compis era inexacta.

Me he visto todos los partidos por eso puedo opinar asi.

1
-Orion-

Quizá pasándose a escribir en el foro no ha demostrado una gran seriedad que digamos, pero los que creéis que ha perdido por eso dedicaos a ver torneos de bonsais porque no os estáis enterando de nada.

Y Horcus, a nadie le gustan los quejicas, aunque tengan toda la razón del mundo. No te lo digo como crítica destructiva, creo que es algo que todo el mundo debería tener en cuenta en todos los aspectos de su vida. Quejarse no cambia nada, solo echas tu frustración hacia fuera y se la comen los que tienes alrededor.
Ya he visto en más de una ocasión cómo gente que no sabía controlarse en este aspecto espantaba a todo el mundo a su alrededor.
Si quieres te explico un poco más por privado, porque esto en los esports le puede llegar a costar la salud mental (Y por ende el rendimiento) a cualquiera. S1mple ya tuvo malas experiencias por estos temas, y no es el único.

PD: Con lo que ha jugado Horcus no era ni un equipo ni un mix de amigos, era un mix de conveniencia. Es casi como jugar un faceit soloq, no le pidáis que se marque un discurso a lo Shox en los tiempos libres cuando a lo mejor distraer la mente mirando el foro le ha librado de acabar a hostias en el ts.

1
Diaazz

Está de puta madre soltar aquí el discursito y que gente de tu equipo lleve sin tocar el puto cs desde la Gamegune😅😅

B

#141 pajero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey