Willyrex jugando al CS.GO

muRky

podéis criticarle todo lo que queráis y mas pero se ha buscado la vida y tiene todo resuelto. Va a conseguir un capital que no vamos a conseguir muchos de nosotros en la vida.

2 2 respuestas
JaViTo-

#31 joder, pues si que es triste tu vida.

5 1 respuesta
wiLly1

Esta chaval es lo que viene siendo un pamplinas

Sekenn

#31 si tuviese algo de merito vale, pero es la forma mas ridicula de sacar dinero que he visto, alguien que es un puto cono de los juegos sacando pasta gracias a un ejercito de niños que le siguen

1 2 respuestas
xlive

#34 Puto cono..jajajja más quisieras tu jugar como él campeón.

#37 Tranqui maqui que yo creo que si..jajajajaj

4 respuestas
M

vergüenza ajena ver esto, menos mal que ya no juego a nada.

Sekenn

#35 yo y otros miles de users de este propio foro (foro de gamers principalmente) nos podemos cagar en el jugando con una mano, osea q tranquilizate willykidwarrior, porq tu no sepas de que van los fps no significa que ese sea bueno jajajaja

9 1 respuesta
L

Counter Strike, quien te ha visto, y quien te ve... :qq:

4
SoneT

€192 - €1.8K /day
€70K - €653.1K /yr

Segun SocialBlade,esto es lo que este sujeto gana con su primer canal.

La culpa es del COD,que los viste como p_t_s.

2 respuestas
EspY

#39 Cómo por favor? Me estás diciendo que este señor gana 653.000 euros al año? o me lo parece?

1 respuesta
Moler

#39 #40 Cobra solo un 25% de todo eso eh. Ademas eso esta puesto en min/max, eso quiere decir que no siempre cobra lo mismo. Pero entre los dos canales se sacara 100€ al día. Yo no suelo seguirlo pero miro sus vídeos de minecraft que no están mal.

muRky

#32 Vida triste no, admito la realidad. No vas a ganar tu 50-100 o mas euros por día ni aunque le beses los pies a la duquesa y el encima lo hace jugando sin mover el culo de la silla como dicen ellos sin moverse de su setup.

#34 Como unos roban dinero o lo sacan ilegalmente el lo saca gracias a niños que se creen que es dios.

1 respuesta
weeheee

El peor cancer que ha hecho Youtube es el parner.

Es chistoso que un tio el cual no esta haciendo absolutamente nada, unicamente pegar el culo en la silla y hacer videos manqueando. Gane mas dinero que mis padres haciendo un horario de mierda y machacandose todo los dias.

Y si al menos los videos que hiciera siriviera para algo, pues tira. Pero esque el tio este por jugar, no juega ni competitivo y a las unicas lanes que ha ido, a sido de limpia alfombrillas.

Yo he visto a gente hasta llorar(llorar de verdad) pidiendo el parner y exigiendo que porque no se lo daban.

3
RubaPowa

#42 Sigue siendo igual de malo , vive de una farsa.

Y eso de que se a buscado una forma de vida vamos a dejarlo ahi , dentro de unos años le tocara currar como a todo el mundo.

1 respuesta
muRky

#44 Claramente no va vivir toda la vida haciendo vídeos y subiéndolos a youtube

1 respuesta
JaViTo-

#45 ese tio va a durar así un año y punto, 100€ al dia durante un año, y después qué? después que hara con su ingenieria superior en shooters FPS y la ESO? y sí, que siga jugando al cod, porque como intente algo en el cs lo lleva crudo.

1
B

#35 Es verdad, el tío es malo y punto no se que intentas debatir.

1
robb

Este tio es un puto notas, solo hay que ver como juega y sus gameplays dan mas que pena, yo e estado pensando que si por un casual el CS:GO se vuelve como en COD y lo hacen competitivo en consola, va a jugar al CS:GO en consola quien yo se, porque yo lo tiro a la basura y me quedo con el 1.6

1 respuesta
muRky

#48 Ningún otro juego "mejorado" que saquen del cs 1.6 va a ser mejor. EL 1.6 ha marcado un nivel muy alto y seguirá siendo el mejor.

3
st1w

#1 puto cáncer AJJAJA

Coman2Sueco

yo tengo mas aim con los sticks de la xbox360 con los 2 que hay en el interior de mi escroto que ese tio seguro xDD

F

Se los folla jugando a USP xD

Saludos, FraaNNN ;D

hyteric

Cuanto hater madre mia, no conozco a ese tio, y me he visto un par de videos para ver de que royo va....

Y es un tipo que juega y gana dinero con ello, realmente le envidio y por lo que he visto no parece mal tio.

Jotauvece

pero no me digáis que no es bueno en el cod el tío? vale que se pone en públicos nada de competitivo, pero se los funde bien

2 respuestas
OverRated

#54 dificultad? lo mismos juegas contra un tio bueno que contra un tio que se acaba de instalar el juego

2
MartiONE

A ver, el tio no es malo, bueno tampoco, pero como tiene miles de seguidores canitubers y sube minimo un video al dia, se ha hecho famoso.

Sus comentarios son amenos, comenta bien y no es cancerigeno total, pero todo hay que tener en cuenta que es el cod:mw3 donde el aim esta sobrevaloradisimo, matas mas soltando un chorro a los pies del contrario y fuera.

El tema del partner tampoco es tan mala idea, fomentan las visitas a youtube y les hacen ganar dinero a la gente que se lo curra, porque editar y subir al dia minimo un video me pareceria cansino al fin y al cabo.

weeheee

#54

Si jugaras al COD por consola en publicas, verias que el nivel es tristisimo.

Yo mismo sin ser nada fuera de lo comun, me hago partidazas y encima las rachas ayudan muchisimo.

Este tio no es mas que un publiquero que en el momento que empieza mal una partida, tira del cable para que no le cuente en la proporcion. Y hay videos demostrativos en Youtube para el que no se lo crea.

1
8 días después
M

La gente metiendo mierda,cuando a algunos de vosotros os he visto jugar algun mix o ESL y sois igual de conos en los juegos o peor.

Dejar de criticar tanto,se que es facil y gratis,pero no esta bien.

1
B

¿como criticais su aim si esta jugando con un puto mando? sabeis la rabia que da jugar un shoter con un mando? por suerte esta vez los de consola an despertao y se podra jugar con raton y teclado, pero como el juego costara 60€ en consola mas los 100€ que te puedan clavar por el raton y teclado adaptado a la consola, mejor me gasto 900€ + 15 del juego y ya puedo jugar con ganas y dar mochas mil.

por cierto, el recoil que se parece mas al cs 1.6 o al source? algunos comentarios dicen que se an pasado con el Ak y el recoil del 1.6 no es de mi agrado... que el primer tiro se va 100m por encima de la cabeza del rival.

2 respuestas
Kiahn

Me importa una mierda.

2

Usuarios habituales

  • musisw
  • SvapL
  • weeheee
  • benitoll
  • muRky
  • SoneT
  • Sekenn