Willyrex jugando al CS.GO

JaNDeR

Es gracioso como rageais, cuando este tío, ha conseguido lo que la mayoría de vosotros ansiáis.

Que te paguen por jugar.

Y si decís que tan fácil es, hacer lo mismo, grabad videos comentando vuestras partidas y a forrarse.

(Por cierto, el WillyRex este me cae como una patada en el culo.)

3 1 respuesta
M

#61 Esto es MV,la gente mete mierda es su unico objetivo por estos lares

1
benitoll

#59 el juego va a costar 15$ tanto en PC COMO EN CONSOLA. Y si los de Valve han cambiado de opinión y me estoy equivocando, mis disculpas xD

Ya se puede poner teclado + ratón USB en las consolas (que yo sepa en ambas: xb360 y ps3), pero (hasta ahora) no para jugar, o sea que creo que no se necesitará un conjunto "adaptado".

Seguramente se empezarán a vender los típicos teclados/ratones/conjuntos "GaMinG tóh próh" de 99,99€ "optimizados para PS3/xb360/CSGO" y cosas parecidas, eso no lo duda nadie xD

1 respuesta
acerty

#59 900€ de pc para mover el csgo? yo creo que con un pc de 600€ creo lo mueves perfectamente...

1 respuesta
B

Menudas mangueras

Massenmorder

Eso de que la escopeta de lejos no hace nada... ayer mismo me pegaron un ostion de punta a punta en de_dust con una recortada que me quitaron de 2 disparos 128hp y yo que le estaba pegando con un m16 solo le quité con el mismo número de impactos 48hp, y eso que se los pegué en todo el pechote. Aclarar que no me dio head con la recortada, por lo que no me explico que una recortada haga mas daño que un m16.

#63 un juego de XBOX 360º no vale 15$ ni por el forro, como poco 40$.

1 respuesta
M

#66 Pero alma candida,si valve dijo que costara 15 dolares y solo se puede comprar en version digital.

La recordata de metio en la cabeza si o si. eso o eres un exagerado y con la m16 como con cualquier arma , si no apuntas a la cabeza,le aras cosquillas si tienes suerte

soryus

Ya se puede quedar el tipo este en el COD, jugando contra conos

benitoll

#64 y con uno de 300€ también, eso sí, para moverlo con todo a full a 300fps (es una tontería pero así es la gente), es lo que tú dices, sobre 600€...

1 respuesta
acerty

#69 si es que yo me pille hace nada uno por 460€ (sin gráfica) asus p8h77-m le + i5 3550@3.3ghz + 8 gigas ram y el css me va sobre 150 fps, voy con la intel graphics hd 2500 xD, ya que quiero esperarme a ver como sigue el panorama de los juegos antes de gastarme la pasta en una gráfica.

en general los pocos juegos que he podido probar me van de lujo

1 respuesta
Massenmorder

#70 te va así porque el CS:GO tira sobre todo de procesador y de ram, y por eso te va a 150fps.

1 respuesta
MigueLuno

la clave de su exito es que lo hace por CONSOLA a aprendido a ser bueno en un sistema complicado como es el del los fps en gamepad, donde no tendra mucha competencia.

si por lo contrario se dedicara a gaming en pc seria uno mas, ya que hay mucha mas dificultad de hacerse conocido.

1 respuesta
benitoll

#71 ya, pero estamos hablando del CSGO, no de otro juego.

Ese, es el quid de la cuestión.

weeheee

#72

''ser bueno'' diras.

Porque lo unico que hace es meterse en publicas para aprovecharse de los mancos que se meten ahi. Si fuera tan bueno, jugaria competitivo, cosa que no hace porque sabe que come basto en ese modo.

Y en verdad este no es mas que uno mas en el mundo del COD. Solamente es conocido por el mundo de Youtube y por tirar del cable en partidas que no les favorece.

M

Que puta mania con ser competitivo... para ser bueno, no hace falta jugar torneos.

anda que no conozco yo alguno,que mearia en el cs de una manera bestial,ser top español seguro y con un papel de la ostia

y se dedica a publiquear y jugar algun mix nada mas.

hombre,el chico este no es a si ni mucho menos,pero no es malo la verdad y si que jugo competitivamente y era bastante bueno,no se de donde sacais que no jugo un torneo en su puta vida xD

No vengo a defenderle,me importa muy poco,pero me fastidia que se hable por hablar,eso no esta bien amigos mios..

1 respuesta
weeheee

#75

¿Te crees que el ritmo de una publica es igual que el de un pcw entre clanes?

El hecho de que t metas en una publica y hagas 70 frags por partida, no quiere decir que seas una bestia parda. Porque los otros pueden ser lo mas manco que hay en la vida(y en el COD de consolas de eso abunda muchisimo).

Eso si, cuando los otros ya tienen ojos y manos y saben moverse como tu o mejor que tu, la cosa cambia.

Y no, este tio no ha jugado un torneo en su vida. Como mucho habra ido como limpiamandos a las lanes.

1 1 respuesta
M

#76 Ya claro,pero es que el chico que te comento en una publica hace el horror,pero despues juega un mix con gente profesional en el mundo del gaming y este que hace un papel de la leche

este chico se llama blopac,no es nada conocido y este chico,juego con tops de sweden,TOPS

ahora hablando de willy como se diga,si que jugo dos torneos del cod 4 con un mix o amigos o algo a si y gano uno y el otro no lo hizo mal y esta informacion me lo dice alguien que jugo con el,alex,creo que tambien esta por los lares de MV no se si alguien lo concoce por aki,supongo que si.

Igualmente si me dices que es malo para competicion ahora mismo,te doy la razon.

Igualmente decir las cosas sin mas,esta bien. Como no me interesa este tema,voy a dejarlo,seguir metiendo mierda,que tener cosas teneis,pero no lo veo bien

RSN

Hacía ya tiempo que no me conectaba pero habéis colmado mi paciencia ( la cual no le importa a nadie pero lo digo 4fun ). Este tío lo que hace es grabar un show para matar haciendo cosas guapas y ya está. Contra conos no. Me parece despectivo llamar conos a esa gente. Gente que juega por jugar en su media hora que debe tener libre en su día a día. Hace exactamente lo que FifaRalle en fifa, mucho vídeo haciendo florituras y luego no se clasifica del FIWC ni online por solo sabe apretar l2 y el stick derecho y dar volteretas.

uLzER

Pero qué coño es esto? Ponme un pc y no me ve el nota este.

Pachy

#35 cuando ese newfag descubrió el cs muchos usuarios de esta web entre los que me incluyo, ya ibamos al ciber a echar lanes al 1.3, buscabamos ofis por irc, y servers por el ojo. Asique menos lobos, caperuticta!

4
M

Dudo que jugue mejor que yo y que muchos que andan por MV

Igualmente este chico,tiene mucha idea de lo que hace,engancha a los crios y otros no tan crios y gracias a eso gana un buen puñado de dinero subiendo videos por inet y algun straming.

y tampoco es que sea la peste,simplemente no es el mejor ni de cerca,pero tampcoo es un cono.

eso en PC,en consola tiene un buen aim en los juegos la verdad,pero no me gusta como juega,esto ya opinion de cada uno.

Igualmente,es un chico cualquiera,no le metais mierda por meter,no es tan malo como decis,pero tampoco es muy bueno y ya esta.

JackSparow

Pero porqué os metéis con el chaval?

Yo solo veo que su objetivo es entretener a sus viewers (que pocos no són).
No creo que ni él intente demostrar que es el amo, ni que los viewers lo vean para aprender nada.

Es puro entretenimiento. Si realmente divierte a niños de 10 años, pues alegraros por ellos.

Yo aquí veo mucha envidia (indignación por otros), de que alguien gane bastante dinero haciendo lo que el disfruta más.

2
acerty

os jode que tenga fama y hay abierto un post sobre el y da igual que le metáis mierda por un tubo o que sea o deje de ser un manco, el caso es hablar, como decía mi bisabuela que hablen mal de mi, mientras hablen de mi no hablan de otra persona, y no lo estoy defendiendo ni mucho menos, el chaval se ha sabido montar el chiringuito y así le va, ganando pasta por un tubarro, pero su fama es gracias a todos aquellos o que le van detrás lamiendole el culo o los que le meten mierda, la fama es fama y da igual que sea buena o mala

1
S

Fijo que este juega mejor con pad que muchos echapestes de por aquí con ratón y teclado x_D

1 respuesta
B

#84 No es por meter mierda pero justamente willyrex no es un dios por jugar bien jajaja es un patata pero el tío es un crack en los vídeos.

ZAKgz

La culpa es de los individuos que ven sus videos. Y peor aún gente como #1 que se hace eco de lo que hace el tal Willy en los juegos que va 'tocando'.

Me da la risa cuando alguno habla por ahí diciendo que tiene la vida resuelta jajaja. Si no se la resolvieron los SK con heaton, ahl, fisker, spawn....
EL único que a día de hoy vive de rentas es Fatal1ty.
Ya no hablemos del apoyo económico que tienen los jugadores asiáticos de Starcraft y WoW.

1 respuesta
DemoNn

#35 Jugar como el? Un tio que juega al COD, minecraft y happy wheels? que le pillaron con mierda en el COD? me rio en su cara

1 respuesta
M

#86 Heaton se compro una casa y un coche con lo gano,mas dinero que se quedo ahorrado y sigue trabajando en SK.

en los demas no se,pero vamos,se soluciono la vida jugand y sigue ligado a jugar y se la sigue arreglando mejor que casi cualquier por estos lares

y el tiene encuche en una empresa de juegos,no me acuerdo del nombre

#87 De muestra que le pillaron con mierda

Igualmente,en este post,solo sirve para meterle mierda a un niño,que se lo esta montando mas que bien vamos.

no veo sentido en que no se cierre este thead

2 respuestas
Saiko9

Que de envidia hay por este thread jajaja

Yo veo sus vídeos de la cuenta de Thewillyrex y están bastante bien, hace muchos packs de mods del minecraft interesantes y los vídeos de happy wheels están entretenidos.

verseker

Vaya hilo... aquí se deja patente la gran comunidad que tenemos madre de dios...

Usuarios habituales

  • musisw
  • SvapL
  • weeheee
  • benitoll
  • muRky
  • SoneT
  • Sekenn