Willyrex jugando al CS.GO

DemoNn

#88 Acaso no has visto los 100 vídeos que lo demuestran?

tute07011988

De verdad hay que gente que sigue a un pavo que pone vídeos de él jugando siendo un pelao? GL

M

No veo ningun video viable,igualmente meteis mierda por meter,paso de este hilo,personalmente,no tengo ni por que defender a nadie,pero ni tampoco haceros ver que solo meteis mierda a la gente.

Mucho cuesta decir cosas buenas de alguien,una pena,eso dice mucho de esta comunidad y me parece bastante triste

1 respuesta
S

#93 no es envidia es ser realistas , que haya gente ganando menos dinero trabajando 8 horas al dia y que este hombrecillo gane mas que cualquiera por subir una mierda de video al dia !venga por dios!
#94 ok Esa sera tu opinion pero la mayoria de la gente no piensa asi.

1 respuesta
M

#94 y que ? tambien mi abuela que es con la que vivo seguro que cobra menos que el y vivimos apurados.

pero se lo curra bien y gana un buen dinero al mes,pues me alegro mucho oye,no me parece ni injusto ni nada,es mas me gusta que alguna gente se gane un buen cacho de dinero así,haciendo algo que le gusta,ya quisiera yo !

es una tonteria lo que comparas la verdad,tambien puedo decir que como una bibliotecaria cobra mas que mi padre cuando lo unico que hace es pasar por una maquina el libro y recogerlos.

no se,me parece una tonteria y poco sano

YokeseS

tonterias, el mas grande era djb0L0 y ahora es boxeador

1
ZAKgz

#88 Sería por sus patrocinios porque la pasta que ganaban en premios se repartían entre 6 mínimo.
Un día hice un post sobre lo recaudado por la generación SK y era una buena pasta... pero claro... no da para un cochazo y un piso en Estocolmo.
Lo que sí me puede cuadrar es una casa-cabaña de esas típicas por los países escandinavos.
Seguramente con la pasta de HeatoN no compraría aquí ni un piso en el extra-radio jajaja

1 respuesta
-

España mola, 1 chaval gana pasta jugando y 1000 que (según ellos) juegan mejor, no ganan un duro por ello y echan espumarajos por la boca. Pasen por el mostrador de información a recoger su rage xDDD

3
skela

#97 y la publicidad que hace ahora con BENQ y ZOWIE? solo con eso ya...

2 1 respuesta
ZAKgz

#99 zowie es una marca casi montada por spawn y el. No tiene la 'dimension' de steelseries. Pasta hicieron, y mucha pero eran 6 a repartir. Luego kitale la tributacion correspondiente.

Usuarios habituales

  • musisw
  • SvapL
  • weeheee
  • benitoll
  • muRky
  • SoneT
  • Sekenn