windows 7 vs windows 8 o 8.1

elsaikoo

Buenas, he leido varios foros donde afirman haber testeado varios juegos,programas,etc... El resultado según ellos esque Windows 8 da unos 10-20 fps más que windows 7 además de consumir menos recursos y estar mejor optimizado ( Windows 8.1 más optimizado aún). Alguien que haya tenido Win 7 instalado y ahora tenga el 8 puede confirmarmelo? Espero opiniones, saludos.

putomin1

Confirmado, si en lo que te refieres es a CS:GO, confirmado también, consume menos recursos y tira mejor.

1 respuesta
goteNN

srsly? Pon fuentes

1 respuesta
skela

el rollo del windows 8.1 es que con hardware nueve probablemente te vaya mejor , pero tienes que editar el registro de windows para fixear la sensibilidad del raton , los herzios y tal.

Yo me esperare al 11 Marzo que sale el update 1 del windows 8.1 y si se fixea lo del raton , me pasare

1 2 respuestas
elsaikoo

#3 pon en google "windows 8 vs windows 7 fps" , casi todos los post comparan battlefield 4 , pero hay algunos donde comparan unos 10 juegos y el gasto de CPU al tener abiertos varios programas, parece que win 8 está mejor optimizado que el 7.

#2 si, me refiero en cuanto a fps de cs go.

pantocreitor

#4 Hay un fix oficial de Microsoft que se supone que lo arregla ya no?
Aparte el problema no es para todos los ratones (por ejemplo el mio xD)

EDITO: Este es el hotfix http://support.microsoft.com/kb/2908279 pero por lo que se ve solo lo arregla para determinados juegos, no para todos, por lo que el que tenga el problemilla ese tendrá que hacer lo que tu comentas de trastear con el registro aparte de instalar el hotfix

EDITO2: #1 Que me he ido por las ramas xD Si que da mas FPS en la mayoría de los juegos aparte de dar mejor rendimiento en general, aunque también he de decir que con hardware mas antiguo (Pentium D @ 2Ghz con 4Gb de RAM @ 1333 y una nvidia 8200) no he notado diferencia alguna en cuento a rendimiento, por lo que se sobreentiende un poco que la gran mayoría de mejoras están dirigidas a equipos mas modernos (instrucciones de CPU mas nuevas, etc...)

elsaikoo

#4 yo uso un ratón de bola logitech, no creo que tenga problemas, pero gracias por el consejo.
En definitiva es recomendable actualizar a windows 8.1. Parece que windows 7 fuera la coballa de pruebas y windows 8.1 la vacuna ya terminada para el ser humano haha saludos.

Richi7

lo del fix de la sensibilidad del window 8 ya esta areglado el mismo window 8 ya telo corrige

lexs

Yo tengo el 8, me puse el 8.1 pero no conseguia arreglar los hercios del raton, si lo ponia a 500 me pillaba 125 y si ponia 1000 me ponia 200, asi que volvi al 8 y solucionado :D

LiToO

Yo pase del 7 al 8, y me subio entre 10 y 15 fps. El tema de la sensibilidad del raton ya lo arreglo windows con una update hace cosa de 1 mes asi. Ningun problema con hardware ni nada, ya con el 8.1 no lo se.

Recordad instalar las windows update para que el tema del raton y demas valla bien si instalais windows 8!!!

Richi7

yo tengo window 8.1 con el update que dice lito y el raton va a 1000 hz y va de lujo

parsec

hace falta formatear para instalar win8?

1 respuesta
Richi7

#12 no hace falta formatear es como una actualizacion

1 1 respuesta
javierguash

Pues me pongo windows 8, todo lo que suba fps mejor que mejor

_Kok3_

Los que subis HZ con el window8 es con drivers del raton?
Yo es que con mis drivers no puedo subir hz , asi que lo hago con esto (http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html) , hace tiempo me instale el w8 y no dejaba usar ese metodo :( , estais diciendo que lo han arreglado y se puede subir con ese metodo?

victoooR

Yo me puse windows 8 y me lo quite por lo de los Hz del raton. Sacaron un parche pero que solo arreglaba 4 o 5 juegos como el COD, los demas los tenias que ir añadiendo tu manualmente en el registro (regedit).

m1cro

#13 de windows 7 se peude pasar a 8?

1 respuesta
Richi7

#17 si yo pase de windows 7 a 8 y luego del 8 al 8.1

1 respuesta
Concoroncon

Hacer una instalacion limpia...

Jotauvece

#18 y notas mejoras? por que esa instalación no creo que sea muy limpia

1 respuesta
aNNFFF

Con el w8.1 se me quitaron las mierdas de csgo.exe dejo de funcionar y ademas tengo algununos fps mas que en mi pc que no es muy nuevo ayuda. Lo de los hz del raton , pues no se yo eso me lo pongo desde el driver de steelseries .

Richi7

#20 en el csgo yo no noto mucha mejoria pero en el battlefield 4 se nota muchisimo

Criux

Yo e tenido los 3, y el 8.1 se nota muchísima mejoría y se nota.

PD: Como veis los HZ del ratón ?

Richi7

yo los hz lo veo con el programa que trae mi raton

parsec

tengo descargado una .iso de windows 8.1, se puede instalar montando una imagen virtual con el alcohol120? no, no?

1 respuesta
skela

#25 ultraiso>>>>>>>>>>>

1 respuesta
parsec

#26 vale, pero entonces se puede o no? xD

1 respuesta
putomin1

#27 si no estoy equivocado tienes que montarlo en un dvd/usb, entrar en la bios y cambiar el orden de sector de arranque y poner dvd/usb, reiniciar y desde ahí instalar.

1
alfredSpain

Hay que esperar al próximo windows, siempre es así.

Windows Bueno, Windows Malo (bucle)

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • m1cro
  • Richi7
  • putomin1
  • WaLaS
  • elsaikoo
  • parsec