Wizards ...

dSk0p

#90 c4s1

W

#90 No hables sin saber.

RocKO

esta peña.... tol tiempo k lleva wizards ganadolo todo y ara pork este kitek es gracias a el , mira su historial y luego hablas

Laryos

jajajajajajaja la gente lo que se aburre

H

Creo que Kitek no juega todos los partidos y siguen jugando mas o menos igual.

Rad1kaL

#85 & #90 tu muchos partidos de wizards no ves no?

Nose a nivel interno lo que hara , pero viendo esos partidos desde fuera es de los ke menos hacen del ekipo , por no decir el ke menos. Asi que cuando vuelva a 1.6 no creo ke bajen de nivel....

Ademas dicen x ai ke ya tienen otro repuesto para cuando eso pase.........otro pro de un top de 1.6 -_-

elgaudy

yo he visto 2 op3 partidos de wizards y en ninguno jugaba k1tek an bueno es en css?

G

ya nadie se acuerda de zoreck? snif snif :P

tete te quiero

Uscita

Yo si me acuerdo de zoreck, Yo me acuerdo de casi toda la OLD SCHOOL of Source.

maci

#99 t acuerdas de mi? (K)

Uscita

Tu eras de una comunidad de sucios no???? XDDDD

PD: Ta claro k me acuerdo de ti cariño. XD

NTC-________

no se puede decir oldschool cuando este juego se lleva jugando un puto año o 2 jodida comunidad de lamers...

y no hablo sin saber, es lo que dice el post de k1tek sin mas... si no juega con ellos constantemente o si lo desconozco.

PD: decir que en el source se encuentra la gente que ni se oia hablar de ella en la 1.6, soys lo equivalente a seguratas vs policias xD

H

Jajajajajaja Arrodillemonos ante el gran señor, el nos guiara hacia su nivel.

Rad1kaL

#102 no tienes ni puta idea.

C

tu muxo al source no juegas no ntc?... cada vez k abres la boca me entra ganas de bomitar.. hay k pena de gente...

PD:xipe lleva xetos asta jugando al futbol,k pena k no grabe la demo de la neos de 1.6 vs source in the campo de furbito sin xetacos me llevaba el xipe,cualkiera lo cojia llevaba un speedhack k flipas... (K)

NTC-________

me parece que no espumeo nada, me remito a los hechos, en 1.6 cristofer era un cheto de mierda y ahora en source en el mejor clan de españa (que no lo discuto que conste eh xDD) y al resto de gente no los conocia ni dios, y ahora miralos, en source reparten lo suyo ( es un alago, tenerlo en cuenta xD )

Rad1kaL

#106 ah ok , eske para ser weno en css se debe haber sido tb en 1.6 ..........

hmmmmmmmm creo ke son juegos distintos y tal , y pa ser weno en cualkiera de ellos solo hay ke meterle 25 horas al dia y ya sta.

ice_wolf

#106 eso de que no nos conoce nadie, dime tus clan actual y que habeis ganado en 1.6, espera q soy vidente y te lo adivino "NADA".

Cristofer fue cheto en 1.6 y eso lo sabemos todos pero tb hay que decir que sin chetos tb repartia "No tanto que por inet con kaka".

otra cosa es dejar de meter mierda a los de cs:s ya que esto es un juego distinto no tiene nada que ver con la 1.6 y sino que se lo digan a k1tek q no le da ni a las palomas.

PD: es coña love k1tek :D

NTC-________

#108 si yo no digo que seais malos, es mas reconozco vuestro merito, simplemente digo, y es una realidad, no me negueis las evidencias, de que los jugadores de source son gente que no era ni siquiera medianamente conocida.

si te vale, yo fui ngz, mejor clan gallego @ internet xDD aun que llevo medio año sin jugar .

Rad1kaL

#108 y te los sigues comiendo :P

jijijijijijiji

MuSi

algunos si... otros no.. pero es una evidencia que si , aqui en españa la verdad esque el "apoyo" que se le dio al source fue nulo , aunque hayq ue reconocer que hace 2 años daba mas que asco jugar xDDD

piraiN

#110

q avatar mas basto :D

H

#109 Cada vez quedas peor.......................

edito.- Solo recuerda que los mejores de ahora dentro de 5 años no seran los mejores (seguramente). La vida sigue un ciclo ;D

ice_wolf

#109

Te voy a poner un ejemplo:

Aguila es un miembro de Wizards q tiene 15 años y que no ha jugado a la 1.6, ya que cuando se jugaba a la 1.6 este tenia 11 años, solo ha viciado a source y sin embargo coge a cualquiera de 1.6 y se lo rebienta en source, mete a quien tu quieras que o coje y le hace un 8.

No tienes por que haber jugado a la 1.6 para ser bueno en source.

Solo se consigue viciando.

H

#114 Amen

wYkS

Yo empece en css...nunca habia tocao la 1.6 ya no puedo ser bueno? MIERDA no soi conocido en la 1.6 BOMIIIIT!

kaitoo

#116 qien eres??? alguien te conoce? :(

te qiero

Bl3sS

#109 tu tmpoco eres conocido asik x tu regla de tres se deduce ke eres un manco del 15, y como los mancos no saben de ke va el tema, no te tenemos ke hacer puto caso.

Yo no he jugado a la 1.6 pq me aprecio una porqueria, pero si ke jugue a la beta7, beta 9, 1.1, 1.3, 1.5. Asik GL

H

Yo jugue al tetris, no sirve???

Z

yo empece en el 99 o asi
Me decargue la beta, se la lleve al ciber de mi barrio, y se lleno el ciber, asi ek en el cber tenia toas las oras ke kisiese.
En futbol llevo wh and speedhack
hattrick a x6. gL
:)

Calxito <3

Tema cerrado

Usuarios habituales