Wizards ...

CsNarsil

#119 kreo k no

P.D: xipe xeto pero le amo

Uscita

Eso de k para ser bueno al source, ayas tenido k ser bueno al 1.6 me hace gracia.

Creo, y espero no ekivocarme, k kitek era team spain de 1.6, y ahora en source esta en el mejor clan de españa, pero no es ni con mucho el mejor de ese clan. k no digo k sea malo heee.

Sin embargo, siguiendo tu ejemplo, cristopher, era un tio k uso chetos es 1.6, ni con mucho se acercaba al juego de kitek en 1.6, y k kieres k te diga, creo k es mejor k kitek en source.

Asi k buscate otros ejemplos mas validos. Como ultimo dato, recordare el primer partido de un clan de 1.6 k se paso a source. RoD 16 - RedCode 1, asi k entenderas k no hace falta ser bueno en 1.6 para ser bueno aki.

ice_wolf

Uscita ademas ese partido jugo k1tek AAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uscita

ahi calla, k me he liado. XD

Si y ribera, y deyf

W

yo recuerdo comentarios de k1tek en AZ diciendo ke el css era una mierda xDDDDDDD

Sinso

No jugaria Flame ese partido no? xddd

Aguiluxo

#126

si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! (K) FLAME

#124

r1bera no jugó.

Entonces algun miembro de redcode iba de prepotente y pillaron duro.

http://img406.imageshack.us/img406/7997/decbble00012bu.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/9749/decbble00054ua.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/8506/decbble00060dp.jpg

gg xD!

Uscita

No me avia fijado yo la primera vez en los rates del santo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso fue un partido k cambio la vida de alguno k otro, la k se monto aki en media-vida, los de 1.6 se pasaron a vacilar etc...

Ew0k

pero flame llevaba caca s0z :(

He dicho.

Uscita

/\
||
||
||
Cierto

Has dicho. XD

Pyrox

ais que bonito radar aquel :__

NTC-________

ese resultado @ internet opino...

por otra parte, yo no digo que seais malos, simplemente volvemos al debate de siempre, cualquier clan top10 que se pase a source Y LE DEEIS UN TIEMPO DE ADAPTAMIENTO le gana a wizards, es mi opinion, pero tampoco pretendais que ganen de buenas a primeras cuando wizards llevan viciando juntos siglos y ademas muchas horas encima...

Rad1kaL

#132 de verdad que eres cabezon......

tu mirate esas screen , cuando se hicieron , redcode ya llebaba su tiempo entrenando al css , y rod , no era como es ahoar wizards precisamente.........

Ew0k

no niego nada, pero creo que #132 hay tiene razón, en el css no veo ni con mucho el nivel de 1.6

y0naZ

link del post de esos partidos de 1.6eros vs Rod plz xDD

W

#132 vete a tu puto foro de la 1.6 cojones

Ew0k

No conozco para nada a #132 pero que juege a la 1.6 (si así es...) no le tiene porque quitar el poder opinar en este foro, vamos creo yo...

Su opinión debería ser respetada como las demás y a quién no le guste, pues que argumente algo en su contra pero de manera razonada.

Vamos creo yo ://

MuSi

bueno enverdad los unicos clanes que verdaderamente le pueden hacer el h9rr9r a W en mi opinion de 1.6 son x6 y redcode el resto de clanes ira mas justa tirando a k gane W por que os flipais muxo con red y x6 los" titulares" de cs aqui en españa pero esk como recordatorio ultimos resultados de x6 vs w...oracle... etc creo que palicitas by x6 entonces no creo que ningun top 10 de 1.6 quitando a esos 2 equipos wonen a W no te voy a decir k estos a alun k otro equipo d la taya de BB lo tengan algo "complicado" pero dudo k W pierda .

_LoGaN_

A mi me fascina que compareis el nivel de jugadores de un juego a otro teniendo en cuenta que son juegos distintos. Comparar el nivel de wizards con cualquier otro clan o jugador de source o comparar a x6 con cualquier otro clan o jugador de 1.6 que no cuesta tanto. Dejaros de batallas por un juego u otro.. q no tienen nada que ver.

En cuanto al tema me parece triste que se cuestione al mejor clan de españa que encima ha tenido buenos resultados en europa anteriormente.

Un saludo

_LoGaN_

A mi me fascina que compareis el nivel de jugadores de un juego a otro teniendo en cuenta que son juegos distintos. Comparar el nivel de wizards con cualquier otro clan o jugador de source o comparar a x6 con cualquier otro clan o jugador de 1.6 que no cuesta tanto. Dejaros de batallas por un juego u otro.. q no tienen nada que ver.

En cuanto al tema me parece triste que se cuestione al mejor clan de españa que encima ha tenido buenos resultados en europa anteriormente.

Un saludo

BaRKill0rZ

ahy demo de rod vs rc¿

Uscita

Logan, el problema es k son los de 1.6 los k siempre vienen a criticar el source, y a hacer las comparaciones, sencillamente por k estan atemorizados de k se les acabe el 1.6 y tengan k jugar a source.

Por mi, k la mayoria de los de 1.6 se queden alli, tendremos menos mierda k limpiar....

ItNaS

#127 lol

flame peludoooo

Droide

sin 20 de updaterate.

M

#141 casi ke no se va a ver la demo :)

D

xDDDdd

D3aThBl0w

:O.. han cerrado el post de la eurocap??? porque? desviacion del tema :S, si se estaba hablando del puto tema... cada dia flipo mas con los moderadores...para un post que se habla sobre el tema.. y lo cierran en fin...

PoLaKiS

hace un año o por ahi no jugo x6 vs fal y pillaron los fal la de sanquintin??? mucha paliza...EN SOURCE!

MuSi

pillaron cierto fue , pero que quieres k te diga que clan top de 1.6 no pillaba vs x6 en akeyos tiempos ? ;)

SaRk1t0rZ

#127 aun me acuerdo como lo defendiais tu y jushto....k tiempos akellos ohj...!!

Tema cerrado

Usuarios habituales