Wizards, Coming Soon...

MdC_blind
  • Escribo este post para anunciaros que Wizards reaparece. Posteo ya que bastante gente me ha estado preguntando dias atras. Las novedades por ahora no se pueden desvelar pero en breves cuando lo hagamos oficial podreis ver todos los datos, tanto de rosters como de crew & staff. Solo espero que tengamos mucha suerte y que la gente nos apoye, de hecho desde aqui doy las gracias publicamente desde theking hasta pasando por todo el staff, crew etc hasta mi de todo el apoyo que estamos recibiendo de la gente. Sinceramente, muchas gracias.
MaLaGueNiO

De nada... esperaba algun regalo :S

NeO286

sabemos leer los topics y las noticias.

smoGG

suerte chavales ;D

McJoel

sort

Z

gL

xusin

aber si llegais a una CPL o un ESWC:D

pirA--

Wizards nº2 español

8c7

suerte :)

StarZ

suertee , pero lo teneis dificil :b

NeNiTo

La nueva plantilla del clan queda de la siguiente manera:

theking (cl)
smooth
DraVen
InTe
TezZ

La noticia es de ayer :-P

HachE

Y flapy ?

NeNiTo

A ver, wizards paso a ser g8, theg8way... Se fue el equipo al completo. Ahora theking ha salido de g8, en el cual se quedan los otros 4 jugadores, flapy, makalister, yalma, nore... y theking rehace wizards con el roster q os he puesto antes.

pOk4

si ahora son el squad de cs draven tezz y estos + squads de cs_reto los 5elements esos ..

Ju4niy0

#14 No se han quedado 4 en el roster de theG8way ya que Maok no salió cuando se fué el otro roster creo que ha sido theking el unico que se a ido.

saludos :)

JoNSuaN

creo ke #14 se refiere a ke de los 5 wizards ke fueron a g8, 4 se kedan (junto con maok). lectura comprensiva hombre :P

W

#15 me cago en tu puta madre que eres mas tonto.

No se que dices cs_reto ni poyas que por lo menos juegan en LAN

Oye, por cierto, en la ciudad que pones Gran Canaria (Galdar) se pone Galdar (Gran Canaria) puto inculto de mierda que debes de tener la cara cuadrada de jugar al cs y encima con mierda, sal de casa puto anormal.

TyRaeLKNiGHT

MMMmm no se aunq 1 miembro sea del antiguo roster de wizrds no creo q sea una buena idea pero bueno.... de todas formas suerte con el proyecto

HachE

#15 has tocado la vena sensible de wiryo.

EspY

yalma se ha ido por si no os habeis pispado

_Deserh_

#2 p0rp0c0 nº2.

R

ahora viene un clan pirri, mete el mismo texto y de la mierda que le cae se borra el post.

MV es asi, cada dia apesta mas xD

fer

#23 en parte tienes razon y no, porque wizards es de interes, y un clan pirri como tu dices 1º son pirris y 2º no son de interes

R

fer pero hay normas, y las normas aunke sea un clan de interes deben cumplirse.

PD: NO, no kiero ser moderador ni nada (me conozco a la gente k suelta mierda con eso) pero hay cosas k en MV nunca cambiaran :D

PD2: Y digo yo k un clan pirri deberia tener los mismos derechos k otros :D

sintu

#22 es el #9 xDDDDD

-

a ver ke ya|ma esta en null.clan

Jew

pse

pOk4

si wiryu el onlyhead ese lo veo siempre buscando clanes amigos jjajajajajjaja....

M

#9 El actual wizards no es el actual nº2 ya que la mayoria estan ahota en G8 por lo tanto tendria que ser G8 el actual top 2 español.

Tema cerrado

Usuarios habituales