Wizards, Coming Soon...

apolilla

sin tezz...

KueS

Inte era el amo... ahora no lo se.

SeR1aL

en cuanto se cansen os van a largar a los squads asique no os emocioneis tanto con posts y cosas asi.

summan

Espero q TezZ aya mejorado en lan xq la ultima lan q le vi yo... si no recuerdo mal en una parte izo un frag y xq mato con granada.

awisima esos inetheros

ca1n

?

DukZ

INTE ROOLZ

DaRk-eXe

p0ka ola? uxa el xeto este.. con sus squads powered by portalcheto.. k m cuentas de squads de cs_reto? si eres un perry, k solo ay k verte cuando juegas pachangas al source con tus chetos k no puedes con ellos, limpiate la boca antes de ablar de wizard,onlyhead o 5elements.. xk no eres ni digno de ablar de ellos, y komprate unas paredes..

xao =)

r0rZ

#38 alguien que refiriendose a su clan da esa explicacion, creo ke le da mas la razon a poka ke se la kita, y mas si esa respuesta es dada en un foro como este

0nLyHeaD

r0rz, si miras la noticia en AZ, te darás cuenta de porqué hablo así, un tío que ni le conozco, no me va a estar mareando la cabeza, simplemente, hago mi trabajo, y no se, llevo años, y es la primera vez que alguien me salta con esto, no se quejan los players para los que "trabajo", ¿y se me viene a quejar POKA, que ni se quién es? Esque al final me pienso que le gusto o algo, porque si no, no me explico yo porqué me nombra en todos los post.

POKA, te informo, ya que ni preguntas, pero bueno :)

Wizards ahora es una MultiSquad, formada por una serie de Squads, y todas esas Squads, antes de ser 5elements, tenían su nombre, y Top Spain, y esas Squads, se unieron a 5elements, y de 5elements, nos unimos a Wizards, y busquemos una Squad de BF2, los GOE, que si sabes de BF2, sabrás quienes son ¿algo más Sr. Poka?
-Ahora, sigue criticándome.

0nLyHeaD

#15 me cago en tu puta madre que eres mas tonto.

No se que dices cs_reto ni poyas que por lo menos juegan en LAN

Oye, por cierto, en la ciudad que pones Gran Canaria (Galdar) se pone Galdar (Gran Canaria) puto inculto de mierda que debes de tener la cara cuadrada de jugar al cs y encima con mierda, sal de casa puto anormal.

By wiryo

POKA, si dicen estas cosas de tí, y no de mi... por algo será (lee par de post más arriba) Bueno, otro más en contra del POKA, qué quieras qué te diga, POKA, yo sigo con lo mío, no me voy a rebajar a tí, suerte con tu Breakpoint :D

DiviD

ami q me importan estos inetheros de palo

attje

pos mejor pa ellos

Sh1n0d4

pike de canari0t3s

pOk4

te lo curras como este onlyhead

http://dickcream.com/h/05/0125

FuRi4

#15 @ 29-8-05 a las 12:55

si ahora son el squad de cs draven tezz y estos + squads de cs_reto los 5elements esos ..

mmm, mazo CS_RETO...

CSS -> antiguamente SCC (considerados topclan en source)
Battlefield2 -> antiguamente GOE (topclan español)

DOD y COD son peores eso es cierto, pero vamos que creo q con CS battlefield2 y CSS van algo sobrados. Ya meteran squads de DOD y COD de mas nivel cuando tengan q meterlas...

PD: 0nlyhead solo es el manager de 5 Elements.

pOk4

CS:S no creo eh porque ta bk y fal esos han sido las 2 finales de 2 torneos.

VeNGeR

el pok4 este no es el q hacen 1 lan a la puerta de su casa y no va?
no creo q seas kien xa meterte con nadie pokcuatro

Z

AMI m toka en la war vip vs breakponint y el poka metiendome miedo " dicen k soi el mejor awp de españa no emos perdio ningun ofi "

PD : No lleguemos a jugar xk segun ellos nos aviamos disuelto gL

Geokarma

Venger no es k lo digan, es k fue asi xddddddddd

todos esperando a ver si se dignaba aparecer x alli y casi lo hace

solo sabe contar batallas, insultar y demas dsd su casa (ya q si preguntas a cualkier tio de Galdar te responde; es pekeñito y rellenito pero nunca sale a la calle).

Me apuesto 100% Q a la cara no le dice a nadie ni el 1% de lo k dice x internet el puto chichon este.

pOka solo para azorarte y vacilarte, asisté a la lpp ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales