Wizards se disuelve. Aguila y vis a k1ck.

Soy_nuba

Por no dar una oportunidad a jugadores no conocidos el mundo del cs se esta perdiendo grandes "estrellas" y solo figuran los cuatro de siempre sin esforzarse.

2
the_truth

Pero esque lo véis de diferente manera, todo el mundo esta repartido y nadie se come una mierda, fijaros:

Wizards: PyRoX, CristOfer, TorPe
GIANTS!: n1ce, contrak
SHUT UP!: mixwell, rubiazo
Cerberus: Kirtash, pablo94810., ocalove
einheit: meisoN, drifking, psycko
ASES: SOKER, donQ, Yaba, arki, xikii

Y los que no estan jugando en equipos: Ghosty y geck0 entre otros...

De aquí puedes sacar cada quinteto de piel de gallina.

Hay tantos que dudo cada vez que me pongo a pensar sobre uno.

1 3 respuestas
MigueLuno

#62 no esta repartido, el que tenga a aguila y vis ganara a todos los otros equipos de españa, esos jugadores marcan la diferencia entre el top1 y el top2, no lo digo yo, lo dicen los resultados.

2 respuestas
SkOi

#63 por "suerte" ya no están y ahora si que habrá rivalidad por ver quien es el nuevo top1 y top2.

Zius

Entonces torpe y vis se van a ir a vivir a portugal? k1ck tiene gaming house??

Suerte!

the_truth

#63 podrías haberte fijado en que no los nombro arriba, estan en k1ck, Portugal y no pueden jugar la EPS española.

enFas1sS

el tal dave ese es un puto bot

7
aux1986

Ya empezamos con el baile de idas y venidas.

Source Spirit.

Este juego tiene menos futuro a nivel nacional que un político en Corea del Norte.

H

#62 Sacame de ahi 5 jugadores que tengan el talento necesario, que se compaginen bien dentro y fuera del juego, que quieran jugar de verdad a gran nivel en el cs.go fuera de España, y sobre todo que tengan tiempo suficiente para dedicarle minimo 5 o 6 horas diarias sin cobrar un duro. Ah y que vendan a su equipo para hacer un proyecto.

Editado por un Moderador: Respeta al resto de usuarios.
no todo es aim y aim se buscan mas cosas y muchos aqui lo que tienen es envidia de un crio que les cae mal.

2
GuaNaGe

#62 No entiendo, esto es lo que le da jugabilidad a la Scene española, de que serviría que los mejores estuvieran en un equipo?

2 respuestas
sOt1

#70 eres igualito a tu primo colega.

alBerTiQ

#70 serviria de ser competentes fuera de españa, que es lo que se busca, ganar una eps española esta bien, pero esta mejor viajar con tu equipo a sitios fuera de españa y saber que tienes posibilidades de ganar.

1 respuesta
C

Me hace gracia como la gente habla de mi como si me conociese de algo mas que dos mixes, aunque sinceramente ni me sorprende ni me importa viendo la calidad interior que tiene la gente de España hoy en dia. Solo digo que se perfectamente lo que puedo hacer y las opiniones de gente que no tiene ni idea y que solo hablan aqui haciendose los mas top1 players y mas inteligentes del mundo me importan 0.

11 1 respuesta
skela

Estos cambios acercan a Bale al Madrid

alBerTiQ

#73 me he perdido, quien eres?

1 respuesta
Romarich

#75 Arbeloa

no, en serio, supongo que al sentirse ofendido sera Cristianizzle o como se escriba xD

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya, vibraboii desviando un hilo en MV XDDDDD

Ya que estamos ...

#77

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

El único jugador bueno español que dio el source fue Dumbazo.

El resto siempre han sido un quiero y no puedo, creyéndose los reyes en españa y comiéndose los mocos contra equipos internacionales de nivel medio.

11 4 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

Creo que los que llevamos unos cuantos muchos años en esto acabamos de pegar una sonora carcajada con el ultimo comentario xD

6
-marcOs-

#81 te olvidas de icewolf amiwo

1
Soy_nuba

#81 Agregaria a Torpe, Una pena que las envidias de la old school solo haga ensuciar el firmamento... Soy FAN xD Lo se.... No empeceis a spamearme con avisos.

SkOi

me remito a #48

Siempre la misma gente dando por culo con las mismas mierdas. Si el tiempo que gastan en buscar gifs lo usasen en jugar, o en estudiar, o en dormir....

2
vibraboii

#81 Dumbazo tenia el mismo nivel que los tops de españa en esa epoca. Pero fue listo, salio de España y gano la EPS de UK, porque despues contra los equipos tops de esa epoca se comia los mocos como lo hacian los equipos españoles xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#87 Al menos no se dedicó a chupar pollas en España, como llevan haciendo 8 años los mismos jugadores "top" de siempre.

17 2 respuestas
Soy_nuba

#88 me quito el sombrero xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • SkOi
  • periii
  • barbarawr
  • vibraboii
  • Romarich
  • Soy_nuba