Wizards se disuelve. Aguila y vis a k1ck.

BreadFace

Siempre os quejais, pero las nuevas oportunidades se dan a la gente que destaca mucho, en source salió muchisima peña de abajo que acabó arriba al principio, despues ya nada, si estan rotando siempre los mismos jugadores será porque tiene que salir uno nuevo que destaque como ellos o por encima de ellos

Tanta tonteria de que no se dan oportunidades, id a LAN, no internet, LAN y demostrad, ya verás como os llueven oportunidades

Edit: Entonces si no se va a LAN no vienen las oportunidades, si quieres algo tienes que currartelo, como simple "hobby" y " no pisar baldosas" en lan pues tampoco pretendas estar en un equipo top xD

#92 Dime jugadores que destaquen como hicieron en su época la gente de source, en clanes que no estaban ni en EAS y se meaba a todo el mundo, iba a LAN y se seguía meando a todo el mundo.

Vale que tu no quieras estar en un equipo top, no lo discuto, pero que pasa con los que si quieren? Ellos tambien tienen que tener una oportunidad antes que demostrar? Lo ves bien eso?

Soy_nuba

Bueno es tu opinion, la mia es q si por tu caracter no caes bien nadie te da la oportunidad de participar de un clan bueno... sin importar si sabes jugar o no... Y la verdad no me apetece ir a lanes para tener q ver a los cuatro de siempre pavoneandose. Lo considero un hobbie y me gusta disfrutar de el viendo nuevas y viejas tendencias, no entiendo que haya que ir a lanes para participar u opinar, pero es lo de siempre o sigues las baldosas amarillas o estas fuera...

Yo no pretendo estar en ningun equipo top, pero considero que mucha gente no lo esta teniendo capacidades para ello, solo porque no cae bien entre el actual "top de vuenillos", y encambio otros que no tienen tanto nivel si lo estan (por que caen bien , o porque son "graciosos") Logicamente opino que si un jugador puede ser muy bueno y empezar con mucha fuerza, pero que si nadie lo apoya y los de siempre lo desprestigian (sea por envidias , opiniones personales o lo que sea...) logicamente se aburre y a otra cosa mariposa...

#92 tu me pareces un buen jugador en todo el tiempo que llevo leyendo y mirando partidos y conociendo equipos y niveles, considero que tu y muchos otros os manteneis al margen de criticar a los demas, pero tienes que reconocerme que cuando un jugador destaca si no es amigo o conocido de tal o de pascual no llega a nada, y logicamente se aburre porque a nadie le gusta perder el tiempo. Me incluyo cuando digo que ha veces mas que un skill miramos un nick. Y si, alguien con un nivel medio puede llegar a ser un nivel alto si es apoyado si no no.

#98 Tienes toda la razon, pero con un poquito de apoyo, es mas probable que lo consiga.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
KoSToMaN

Aquí el único que daba oportunidades a la gente "sin nombre o menos nivel" y los iba puliendo/enseñando siempre ha sido Jushto el cabezas.

Respecto a Wizards una pena, suerte a Torpe en su próximo equipo.

7
mirlo_O

no suelo postear en estos temas, pero voy al lio.

las oportunidades se ganan y como dice pyrox se consiguen en lan viendote "los pros" como los decis.

tanto que mencionais a dumbazo, sabeis xq triunfo tanto? porque era el primer lanero (lo conocieramos o no, tuviera equipo top o no), fue a su primera lan con 12 o 13 años sin equipo solo para jugar y concoer gente, pues despues de la lan le ficho Granota (un mitico de css) y apartir de ahi salio el dumbazo que todos conocemos (pasaron unos años esta claro xD), asi se consigue escalar posiciones y llegar a jugar en los "tops". la gente ahora pasa de ir a lanes porque tiene que pagarselo o porque no va apasar ni de grupos, pues asi vamos bien (esta claro que no todos, generalizar es malo).

yo e ido a muchissimas lanes, incluidas al extranjero y todas de mi bolsillo, porque me gusta y lo disfruto, aparte que me doy a conocer (aunque sea para que me llamen paco xD).
las primeras lanes que fui era la mayoria de mix pero ibamos a pasarlo y de paso pues ganar e intentar conocernos todos y demas.

siempre me interesado "por las jovenes promesas", es mas en el csgo aposte por ello y me salio algo rana xDD, aunque no me arrepiento porque creo que peelk puede llegar a ser una de estas "promesas", simplemente es dedicacion y tener un poquito de suerte, dejaros ya las ideas de favoritismos, amiguismos y mas ismos.
si realmente alguien vale y le dedica las ganas y esfuerzo necesario acabara estando arriba, os lo aseguro.

perdon por el offtopic

referente al post: aguila y vis en Kick pueden liarla mucho en europa, espero que se adapten rapido al idioma/juego, que no creo que tengan problema y rebentar cholitas, la mia noo eh XDD, y de torpe, pyrox y cristofer pues que voy a decir, antiguoos compañeros con los que me llebo muy bien y espero que encuentre algun team rapido y esten arriba tambien, que lo estaran. suerte en la busqueda

un saludo y al richo tochopost xD

2 2 respuestas
enFas1sS

#98 deja las drogas

2
josueee18

#40 Jaja no traquilo si no ofendiste no te lo dije a malas. Claro me referia a que ahora que jugadores viejos y buenos de 1.6 empezaban a jugar segun me cuentan ahora se deshacen ellos, Wizards. 1 saludo crack y tranqui q no iba a malas

chami_

Luego das oportunidades y te banean de la EPS

9
josueee18

Quien es cristianizle? que parece que hablemos del nuevo xhiroz? es hatari disfrazado?
#18 Se que te dolió la verdad. Lo siento.

Romarich

Ahora hablare yo un rato enfocándolo de otra manera, aunque lo mismo mi opinion no vale nada porque como decia un tal miliki no he sido nadie en el cs ni he ganado nada en el cs.

Muchísima gente queréis que se den oportunidades a nuevos jugadores y posibles promesas, la clave esta a parte de lo comentado por Pyrox y por Contrak en que detrás de cuatro jugadores top hay un club top y una imagen de club top (todo lo top que puede ser un club en España), un club top no se puede permitir que después de una salida de un jugador se este probando a cuarentamil jugadores porque son promesas y pueden llegar a ser grandes jugadores. Un club top busca resultados y los busca YA y ¿a quien se busca para resultados inmediatos? a jugadores con los que ya has compartido equipo en el pasado y sabes que van a ser efectivos al momento.

A lo comentado anteriormente tienes que añadir que los jugadores ahora mismo top en este país llevan jugando varios lustros competitivamente y si después de una temporada entera se hace un cambio de roster por el motivo que sea, cansa y desmotiva tener que buscar un quinto que sea competitivo y mas aun cansa y mas aun desmotiva tener que ponerte a buscar un quinto jugador que aunque no sea desconocido encaje con la dinámica del grupo, carácter/ambición/madurez/disponibilidad/actitud y por supuesto aptitud.

Por lo que sacar un jugador nuevo y darle una oportunidad no es tan sencillo como se puede ver desde fuera de un club.

3 1 respuesta
SkOi

#103 La primera parte tienes razón, el club quiere resultado ya, es innegable.
Pero lo segundo... si no se dan oportunidades es porque cansa y es aburrido buscar, así que tiramos a lo conocido, que aunque dentro de un mes volvamos a estar en la misma situación ya no es aburrido.

1
GuaNaGe

#72 Ahí también llevas parte de razón y no se la puedo quitar, pero bueno, hasta con una selección ( y lo vamos a comprobar con la cup de selecciones que viene ahora) nos costaría hacer algo a nivel europeo yo creo. Pero ojala pasará algo.

Kul

#53 quien pollas ese ese beM? una evolucion del bitcoin?

1 1 respuesta
S

#106 el primo peludo de beaN

1
Pulgar

Parece que el baile de fichajes ha empezado. Torpe a Giants, o al menos eso se ve en el perfil de ESL.

http://www.esl.eu/es/team/7539826/

2 respuestas
mafito

#108 https://twitter.com/GIANTSGaming/status/371736975037841408

3 comentarios moderados
deLonge182

#108 Se salen las fotos de perfil ESL de los jugadores de GIANTS

3 1 respuesta
denon

#113 Pues a mi me molan! _

En cuanto a la salida de Aguila y Vis, yo comparto la declaración que dijo TorPe, preferiría un equipo con estabilidad y wizards hasta hace poco tenía un roster muy fuerte.

Pero no a podido ser así que mucha suerte a los dos en K1ck!! y a dar duro en iurop!

20 días después
Sh0h

coachi entra en k1ck porque vis no tendra tiempo para jugar por los estudios veremos lo que tarda Aguila en salirse tambien es una lastima con lo bien que les iva

http://www.k1ck.com/09/news/1236

1 comentario moderado
DavidisIzu

Cambios y más cambios así no se llega a ningún lado..

dan1kkk

a durao

1 respuesta
SkOi

Otra vez a hacer cambios en el dreamteam de SLTV :(

Y con este cambio ya se acabarán los comentarios que habia acerca de la entrada de un nuevo español en k1ck para poder jugar eps

cfn

#118 a durao? perdona cada uno tiene sus prioridades i vis no es tonto como para dejar de lado los estudios i centrarse en un juego q de comer le dara -30 estudios i trabajo +100

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • SkOi
  • periii
  • barbarawr
  • vibraboii
  • Romarich
  • Soy_nuba