Wizards se disuelve. Aguila y vis a k1ck.

oRxt

#120 Que hace 3 semanas no lo sabia o que?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
cfn

#121 alomejor no esk no lo supiera sino q no esperaba q las cosas fueran de ciertas maneras alomejor, no todo se puede prever :D

DiVerTiMiX

menuo peine loco, ha llegao coachi se ha puesto a hablar con fox y an bisto q el bueno era aguila y q este era un matao inetero AJajjaJAjaJAjaAJ

1 2 respuestas
alBerTiQ

#124"y an bisto" op

6 1 respuesta
ramaGZ

#125 DJ Ian Bisto

1
Pulgar

#124 Saliendo de la cueva un loco que tiene dos post, uno para decir q flipin es un random y vis un "matao"

Demuestra que el "matao" no eres tu y muestranos quien eres para saber lo bien que te manejas tu REPRIMIDO.

1
ViSS

Aclarar a los sabelotodos que pululan por este mundillo que nadie me a echado de k1ck. Me he ido yo porque para estar en un equipo así se necesitan bastantes horas de entreno diarias, horas que yo en este momento de mi vida no puedo dedicárselas al CS ya sea por horarios, estudios y otros temas personales.

Estuvimos hablando y creí que lo mejor que podían hacer era fichar a otro jugador con mas disponibilidad y me entendieron sin problemas.

Les deseo mucha suerte sobretodo a Aguila y espero que les vaya muy bien porque como equipo y personas son un 10! :)

2 3 respuestas
Li3cht

#128 #animsViSS

jonhy_walker

#120 ¿Y se ha dado cuenta 20 días después de entrar de que su prioridad son los estudios? :palm: Que conste que me la pela bastísimamente, pero es un argumento que no hay por donde cogerlo.

Suerte a ambos. :D

1
Chechi

Peine a Aguila, el peor jugador de todos los tiempos.

Buen equipo el de k1ck! Suerte nenas :)

barbarawr

#128 <3

Esas declaraciones para mi blogspot

HooP

#128 #121 ??

periii

haces bien vis,ya le gustaria a muchos star ahi un dia,la gente tiene prioridades,elcsgo es un pasatiempo en españa,aquí somos unos ciclaos de cheats y para dos personas de elite a dia de hoy que tenemos asi le regalais los comentarios,como se dice en mi tierra,cada can que lamba a sua caralla

2 1 respuesta
ramaGZ

#134 Manita pola expresión.

TDM2

los han kickeado xD

JaViTo-

#138 Don't be mad bro

2 respuestas
Aguiluxo

Vis se fue voluntariamente por razones que no repetire ya que estan unos posts mas arriba. Es mas k1ck estaba muy contento con el tito vicente :d pero es lo que hay.

#137 no creo que seas el mas indicado para decir k1cked. Feelthepeine bro

4 4 respuestas
soek

#137 #138 :O

periii

#138 sabes de sobra que,siempre en este foro,tienen que hablar de mierda los mas cagados

1
chami_

#138 jojo

3 comentarios moderados
pkjn

Y wizards vuelve a la carga con otro equipo y van...

V

enorme Aguila vs NiP aunque Javito hubiera hecho el horror muchisimo mas... j3j3

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Puta envidia que tiene la gente TETE!!!!!!!.

periii

javito team spain como mascota por favor

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • SkOi
  • periii
  • barbarawr
  • vibraboii
  • Romarich
  • Soy_nuba