Wizards sin FVA ni PyRoX

ferk

Nos llegan malas noticias para la scene de nuestro país. El mejor equipo español de la actualidad se ha quedado con tan solo tres jugadores en su alineación, perdiendo a su vez al capitán de dicha escuadra.

Estos jugadores son Fernando 'FVA' Villasclaras y Aarón 'PyRoX' Martín. A través de la web oficial de los magos se ha explicado el por qué de estas salidas; mientras que el capitán lo deja por motivos personales, PyRoX se aparta por temas laborales.

Desgraciadamente, no es la única mala noticia que nos llega. También han confirmado que no podrán asistir al evento francés MaxLan, lo cual es un jarro de agua fría.

El lineup ha quedado de la siguiente manera:

Antonio 'CristOfer' Macarro
Vicens 'vis' González
Xavi 'Aguila' Casals

Los jugadores que tomarán el relevo serán anunciados próximamente.

3
Xoid

El nivel de wizards, entre quien entre, va a bajar, fva sabia llevar al equipo de lujo, y pocos tienen el aim y experiencia de PyRoX.

Es una pena, porque el equipo estaba fuerte, y podia demostrar en Europa que en España tambien hay buenos equipos.

sperial

Quién será el capitán ahora?
está jodido para wizards en la ems..

BudaZ

(RISAS.CSS) ahi lo dejo

au guapus!

6
oRxt

una pena.. suerte!

J

#1 edita

El lineup ha quedado de la siguiente manera:

Antonio 'CristOfer' Macarro
Vicens 'vis' González
Xavi 'Aguila' Casals
jonatan 'NVIDIA' Perez castro

#14 TU CARA NO SE ARREGLA NI CON NINJA EDIT. SUERTE

2 1 respuesta
spawnz1torz

Bueno pues FVA y Pyrox que tengáis mucha suerte nenes y nada a ver que jugadores se meten ahora en wizards, suerte tíos :D

Aguiluxo

Una pena nenes! News coming s00n

SuThErZ

Joer, malísima noticia :\

BudaZ

sin duda una de las mejores personas de este mundillo y mas directas que hay, una gran pena fva...
y pyrox igual

bye bye guapus

albertM

pyrox una pena.

FVA no tanto

22
B

wtf

como te vas a retirar fernan ... si te debo una sudadera HDP!

y el otro a donde va a trabajar ? si en el momento en el k haga 2 veces el simio lo van a echar...

suerte hsdp

1
chanS

Suerte chicos Nvidia+geck0? ya jugo con ello en dimegio y Leadder in game cristo?

sperial

#6 buen ninja-edit
CejasPobladas

1 respuesta
B

manotazo a la scene :(

PeGa_

Volverán

1
skela

es un bucle.

3
orggahh

geck0 + henfa o contrak sería una buena opción pero tienen equipo y a saber si quieren xD así que no se...

espero que no sea Nvidia.

8 1 respuesta
_Noelia_

Ese Nvidia hay ese Nvidia ! esperemos esperemos que no sea el,

pedè?

6
B

#18 y porque no esperas que sea Nvidia? tu crees que aportarias algo mas que tus jilipolleces que dices en mv? si wizzards ficha a nvidia o como si ficha a josewi , ellos sabran que jugadores les conviene en este momento y no es por meterme contigo ni mucho menos , esque la ultima frase de espero que no sea nvidia la veo sin sentido. PAZ
#21 retobollo ah hablado.

8 3 respuestas
Reto

#20 Paquito el chocolatero a hablado. +1

Edit: Nvidia te keremos hijo putaaaaaaaaaaaaa

4 1 respuesta
D4rKa

Una pena espero que sepan suplir las bajas con jugadores de la misma calidad

2
denon

lástima... suerte w!

M

contrak + gecko y gg, comodicen arriba, creo que subiria el nivel mas que antes xd pero bueno, tambien hay que contar con la importancia de fva en el equipo

1 1 respuesta
J

#24 ya puestos el barcelona + ozil y rooney y gg no te jode xDDD

#26 por otro lado hay gente muy corta a la que aunque quiera con toda su alma sus neuronas no le dan para mas y no llega a entender ciertas cosas y mucho menos interpretarlas, enorabuena por tus refranes sigue asi hamijo!!(aplausos). Si en el fondo te das por aludido sera por algo(K). Hasta mañana nene, me piro.

#27 ya por eso digo lo del barsa que por soñar puedo soñar que el madrid va a ganar la liga pero mira tu que mucha fe no tengo xD

2 respuestas
feit

#25 No hay comentarios tontos.. solo tontos que comentan. Para decir esto no comentes xD

gl chicos allá donde vayais!

#25 Eso de las neuronas lo dices por ti, no? ;)

1 respuesta
M

hombre, pero piensa que un equipo con ese roster se sigue comiendo a to dios en españa xd

1 respuesta
denon

#25 tio pues no es mala idea, de hecho el css no tiene nada que ver con el futbol, ya que hay cambios cada 2x3. gecko seria un buen fichaje en mi opinión...

fva vente a mi equipo y nos diriges guapo :P jeje

M

yo nnovoy a ser de los que digan que no metan a nvidia noseque, si ellos quieren meterlo que lo metan, pero creo que hay muchisimos jugadores que estarian dispuuestos a entrar en wizards que se mean a nvidia. Con esto no quiero decir que nvidia sea malo, que ahora puede venir con la cuenta fake a meter mierda xd

SynK

Entre quien entre, suerte a todos.

PD : Ya prodriais haber dejado la plaza en MaxLan a Aerosol ya que selo merecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa