Wizards sin FVA ni PyRoX

CrYyS

Una pena. Suerte por ahi asPyrolo!!!

L

Pues nada las mismas vueltas al mismo counter, unos van otros viene equipos se deshacen se montan otros nuevos......

Misma mierda distintos dias, personalmente pensaba k este equipo iba a ser lo mas despues de los Wizards de dumbazo pero ya veo que no...

5
Style14

Es una lastima por el buen equipo y grupo que habian montado. De todas formas no me queda mas que dar animos a vis, aquila y cristofer para tirar el equipo adelante y saber llenar esos 2 huecos de la mejor forma possible.

Mucha suerte ;)

M

#30 si, y que vayan con pablo

6
sCo

me ofrezo para entrar np

Sob40

sustitutos S y N no?

Seria el momento de llamar a icewolf para que volviera xDDD

demonaZo

camino mas facil?

-jugar y jugar con un equipo y llegar a ser top1

o

-lamer culos y que metan al equipo top1

enfin aquí se ven los frutos de las personas que van detrás de los tops.

25 1 respuesta
riuzak1

Ánimo.

1 respuesta
A

una pena, la verdad que ambos eran importantisimos.

#38 , desde que vi esto

no se como un gafas, puede ser tan bocas por inet.

2
BudaZ

no teneis nidea xDDDDDDDDD

1
-

#1 adios a la representacion de la scene española en la maxLAN... -.-"

1 respuesta
B

#41 tranki queda oG

N

lo ideal seria fichar a gecko y contrak, pero no creo que lo hagan.

suerte.

Xoid

Pues yo pienso que no deberian fichar a ninguno de oG, ni ningun oG deberia irse a wizards. La razon esta clara, oG tiene un equipazo, y lo han demostrado en el quali de la EMS, siendo el equipo que mas dificil se lo puso a wizards. Si siguen jugando a este nivel, y teniendo en cuenta los cambios en wizards, pueden ser los proximos top1 perfectamente.

Ademas asi habra mas competencia. En principio habra 3 clanes (w,og, aero) luchando por el top1, y eso es bueno.

7 1 respuesta
JL-3

hombre, entre al team quien entre, habran perdido teamplay pero seria el momento indicado para que volvieran icewolf y/o carlitos (dumbazo) o darle oportunidad a gente nueva

1
M

#44 llevas razon, pero la verdad, no veo a aero cerca de wizards ni de og xd
aero tiene un equipazo, pero esta lejos del nivel de los otros dos en mi opinion
#47 jaejaejae, no lo digo a malas, lo digo xq es la verdad, vosotros sois de lo mejorcito de españa, pero no se puede hacer como dicen ahi arriba de compararos con wizards, vamos, creo yo

1 1 respuesta
quickkk

aqui hay muchos ronceros del source

8 1 respuesta
TorPe_Arte

suerte pyrox y fva

1
G

#46 eres el típico que va soltando mierda disimuladamente y luego vas chupando culetes y pidiendo si uno lleva las bandas negras o deja de llevarlas que lose todo hijete~

Y respecto a wizards es una lastima que lo hayan tenido que dejar estos dos jugador porque se compenetraban muy bien ellos 5, ahora haber que tal se entienden con los 2 nuevos jugadores.

Suerte wizards!

#50 en uno te has equivocado creo xdd,

toma manita

#54 cuentame un poco mas corre corre, cierra al salir fanboy

8 2 respuestas
C

estilazo tienen los tios en la foto en... que envidia

#49 no se si me habré equivocado o no, pero dame una manita qe el post ha quedao guapo :) jajaja

no edites macho jaja

5 2 respuestas
HeNRO

hablando de chupaculos nano lo que hay que leer de verdad !!!!

2
BekeN

Vaya telaaa, lo peor que podría ocurrir ahora pero buenoo, suerte haber si levantais el equipo .D

Laqas1t0-

omg... justo a 2 o 3 dias de la LAN wtf y luego se quejaban de que los sponsors no les pagaban lanes... lo que hay q ver

14
M

#49 y tu hablas de chupaculos? una cosa es preguntar si lleva bandas negras y otra cosa es decir mi opinion sobre el nivel, qe estan muy lejos de wizards
si tu argumento es mezclar cosas para quedar bien y que tus amiguitos te den manitas vale, no voy a discutir, solo he dado mi opinion

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Apostaría por Pablito :/

m1cro

no ... es snks y nvidia se supone http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/player/2699211/
edit #60 sii estubo pero nose por que tiene aora otra acc de 20 k .. detodas formas no sera lo mismo

HeNRO

bueno ya se que hacer para llegar a el mejor equipo de españa cargarme , que me pillen y lamer culos ...

GG WP

14
M

snks ya estuvo en dimegio no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa