Wizards sin FVA ni PyRoX

riuzak1

un tal adolfito? , cu@lan _/º_

1nSoMn1o

una pena lo de la maxlan

suerte magos

Uscita

Pues nada, rr y a volver a crear un top que ilusione a españa para posteriormente, vovler a hacer rr.

El pablo54924578139763423 dicen que es un show con awp y que se pasa, podria ser un sustituto.

El otro, yo iria llamando a Kulture aver si kiere volver a esto por que sino dificil alguien del nivel parecido.

6
sperial

#1 * Vicens 'vis' González

  • Antonio 'CristOfer' Macarro
  • Xavier 'Aguila' Casals
  • Jonatan 'Nvidia' Pérez
  • Cristian 'snks' Robles
1 1 respuesta
st1w

Una gran pérdida para la scene pero esto contribuirá a un equilibrio de nivel entre los equipos actuales, cosa que desde mi punto de vista propiciará la asistencia a lanes sin tener en mente "está wizards no hay posibilidades" entre ellos está oG, Aero y otros antiguos EPS que están montando nuevos rosters.

P

Cuando W ha tomado esa decision de esos 2 players sera por algo.

chech0s

suerte

R

yo meteria a moraito ya que es uno de los mejores m4/ak de españa

20
P

Si y a ti de lameculos.

8 1 respuesta
R

#69 ami me parece un buen jugador, es mi opinion

2 1 respuesta
P

#70 Ya y yo lo digo en serio lo de tu de lameculos haces bien tu papel xicO

4
Nibelhem

yo hubiera tirado de guiris para esos dos puestos vacantes.

visto lo visto( #64 ), oG top1?
suerte

2 1 respuesta
Lxprod

Una pena la verdad.. Ahora que pasara con la clasificacion de EMS y demas?

1 comentario moderado
B

ficharme a mi

Sob40

#50 pero si st1lo estaba en rusia perdido del mundo no?¿ xDDD

C

Aero top1 @ inet / oG top1 @ lan

vemos

3
wNNNN_

#20 En jilipoyas iba a dejar de leer pero dije....va sigo, pero en wizzards mis hojos han llorado.
Mucho mejores son tus comentarios en mv que cada vez que posteas nombras a josewi, graciosooooooo !!. No es por meterme con tu ortografía. PAZ !!.

Una pena por py, es un buen tio.

5 1 respuesta
BudaZ

#72 ke me estas contando? :D por lo visto no soy el unico que fuma....

2
malakaton

Bueno yo creo que estais ya delirando un poco, no podeis poner ya la etiqueta de top1,top2... a equipos que ni siquiera se han enfrentado todavia y no se sabe a que nivel realmente estan unos de otros...

Por lo demas mucha suerte a Py... una verdadera lastima, la scene pierde a un gran jugador.

A Fva desearle lo mismo aunq no lo conozca de mucho, seguro que le va muy bien ;)

Sin duda han marcado el rumbo por donde debe apuntar un team de referencia en estos ultimos años. Esperemos que el nuevo sepa estar a la altura del anterior.

1
guillauME

Ya se sabía que no acabarían acudiendo a la MAXLAN, se veía venir.

De todos modos al final como queda el equipo finalmente?

1 respuesta
B

#78 sabes leer? dios mio que grande lokete , por cierto nombro a josewi en todos los post no para hacer gracia ni mucho menos , porque es 1 dios egipcio ya te gustaria ser a ti la mitad que josewi y cascarte esos pedos que tanto le gustan. Ademas que por escribir bien en mv te van a dar 1 premio al tio que escribe con acentos y todo. 1 gran saludo de tu gran dios budu y otra cosa para gracioso ya esta tu nick , cuando le duras tu y mucha gente que se mete con nvidia 1 bala y de glock. espero que me respondas rapido que sino me aburro.PAZ

2
m1cro

#81EDIT Lo tienes arriba

spoiler
2 respuestas
Intrak

#83 Arriva, Arriva Arriva, Arriva Tomás ese balón que Manolo lo prepara, que Manolo lo prepara, Caminero mete gol!

2 1 respuesta
yaiko

creo que algun cambio no estará a la altura

JuShTo

ehhhhh vamos a montarnos un ekipo para la ESWC por vuestros muertossssssssssssssssssssssss

apuntaos o que supr1s!

12
SnP_

#37 +1000000000000000000000000 pero aun asi suerte wizards

denon

esté quien esté, mucha suerte!! no deja de ser el team favorito en españa!

B

antes de los cambios pues seguramente si , pero yo veo ahora a oG con muchas mas posibilidades de hacer daño a w.

2
B

#83

Arriva, avajo, arriva, avajo!

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa