Wizards sin FVA ni PyRoX

1 comentario moderado
achenese

#91 dejalos, tienen matricula en ortografia :)

CrS-

#91 No es que nos de igual o no, pero a estas alturas se deberia escribir decentemente, otra cosa es que pongas acentos y demÁS, pero arriVa y cosas asi duele a la vista.

Con respecto a Wizards, veo mas potente a oG si ludan un poco, incluso a Aerosol los veo ahi ahi contra los W actuales. Tiempo al tiempo.

5 1 respuesta
B

#93 se deberia... pero vamos haber a mi me la suda escribir mal en 1 pagina de css o del entorno. Porque donde realmente importa como escribes y la cultura que tienes es a la hora de encontrar trabajo o examenes y cosas asi. Ademas ser sinceros cuantas veces se os ah escapado 1 ola sin h? o 1 tekiero con k? xD

1 respuesta
S

Llegaréis a ser TOP 1 español pero nada más y lo digo sinceramente.

/abroparaguasdelameculos

5
B

no tienes que abrir nada xDD , simplemente que el top1 estara mas reñido , porque w ahora tiene 2 jugadores nuevos y tendran que adaptarse y demas y las cosas al principio no saldran tan bien , pero no os olvideis de oG y aerol que tienen 1 buen roster y perfectamente pueden hacer daño a w.

1 respuesta
Dralions

Joder, pasa y pasa el tiempo y los mismos que se habían ido vuelven... para irse de nuevo, y cómo no habiendo anunciado que iban a ir a la MaxLan, empieza a ser tradición xd.

#94 O un haber, por la cara.

1 3 respuestas
Rickkk

#97 <3 :O

S

#97 Dudo demasiado que digeran que iban a ir a la Maxlan para no ir al final ...
#96 Hombre , realmente lo que empezaba a gustar era ver a WIZARDS en EU compitiendo por algo para que el nombre de " ESPAÑA " se pronunciara por otros lares , por sponsor's y esas cosas.
En españa pues a ser sincero y me remito a lo que dige anteriormente , Wizards será el top 1 ( o eso espero ) pero en EU... pfpfpfpfpfpf esperemos un tiempo

1 respuesta
aleixx

que pena, la verdad es que baja mucho el nivel del equipo, pero suerte de todas formas.

pablok

#99 lo diJeron, era uno de sus objetivos, y de lo que se quejaban de Dimegio, que no les cubría esos desplazamientos.

hipNo-

el source estara mejor sin pyrox

#103 ese RaD1kaL que vuelve al wow

2 1 respuesta
Xoid

#102 pero sin ti no...

1 respuesta
wNNNN_

#91 No es por meterme contigo, pero tio, no es por meterme contigo...enserio, a mi me da igual tu ortografia, no es por meterme contigo enserio. Porcierto este nick lo registre asi porque con WN no me dejaba no sé porque, pero vamos que me la trae floja BuDu_U_oO_shuSorikHoS <--- más bonito el tuyo, pero no es por meterme contigo.
A mi la ortográfica me dá igual, muchas veces me equivoco, solo lo puse porque me apetecia, pero no es por meterme contigo.

pd: Yo no he dicho nada de Nvidia en ningun momento y eso de que le duramos una bala casi todos me da igual, el tiene 40 horas y yo 10... BuDu_U_oO_shuSorikHoS. PAZ.

1 1 respuesta
Intrak

hos da hijual la hortografia a todos aora, ya klaro.

http://www.mediavida.com/normas/

  1. Intenta escribir correctamente.

Tampoco cuesta tanto, os vamos a tardar en leer la mitad que si lo hacéis incorrectamente, no hace falta poner todo con puntos y comas o con todos los acentos, pero joder, cambiar "g" por "j" o un "a ver" por un "haber" tiene delito.

5
1 comentario moderado
L

Son cosas mias o Wizards esta gafado.. no fue la ultima vez que un team de Wizards fue a una lan europea y 2 del team se rajaron a las primeras de cambio? el team k estuvo antes de las chicas claro !

B

#104 pues realmente yo lo ke keria era que te metieses conmigo mas que nada para reirme 1 pokito y esas cosas , por cierto me encanta llevar sellos de oro h1j0 juriñel!!! gracias yo tambien estoy enamorado de mi nick y eso de que tienes 10 horas en steam enorabuena. Ahora cuantas horas te pasas en mv leyendo comentarios u a otros juegos? 20 o 30 horas? y respecto a nvidia no eh dixo que se haga a todo el mundo con 1 bala , simplemente esque por ejemplo gente se mete con el que es muy inferior y se las da de alguien y porfavor metete conmigo que es lo unico que estado esperando. paz y amor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

si es verdad k se mete nvidia estará bien, les hacia falta un pokito de inet al ekipo.

#111 jajajaja es verdad, es k como ya no da de k hablar se me olvidó

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ECL

pos suerte a nvidia y snk

trizi0

En las peleitas y chorradas de este post ya se ve lo que hay aquí.
Suerte a las nuevas incorporaciones del equipo.

orggahh

#20 iba a responderte de otra forma pero paso de perder tiempo, la cosa es que ésto es un foro donde la gente pone su opinión, si nvidia puede venir aquí con su cuenta fake y poner jajajaajajajajaajaj yo puedo venir y poner que para mi no es jugador de top1, pero oye, que entra, y demuestra que vale pues bien por él.

#116 pues éso es, que para mi hay algún que otro jugador mejor que nvidia, aunque te digo como antes, que le vaya bien, y si, claro está si le meten será por algo, ya sea porque juegan agusto con él o porque no hay otro que se asemeje a lo que necesitan, me la suda. no soy canario, si le buscan del centro de la península wn y yo por un buen sueldo aceptamos.

pd: seguro que tu aportarías más con los sellos o las cadenitas de oro o quizás valgas como redactor de su página web.

oh wait

por cierto espero que wn venga a decirte a ti que iba es con b, no con v sr bud_U

2 1 respuesta
JgS

suerte /W/

2 comentarios moderados
S

#116 En cuanto opinion de Nvidia , todos opinarán una cosa diferente hasta que no lo vean con un buen equipo haciendose buenos "FRAGS" y aún asi cuando suceda esto le llamarán cheto , por lo tanto...

Desde aquí buena suerte a Nvidia & snkS y en general a /W/

ah , para el que venga diciendo que si lameculos que si esto y aquello , no soy amigo / conocido de ninguno xD

#119 Por más que pueda ser o no ser un lameculos no ai mucho mas donde coger y siendo totalmente correcto , prefiero tener a un lameculos que a un trotaclanes de el cual todos sabemos nombre , etc.

1 1 respuesta
B

#118 yo creo que mas bien lo que piensa la gente esque es 1 lameculos no 1 cheto xDDD

1 respuesta
Mercker

justho por fva y gecko por pyrox, hombre por hombre y go!

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa