Wizards sin FVA ni PyRoX

S

#120 Jushto por FVA y Geck0 por PyRoX ????????????????????? ?_? !

2
JaEo

#120 Eso seria lo suyo para hacer algo en Europa.

Problem??

S

"he odio por ahi... que se han salido de wizards por que se les prometio mucho y no cumplia nada dando siempre escusas"

chech0s

o.o

V1NCHENSO

me dicen por ahí que ponga ésto y no se a que se debe:
Ruben

7
wNNNN_

#108 No eres rival para mi, ShUrManO_oH!, porcierto en Mv me paso muchas horas porque me divierte, porque estoy en clase con el movil y asi me entretengo leyendote. Y porque me entretiene postear :).

Como han dicho más arriba, Gecko y JuStHo por FVA y Py, y el equipo seguiria siendo el más fuerte, creo que snkS y Nvidia son parches o el principio del fin de wizards.

De todas formas enorabuena a Nvidia, no pensé que lo conseguirias tan rapido creo que te lo has currado más que muchos y no es coña, porque le has tenido que echar horas y horas al juego y a relaccionarte (lamerculos) con la gente para llegar ahi. Recuerdo tus 2 o 3 primeros meses registrados en mv que post tuyo que hacias era comida de ojal de alguno ajajjajajajajaja.

5 2 respuestas
B

#111, oh wait is BuDu tiene varios cables de ono colgados en la espalda, claro que yo la centralita. JAJAJA PDCITA¿? fanecito. P

Hacer un programa de ENEMIGOS INTIMOS ok?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sadly

NVIDIA
-> ejejejejejeje ¬¬

A

Tío que pesados barajando posibilidades, a quién le importa quien venga y quien se vaya...

BudaZ

#127 empiezo.

1- Milkan
2- Bumb FANS, Bumb;_

un besitoo

1 1 respuesta
D4rKa

pablo y alguien que dirija

B

legiones de fans detectadas

1
B

#131 mira si es mi amigo BudaZ se paga bien? yo tiro mas para mhyv ggcita

MaTRiX13

#126 tiene razon pero bueno despues de tanto tiempo jugando con gente buena pues se habra vuelto bueno tb digo yo xd

Original

si de verdad quieren hacer algo que fichen a torpe

4
LaReS

Hace un rato JuShTo estaba jugando con ellos un pracc con los 3 y Nvidia, ahí queda eso...

1 respuesta
Romarich

Hay fuentes que afirman que JuShTo se encontro con LarioS en la cola para comprar las entradas del Creamfield y van a montar algo...

6
malakaton

Del creampie? xD

1
s0f

#137

Yo vi a Cristiano Ronaldo en el mestalla tambien, si no recuerdo mal estaba en el vestuario con Pep, ahi queda eso...

1
1 comentario moderado
wNNNN_

#128 a ver cejotas, ahora estoy en clase, como todas las mañanaa y algunas tardes es lo que tiene estudiar. Mi vida social es los fines de semana por eso n mi puta vida me habras visto jugar una nightcup o postear un sabado o un Domingo por la mañana memo. Yo no me la doy de vida social porque la tengo de verdad idioto y no tengo que presumir de nada y menos aqui. Ahora vuelve a tu cueva donde tienes posters de Los topgamers del surs colgados en la pared y un monton de vasos de agua para enjuagarte cuando pasas de culo a culo. Tienes mas cejas que Milhouse Van Houten, verguenza me das. Ciao

16
marmmmalade

Ahora todo el mundo quiere a Nvidia.

xDDD que puto asco de scene.

6 1 respuesta
Freeza

#143 What? sigue siendo la peste del source, que este en wizard no le va a lavar su f4m1ll4.

Voy a comprarme yo tambien un botecito de Don Limpio, esta muy de moda esto.

1
SoTh_YoShi

Luju

Yo tengo entendido que JuStho estuvo apunto de asistir a la cata de vinos de Bodegas Osborne.

#146 Estoy contigo.

#146 Estoy contigo.

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
EnforceR-467

Está visto que en el mundo del CS / CSS la única organización que no vende humo es x6tence, el resto son todos lo mismo: hablan mucho y a la hora de la verdad se ve que no son nada. Wizards me ha decepcionado, un 0 para el/los dirigentes.

1 comentario moderado
BreadFace

Bueno, me he leido todo el post y me gustaria dejar unas palabras xD

Lo primero, no me esperaba dejar el juego asi, no de esta manera, pero cuando tienes que elegir entre el juego y """"la vida"""", creo que la respuesta es obvia verdad?, los que dicen que como queremos que nos paguen las cosas si luego no vamos a la maxlan, sinceramente no se ni para que molestarme en responderos, no teneis ni idea, faltaban... 18 dias para la maxlan y aun no la teniamos ni pagada, y no era por nosotros..., Respecto al equipo, pues me da mucha pena, ya que se les junta lo mio y lo de fernando, y.., sinceramente, encontrar un sustituto que lo haga mejor que yo no va a ser nada dificil, pero un sustituto que haga las funciones de fernando..., les va a costar, y sinceramente se va a notar mucho su falta, aun asi, pienso que podran seguir siendo top1,quizas no tan indiscutible ahora, ya que se tendran que adaptar, pero lo conseguiran ( o eso espero ), ahora lo que tiene que hacer AERO y oG es ludar e ir a por el top1.
Otra cosa de lo que me gustaria hablar, es de los integrantes de wizards ( cristofer, vis, fva, aguila ), podreis tenerle mucho odio, mucha rabia o mucha envidia, pero sinceramente, son de las mejores personas que he conocido en este juego, no teneis ni idea y no podeis criticar a las personas sin conocerlas como son de verdad, me dan = las coñas y demas,es un juego, al fin y al cabo cuenta como es la persona de fuera, y si no lo conoceis no teneis derecho a decir sandeces y tonterias respecto a ellos.
No creo que vuelva a jugar como he leido por ahi que " volveremos ", y demas, lo veo bastante improbable, ya que ahora mismo tengo imposible volver, y si todo sigue como tiene que seguir, lo seguire teniendo imposible en un futuro, asi que, os digo lo mismo, callad si no teneis nada mejor que decir.
Al fin y al cabo esto es un juego, jugad con las personas que quereis, id a por el top1 y cuando lo seais id a por europa, no os durmais, pero tampoco olvideis que es un juego, y que, por dios, no hagais el tonto y, siempre elegid """la vida""" y no el juego xDD. Me gustaria dar las gracias a las mejores personas que he conocido dentro del juego y que siempre han estado ahi, estaremos en contacto, aunque por msn cuando pueda, esas personas son Vis, Aguila, Fernando, Cristofer,hipNo, kekur, narsil,chunite,hazuk1,Roma,johny,lares,Susiria, lipol, bean y un largo etcetera que no he nombrado, pero son muchas..., ellos saben quienes son.

PD: Una ultima cosa, AERO, no os conozco mucho, no tengo la relacion que tienen mis ex-compañeros con vosotros, no tengo nada en contra vuestra, pero sinceramente lo teneis un poquete subido, teneis que aceptar las criticas tal y como son, no saltar en cuanto os digan "el top1 seguira estando entre oG y W", porque, sinceramente, pienso que sera asi, sois buenos jugadores todos, pero os queda rodaje, rodaje y experiencia, ahora les hareis mas pupa a wizards, pero oG, si sigue jugando y siguen juntos, para mi estan por encima vuestra, asi que, por favor, es importante la imagen y sobretodo la humildad, y..., sinceramente, no la teneis muy bien, ni una ni la otra, espero que lo corrijais en un futuro,porque, como ya he dicho, no sois malos jugadores...
PD2: Muchisima suerte a oG, nos hicieron mucho daño en el partido, y estoy seguro de que estara superdisputadisimo el top1 entre W y oG ahora, va a estar muy interesante, una pena que me lo vaya a perder xDDD y a los otros clanes, a entrenar y a darle duro, que no es imposible llegar al top si la gente se lo curra, pero, por favor, no lamais culos ni vendais ni hagais esas tonterias, eso solo jode la scene xDDD
( no me he leido el post entero, demasiado largo xD, ah!, y sorry por el tocho ! xD, ahora a dormir :3 )

#187 fixed, sonmuchas personas y lo escribi muriendome de sueño xdd

45 9 respuestas

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa