Wygers prescinde de EMENK

KaKaLoXn1

El pequeño de los hermanos Belej, deja de formar parte de Wygers. Así lo ha comunicado el club a través de Twitter.

Esto puede ser la raiz de todo el lio shhhack-BARBARR-Wygers.

PD: Si alguno de los mods lo puede hacer más bonito se lo agradeszco. Si no luego lo intento hacer yo :)

1
L

Como dijimos muchos en el momento que se creó el equipo....emenk no era el awp que necesitaba wygers para ser contender de Riders.

3
naked23

Mediavida una vez más adelantándose y viendo obviedades que no ven los que hacen los proyectos

7
Mystee

Pero si el problema no ha sido EMENK awp, si el problema ha sido que ha ganado BARBARR sobre shaaack, joder con los visionarios y los niputaideistas

1 respuesta
RusTu

#1 Así está perfecto.

1
I

Barbarr dijo quiero jugar y se cargo a uno de los hermanos y como van en pack salió el otro, supongo que en poco saldrá shackk también, vamos x6 no me decepcioneis y ficharlos.
Fuera coñas nose que ha pasado pero saliendo emenk la tónica habitual de los hermanos esque vayan en pack

KaKaLoXn1

Pregunta: A qué nivel está jugando dragunov? Está mostrando buen nivel? Sigue jugando de AWP? No estoy viendo apenas partidos de Wygers más allá de resultados y poco más.

2 respuestas
Sk8eR

Quien?

Mystee

#7 Está jugando bastante bien, recuerda al de Riders

1
pkjn

Que paso?

Cual es el salseo para los perdidos

RusTu

#7 se la está sacando bastante.

1
I

Todo el mundo sabemos como es dragu,el tío más irregular del mundo, te pasa un mes en modo dios y después otro mes que parece mi prima

naked23

#4 Bueno seremos niputaideistas pero tenemos ojos para ver que Emenk es muy malo. Sale ganando Wygers.

h4rdstyle

rotacion semanal, se abre la veda

1
K

Yo me vi los primeros partidos de rocketlaunchers y al principio le vi flojo en un par de ellos, pero luego el solo prácticamente ganó algunos partidos.

Malo no me parecía para el nivel al que aspiraban ni el peor del equipo, pero a saber cómo ha evolucionado estos meses.

lluisete

Ni en cuarentena paran las rotaciones semanales.

1
Pekkogfx

yo al que veo muy en el pozo, menos por el partido en esl masters, es a deathzz, pasó de ser uno de los que tenían más impacto en aquel Riders a un nivel bajo ahora

1
I

Emenk puso un tweet sobre su salida y muy contento no se le ve

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#18

1
pedrocs11

A mi me parece downgrade, los hermanos siempre han rendido bien, no creo que les vaya bien

1 respuesta
Jbc1230

#20 a ver pero si juega barbar no es downgrade

1 1 respuesta
mollerusa

Wygers Mixwell

Sigue siendo downgrade?

pedrocs11

#21 Cambiar el idioma entero porque se calienta el tio y quiere jugar? No se yo, y Dragu lleva tiempo sin darle a un barco

1 respuesta
thorpfaktu

Barbar no habla espanol?

2 respuestas
I

#24 no,dice algunas palabras y poco mas, almenos era así hace 5 meses

Hades13

#23 Eso de que dragu lleva tiempo sin darle a un barco... en Wygers lo está haciendo bastante bien en LVP. Todo o casi todo lo que le he visto han sido buenas actuaciones.

Es más, es el 2º mejor en su equipo en KD solo por detrás de deathzz (shack solo ha jugado un partido)
https://unity.lvp.global/es/equipo/wygers/

#24 No. Cuando han pinchado el TS de Wygers en LVP hablaba en inglés, y dentro del equipo se habla en un spanglish raro (Mackdaddy está mucho más cómodo en inglés).

2 1 respuesta
Pekkogfx

#26 dragu en wygers está bastante bien, cuando no le daba a un barco fue al final de la temporada pasada

-Crusher-

Twitlonger de Shack

1
Mystee

Con la manía de querer jugar juntos se están jodiendo ambos la carrera

11
mollerusa

Vaya proyecto más malo que se ha montado Soker. La verdad es que no ha tenido buen ojo.

La parejita de hermanos Shackkk y Emenk ya es como la de Zorrele1 y Wonderchild. No pueden estar más de un año separados.

Usuarios habituales