Wygers prescinde de EMENK

I

En pocas palabras que esta bencheado y que si alguien lo ficha le hace un favor pero si no cumplirá contrato .

1 respuesta
Fredsao

Es dificil hacer un comunicado más contradictorio y peor expuesto. Yo comprendo que no son periodistas pero en fin.
Me gusta pero no me gusta y yo quiero jugar y cuentan conmigo pero no cuentan pero si pero también nos vemos chavales.
Leo entre lineas lo que dice #31

A cual de los dos hermanos apartaron del equipo antes, shhhak o emenk?

1 respuesta
BADHAZINTO

Considero que shhhack es bastante mejor jugador que su hermano en líneas generales, y eso de hacerse la de shox con smithzz me parece un error.

3
Sh0h

Dormiran juntos? Tendran la misma novia? No entiendo lo de tener que jugar con el hermano en el mismo equipo por obligación xdxd

I

#32 shhaack me parece más completo, cuando al principio era igl y awp era una bestia, sin awp también puede jugar.
Y el chaval siempre sabe sacarles rendimiento a sus jugadores como igl.
Con esto no quiero decir que emenk sea un cono pero shhaack tiene ese toque que le hace superior.
Yo si fuera x6 me lanzaba a por shackk y si quieren peinar a tute pues a por emenk tambien

1
Mystee

El problema es que shaaack te condiciona el equipo a jugar como él quiere, en cambio EMENK, al no ser igl es todo lo contrario

2 respuestas
BADHAZINTO

#36 No veo problema, los equipos de shhhack siempre han jugado muy organizados. Me parece un IGL cojonudo. Al menos es la sensación que da desde fuera.

pd: por cierto esta shhhack ahora en stream jugando faceit con ALEX.

2 1 respuesta
I

#36 sus equipos siempre funcionan muy bien, mira sus temporadas y como sus equipos siempre eran candidatos a ganar.
Es un tío que sabe amoldar bien su estilo con diferentes estilos de jugadores.
Ya se vio en la época que eran 5 guiris con kevzy que hacía sus cosas raras y en la época de kpi con xiki y scarx.
Es un tío que saca resultados

1 respuesta
Mystee

#38 #37 Lo que me refiero, es que va a querer imponer su estilo en vez de amoldarse, a lo que hay, que no es malo pero el proceso es mas lento

Usuarios habituales