x6tence

BordeAntipat

#3327 Que pongas en duda la inteligencia de uno de tus jugadores por haberle dado a un botón ya dice bastante. Pero bueno, Es que entendemos todo mal siempre

9 1 respuesta
S

#3327 Por dios deja de hacer el ridículo. Respétate y respeta a tus jugadores.

Excaliburcs

#3329 Para las pocas veces que digo algo...

Como le digo a los míos, yo me divierto, me hacen mucha gracia las reacciones en general.

Fyn4r

Pero este es el que blanquea la pasta de las gafas? yo es que me pierdo

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3331

2
Excaliburcs

#3334 xd

1 respuesta
Pekkogfx

Con todos mis respetos exca y como aficionado de x6, creo que hacéis las cosas bien en todos los ámbitos menos en lo propiamente deportivo

4
G

Cómo que por ser argentinos, si estamos en Europa tt

recombo

@Excaliburcs Con hitshit de general manager y assistant coach de csgo estas cosas no hubieran pasado.. Al cabron lo teniais hace poco de jugador profesional de fornite mal aprovechado

1 1 respuesta
Pekkogfx

#3339 hitshit...

arturo96

No solo es gracioso que insulte a sus propios jugadores, lo que es mejor aún es que va de troll vacilón como si hiciera gracia o entretuviese o algo, y lo único que da es vergüenza ajena hasta para los propios seguidores de su club.

3
RusTu

En este hilo estuvimos hablando el señor @ditello y yo sobre el tema de las reglas este año.

BADHAZINTO

#3336 Contratame anda y ponme un sueldo, que os voy a volver a llevar a la gloria en CS:GO, y de paso hago limpieza interna en el club. Tú sabrás, te estoy dando la oportunidad de oro que necesita tu equipo, puedes darme el puesto de General Manager y Assistant Coach.

12 1 respuesta
Tencru

#3343 No copies a musa

1
VittyM

Seguro que nos han denunciado los de Cream, menudo es Tramaicen.:joy:

1 respuesta
Geor

Bastante inútiles no conocer esa regla.

catraizen

#3345 joder joder joder :(

3
precu

Vaya meme de club

E

Al final creo que x6tence gana mas pasta por tener gente cobrando el 33% que por blanquear dinero de gafas chinas

1
AlexKowalsky

https://twitter.com/Wolfstochter112/status/1223516254348152832

I just feel scammed rn from @x6tence_mx

9 días después
pedrocs11

Soy yo o es un trabajador de x6 cuestionando la gestion de x6 en publico?

2 respuestas
Pekkogfx

#3351 sería trabajador de x6 si cobrara sueldo de x6

Pekkogfx

Yo lo único que pido para x6tence, hablo de csgo:

Más horas de los jugadores, que veo que últimamente esto lo están haciendo

1 persona que les analice, que cambien staff o lo que sea, pero son siempre los mismos fallos y no se ve progresión

1 triste CM decente por favor, que somos el hazmerreír de los esports en España y encima nos creemos que hacemos gracia

El resto yo creo que lo tienen de sobra (instalaciones top, por ejemplo)

@excaliburcs haznos soñar de nuevo por favor

1 1 respuesta
Mystee

Alguien que se lea las normas de los torneos no vendría mal, para que no les pase lo del quali del minor

3
TrueNoZz

x6tence le pone a ditello su nomina y está en TOP30 HLTV en 2 meses.

5 1 respuesta
Pekkogfx

#3355 pues tío, seguro que hay un montón de gente súper válida con ilusión por hacer las cosas bien y seguimos teniendo a los mismos de siempre

1 respuesta
Bermus

#3356 Mira el lado bueno, quieren traer casters nuevos

1 respuesta
TrueNoZz

#3357

GG Knycaster. No me parece un mal tipo, es de los que lleva más tiempo en x6tence y ha visto crecer el chiringuito.

6
B

#3351
Buenas noches, perdón por tardar tanto en contestar. No soy trabajador del club, pertenezco a la Comunidad x6tence y como el resto de seguidores/fans/ y resto de los mortales, tengo opinión propia y aproveché ese hilo que pidieron opinión para expresar lo que pensaba tanto de la situación de LoL como en CS:GO.

Creo que es sano que cada miembro de alguna organización de eSports pueda dar su opinión (siempre sin faltar el respeto y con criterio) y no sea como algo que destaque si no que sea normalizado por todos. Todos estamos aquí para una parte u otra hacer de los eSports un sitio para todos, para uso y disfrute y si ya puedes cumplir tus sueños llegarías a lo más top y sin la colaboración de todos no sería posible.

Yo no me voy a meter en barros que no me corresponden ni tengo por qué hacerlo pero siempre que @excaliburcs o algún otro miembro Staff del club quiera saber mi opinión con cualquier tema, en privado la tendrán sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

B

#3353 No entiendo que tiene que ver las tareas de un CM en tu comentario si has mencionado que eran para CS:GO tus tips.

Soy CM de la Comunidad x6tence y créeme cuando te digo que es de apreciar que el contenido que se tiene en las distintas cuentas del club sea contenidos relacionados con su actividad competitiva y no basándose 100% a memes o derivados. Al menos yo, cuando me meto en algún perfil de un equipo de eSports, me gusta ver qué hacen, donde compiten, cuando compiten y resultados, en x6tence de otra cosa quizá no se puede exaltar pero de contenido práctico en base a los partidos a la semana que se tiene si.

¿Hay mucho que mejorar? Obviamente, pero creeme, cuando te digo que en comunicación y/o marketing no es lo más prioritario desde luego..

1 respuesta

Usuarios habituales